1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

recuerdos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por kraptus, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 483

  1. kraptus

    kraptus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Cae el recuerdo y de nada se llena mi agobio.
    Borro mis huellas con la tierra hecha arcilla.
    Destruyo un jardín de flores nacientes.
    No entiendo el porque.
    Ya veo maldecir al cielo.
    El fantasma ha vuelto.
    Alerta a ignorar palabras que me atormentan.
    Prefiero sumirme en el plebeyo prado /creador de alucinados deseos/y cómplice de mi perdición albina.
    He caído de nuevo al suelo, mi peso se fugo y no quiso perseguir la hoja seca y madura.
    Preferí quedarme quieta esperando el sabor de un sueño más.
    Volteo mis ojos del atardecer al pavimento.
    Es la hora del desespero.
    Van unas tras otras, gentes encrucijadas en sus mismos temores:
    en sus discursos sin fondo.
    A pesar de estar agitada por tanto ruido.
    [FONT=Times New Roman]En un momento ciento la calma[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]es indurable.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]De nuevo me rodean clamores.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]La gente va retornando con sus sombras lascivas y mordidas.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Van y vuelven.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]De nada sirve seguir contando con morir[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]¿Porque desistir de un fin que comenzó danzando sobre mí?[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Caminando no consigo avanzar lo suficiente.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Estoy cautiva a flagelar mi quietud.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]La inercia que domina todo lo que los arboles del atardecer esconden, se ríe y me cohíbe el respiro.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Las mudas miradas ya saciadas.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]El desgaste de perder un tormento desauseado.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]La quietud que repone la pérdida,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Y que hace que se deje podrir aquello poseído. [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Todo vuelve y se posa en mi hombro murmurándome, que lo atraiga de nuevo.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Para que esperar algo que siempre llegará?[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]/Para la noche y la moribunda hiena siempre estará abierta tu desencajada ubre.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]No intentes perderte[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Te arrastrara tu mente.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Enrédate y descansa que todo debe de nuevo comenzar mañana.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1

Comparte esta página