1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

reflejos de escape

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 8 de Octubre de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 276

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.501
    Me gusta recibidos:
    5.085
    Género:
    Hombre
    Mi poema,
    cuando enamorado
    es uno de los más alegres,
    mas cuando está decepcionado
    puede perderse tan silenciosamente
    como las
    sombras de la noche que lo crearon.


    La vida es un misterio,
    la mía también, uno rápido aunque corto,
    un momento sin aliento por una suave nieve
    que embellece de impresionante a los alrededores.


    Me encontré entre los brazos
    de una bella reproductora de besos,
    con una voz de amor de pronto modulada
    por la llegada del
    sol a las horas del irse a dormir.


    Canciones, bellas aromas llenan el aire,
    tan plenamente e igual al que respira mi ser
    y el tiempo corre, como el flujo de entre las venas.


    Dos emotivos
    poemas al alcance de la mano,
    dos incansables fortunas;
    los espasmos y su quietud.

    Bella experiencia es sentarse y escuchar una grata conversación y observar a tan corta distancia el intercambio de sorprendentes asuntos del vivir que no retornan...cortesías del vivir, días dorados y otros aun frescos del recuerdo justo a tiempo.

    Hay mujeres que son un bello complejo de caricias y que más allá de que sean o no tan atractivas, o que más allá del trabajar y hacerse viejo, son dulzuras que le dan un fuerte sabor a lo que significa el vivir con o sin poesías.


    Es bello cuando se le leen poesías del alma a una mujer, se sienten sus interiores alas salirse por sus ojos… oh, loco el vivir. Pero bueno, os aseguro que mi sensibilidad que se ha vuelto típica por este mundo de los poemas no ha cambiado, sigue siendo la misma.


    Fidel Guerra
    Springfield, Oregon,
    Oct, 7, 2019.
     
    #1
    A pequeña anie y bristy les gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.350
    Me gusta recibidos:
    17.952
    Género:
    Mujer
    Bellísimo poema, en él se reflejan un sin fín de sensaciones, aspectos y definiciones de la vida,encuentros etc. Pienso que los poemas en general se ven rodeados según los ánimos del escritor, es algo inevitable, creo que todos pasamos por eso, por eso digo siempre que un escrito refleja tan solo el momento, ese momento que puede ser alegría, tristeza, toda clase de sentimiento, o simplemente pensamientos… Bonita experiencia nos traes hoy en tus bellas letras...un gusto leerte poeta...mis saludos cordiales siempre
     
    #2
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.501
    Me gusta recibidos:
    5.085
    Género:
    Hombre
    bristy,
    gracias por ser como el sol, ya tan familiar y que le da el escrito calor que necesitan mis poemas. Pues mira, he tratado de mantener mis poemas cortos, pero cada vez he fallado. A pesar de mi lucha por la brevedad, lo que he discutido, como dices vos, cosas del vivir, lo hago de una manera orgánica u a otro nivel mas avanzado dentro de la simplicidad que me otorgo el destino.

    Tu presencia virtual no solo es importante, si no tambien el entendimiento or “understanding que emanan de tus comentarios, siempre sos muy puntual en describirme el simple perfil que muestro en todos mis poemas.

    Saludos y abrazos de amistad,

    Estoy en la chamba pero trataré de ser tan generoso como vos sos conmigos...

    Fidel.
     
    #3
    Última modificación: 8 de Octubre de 2019
  4. Existen fascinaciones que crean momentos paralelos a la realidad. Entonces suceden soles de noche; entonces surge la poesía.
    Tomé los versos que más me atraparon, amigo mío.
    Se percibe la suavidad de tu pluma que hace a tu obra un remanso.

    Que tengas un bello día.
    Hugs y gracias por leerme siempre, muchas muchas gracias :)
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.501
    Me gusta recibidos:
    5.085
    Género:
    Hombre
    Dear Cecy,
    mis letras, al igual que mi sentir se mueven thoughtfully al unísono, como células que se entrelazan aunque no firmemente. Me agrada mucho cuando tu pensar escoge lo que le gusta de mis poemas, yeah, my friend, mi glándula poética que no está diseñada para regular la fuerza de las letras, pues simplemente reacciona de esta sincera manera que desde la suerte de 1967, aun no me ha cambiado.

    Te diré que tus poemas se me hacen difíciles de desunir o presentar una parte de lo que tanto me gusta, tal como lo haces vos con los míos.

    Tus poemas
    son como un latido,
    como pájaros o peces
    que pasan en un compacto sentir y
    que no son si se separan de sí mismos.

    I tried but I just can’t
    I truly believe that’s your beautiful secret.

    Hugs to you,
    Fidel Guerra Cuevas.


     
    #5
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  6. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    me estoy quedando sin palabras para dejar mis comentarios, he disfrutado con tus versos, me han despertado un deseo, sería genial sentarnos a tomar un par de cervezas y hablar sin mirar el tiempo, no se porque pero algo me dice que podría ser un "Enrique Iglesias" osea una experiencia religiosa...un abrazo muy fuerte
     
    #6

Comparte esta página