1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdos de un amor..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por greys, 24 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 507

  1. greys

    greys Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2006
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Para No Pensarte, Ahogo Mis Pensamientos En Conversaciones Cotidianas, Las Ahogo Con Palabras Que Nada Tienen Que Ver Con Lo Que Siento.

    Para No Nombrarte, Aprieto Los Labios Y Retengo Los Latidos Del Corazon. Trato De Olvidarme De Tu Nombre, Tengo Miedo De Gritarlo En Sueños Y Que Por El Aire Llegue A Tus Oidos, Y Que Te Des Cuenta Que Te Quiero. No Puedes Saberlo.

    Para Borrarte De Mi Imaginacion Me Quedo Largos Ratos Sumergida En El Agua, Escuchando Como Las Burbujas Se Burlan De Mi, Me Restrego Los Ojos, Para Poder Asi Borrar Tu Imagen.

    Tu Te Has Fundido En Mi Piel, Te Has Enredado En Mis Raices Y Creces Conmigo,todo Lo Que Floresca En Mi Llevara Tu Marca Siempre.

    Y En Mi Empeño Por Olvidarte, Es Donde Te Encuentro...., En Mi Desesperacion Por No Gritar Tu Nombre, Este Brota En Mi Garganta, Me Quema La Saliva, Se Me Escapa Y Se Multiplica En El Eco Del Aire. No Te Tengo, Estas Lejos, Mitristeza Te Inventa, Mi Sed Te Corporiza....

    Cuando No Puedo Mas Y Todo A Mi Alrededor Es Un Mar Profundo, Te Miro Y Tus Rayos Iluminan Mi Tristeza.
    Cuando No Puedo Mas, Cuando Mis Fuerzas Se Agotan, Cuando Mi Valor Desaparece, Me Sumerjo En Los Recuerdos Del Pasado, Vuelvo A Verte Pasar Por Mi Camino, Me Abrazas, Me Ragalas Una Rosa, Mientras Nuestras Risas Se Enredan Como Una Enredadera En Un Tejado.

    Pero Regreso A La Realidad, Mis Latidos Se Apagan Y Suenan Tenuemente Como Un Piano.
    Quiero Gritar Tu Nombre Pero No Puedo.¿para Que? Si No Me Quieres; No Tiene Sentido..., Y Asi Me Hundo, Me Ahogo, Me Lastimo Pero No Te Llamo, No Te Llamo Por Que Vos No Podes Enterarte Que Todabia Te Quiero... Vos No Podes Saberlo.......
     
    #1

Comparte esta página