• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerdos de mi alma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ligia, aprecio una cierta melancolía en tus versos de hoy...indudablemente los recuerdos siempre llevan algo de ella en el fondo. Es un gran poema y me siento feliz de dejarte aqui este inmenso abrazito consteladito y lleno de admiración en esta tarde lluviosa de lecturas...!

Mi estimada poeta me da gusto que entres en mi aposento a ver mis humildes letras,y dejar tan lindo comentario
Abrazos

Un tierno poema con carácter nostálgico. Nos traen hoy tus letras un rincón mágico de tu alma con estos suaves versos. Un gran poema.

Un abrazo amiga.

Dulces rcuerdos bañados de melancolía.
encantador poema, gusto de leerte.
saludos:)

Imágenes, olores, sensaciones que rememoran instantes...es bello cuando eso pasa, quizás no siempre.
Un placer leerte.
Saludos!

Hola! son recuerdos muy lindos corriendo por esos campos añorados ahora, y también muchos recuerdos tristes que creo es normal en el transcurso de la vida, me dió gusto tu visita y tu comentario
Abrazos sinceros

Recuerdos, nostalgias, melancolía del alma. Hermoso poema de principio a fin, bella rima, lindo lenguaje para plasmar excelentemente el sentir de tu alma, me gustó mucho venir a leerte.
Estrellas y un beso

Ligia Calderón Romero;927804 dijo:
Recuerdos de mi alma

Campos de ensueños y huertos floridos
recuerdos que traen infancias lejanas
ternura de besos de bellas mañanas
tardes soleadas y amores perdidos

Cielos y atardeceres coloridos
acallaban mi voz en las penas
manantiales fluyendo por las venas
amores que quedaron adormecidos

Flores marchitas y secas por el viento
deseos saciados en fríos inviernos
trino de alondras en el alma siento

Mariposa celosa de belfos tiernos
susurra al oído voces de aliento
música silente de largos inviernos

Por Ligia Calderón Romero
(julio del 2001)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Entrelazándo recuerdos floridos con presentes que puede que no lo sean tanto, son el ingrediente perfecto para la nostalgia que siento en éstos bellos versos Ligia, muy hermoso poema
José Raúl
Un cariñoso saludo Ligia

Un soneto grandioso, de esos que solo Ligia puede cantar con tan finas figuras del alma!çSigue cantando, amiga, que tu voz de alondra nons anuncie siempre la aurora de nuevas ilusiones!
Eduardo.

Un soneto grandioso, de esos que solo Ligia puede cantar con tan finas figuras del alma!çSigue cantando, amiga, que tu voz de alondra nons anuncie siempre la aurora de nuevas ilusiones!
Eduardo.

Gracias mi estimado amigo por tan gratos comentarios que siempre me dejas, eres muy gentil.

Gusto saludarte mi estimado Eduardo.

Muy hermoso niña bonita...
Siempre llevando a lo máximo tu escritura...
Siempre encantado de leerte...
Y aún seguiré leyendote...
Saludos y besitos... DTB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás