1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

recovecos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guerrion, 19 de Marzo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 449

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.502
    Me gusta recibidos:
    5.090
    Género:
    Hombre
    No tengo mucha experiencia como poeta, ni tampoco siendo un cabrón de mierda. Pero como dicen por ahi, nunca es tarde para aprender. Pues hay días o momentos cuando nos encontramos, sino frente a frente, si a través de las letras con la desagradable costumbre de personas que se gozan en pensar que en la vida, poética o normal, todo vale y vale madres, incluyendo si se tiene que ser el dragón/a de las siete cabezas apocalípticas para llamar más la atención.

    Estas pretensiones o múltiples personalidades capturadas por escrito, extrañas para muchos, pero para estos tan normales, son experiencias que escriben en el cotidiano diario de su falsedad, y sin pesar alguno porque lo que florece en el corazón de estos es una malvada u oscura flor poética que se alimenta de una tóxica brisa que huele a versos muertos.

    En si, todo lo ven como un juego justo y mucho más interesante si a través del sucio baño de la grandeza reciben esos aplausos o extrañas alegrías que viajan muy de prisa hasta sus rincones oscuros o almas sin escrúpulos.