1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos I

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luis de Pablos, 12 de Enero de 2007. Respuestas: 32 | Visitas: 1748

1. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Cuéntanos, Luis... así como nos lo estás contando.
    Cuéntanos la historia a modo de Poemario.

Y Cuenta Conmigo dentro o fuera de horario. :::sonreir1:::

Un gran abrazo.

[FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][FONT='Bookman Old Style'][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Sí, querida, Ciela. Eso tengo planeado hacer. Espero poder llevarlo realmente a la práctica, porque será además un modo de conjurar algunas cosas. De quedar en paz, con algunas otras. De poner en algún sentido, orden en mi vida que a estas alturas, empezaba a hacer falta.

Un beso y muchas gracias, como siempre.

Comparte esta página