1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos amargos del ayer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mamen, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 53 | Visitas: 11668

  1. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Mi querida MariCarmen.
    Cómo duelen tus versos.
    resuenan lacerantes los latidos.
    creo que es bueno escribir lo que el corazón siente y el pensamiento no olvida.
    esas huellas de las palizas, aun laten, no en la piel sino en el alma.
    Creo que realmente hay personas que no merecen llamarse padres, porque actúan contra natura, sin embargo, el perdón es el mejor bálsamo para sanar.
    Estrellas a tu pluma hoy dolida.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #31
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias Sandra, por unirte a esta denuncia y doloroso poema, un beso:::hug:::
     
    #32
  3. muerelentamente

    muerelentamente Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    hola he leido tu escrito y... para iniciar quiero decirte que eres una mujer con mucho valor pero sobre todo tu corazon se esta restaurando de tanto dolor, yo jamas hubiese pensado siquiera en escribir todos mis recuerdos, al igual que esos versos he sido una persona que ha padecido maltrato y se que es algo muy dificil de superar, te felicito de todo corazon, y te digo que es importante sacar todos esos amargos y dolorosos recuerdos, me gustaria tener contacto contigo espero podamos llegar hacerlo, estare esperandote, y gracias por compartirnos....
     
    #33
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer


    Gracias Orlan, por pasar por estos dolorosos versos:::hug:::
     
    #34
  5. MONA lISA

    MONA lISA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.097
    Me gusta recibidos:
    65
    real como la vida misma, superandola, me ha encogido el alma toda, llora,llora, lágrimas de papel que despejan nuestro corazón de rencores y odios, un beso de mar cielo, Mona Lisa
     
    #35
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos dolorosos y reales, como la vida misma...
    Un beso Edu:::hug:::
     
    #36
  7. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos melancolícos y reales, un beso poeta:::hug:::
     
    #37
  8. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosos y dolorosos versos amiga, mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuando tenía cinco años, eso también duele mucho. Pero el maltrato físico debe ser mucho peor, tuve alumnos que han padecido ese mal.
    Un gran abrazo argentino para ti :)
     
    #38
  9. Merry

    Merry Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Comic Sans MS]

    Mamen,no se que decirte,son tan dolorosos tus versos
    me llegaron al alma amiga.
    Te mando un beso lleno de cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #39
  10. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos dolorosos y reales, un beso poeta:::hug:::
     
    #40
  11. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos dolorosos y reales, un beso:::hug:::
     
    #41
  12. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por estos versos dolorosos y reales, un beso:::hug:::
     
    #42
  13. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos dolorosos y reales, un beso:::hug:::
     
    #43
  14. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer



    Gracias por pasar por estos versos dolorosos y reales, un beso:::hug:::
     
    #44
  15. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer



    Gracias por pasar por estos versos dolorosos y reales, un beso:::hug:::
     
    #45
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer



    Gracias por pasar por estos versos dolorosos y reales, un beso:::hug:::
     
    #46
  17. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Versos de dolor bien plasmados. Un niño nunca debería pasar por ese sufrimiento y menos que venga de un padre, que debería darle todo su cariño y apoyo para llegar a ser un adulto feliz y seguro de si mismo. Siento mucho Mamen que sufrieses ese maltrato por parte de tu padre. Aunque diga que no se acuerda, yo creo que esa falta de amor nunca se olvida. Tú sigue hacia adelante y que este grito de dolor te sirva para suavizar tus heridas. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
     
    #47
  18. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por estos versos melancolícos y reales, un beso:::hug:::
     
    #48
  19. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    #49
  20. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Bella composicion mi querida Mamen, fuertes frases que las acompañan hermosas imagenes. Felicitaciones y reputación. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #50
  21. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos melancolícos y reales, un beso.:::hug:::
    Me pasaré por tu poema
     
    #51
  22. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por estos versos melancolícos y reales, un beso.:::hug:::
     
    #52
  23. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Comic Sans MS]


    Querida amiga me golpeó fuerte tu poema, es muy triste.
    Cosas que no es fácil olvidar y marcan toda la vida.
    El hombre en general es una bestia sin sentimientos.
    Algunos están muy enfermos y se deben tratar.
    Espero logres recuperar la felicidad en otros brazos tiernos.
    ¡Besos, mariposas y estrellas de luz a tu vida querida poeta!
    [ATTACH=CONFIG]22941[/ATTACH][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #53
  24. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por estos versos melancolícos y reales, besos guapa:::hug:::
     
    #54

Comparte esta página