Reflexión VI

Una reflexión muy pesismista, compañero Alectriplem; o tal vez de un realismo deslumbrante.
¿Para qué sirve la vida?
A esta pregunta han tratado de responder desde escépticos hasta místicos. En cualquier caso que tenga alguna utilidad. Tú mismo. Puede que si se destrascendentaliza (!) la respuesta sea más práctica. Un abrazo,
miguel

Tenemos a manía de que cada cosa debe servir para algo. Yo también la tengo, pero últimamente me ha dado por pensar que no, que tal vez hay hay cosas que solo existen, sin que tengan que servir para nada.

En las próximas horas mi mente y la de todxs se expandirán un poco más (bueno, muchas mentes ha rato que renunciaron a expandirse... existen por inercia), en tanto que mi cuerpo se hará un poco más viejo y gastado... menos funcional, pues.

Y habrá más poesía escrita regada sobre este universo.

Te deseo un buen final de año, Poeta. Me gustan tus letras.

Una reflexión muy pesismista, compañero Alectriplem; o tal vez de un realismo deslumbrante.

A esta pregunta han tratado de responder desde escépticos hasta místicos. En cualquier caso que tenga alguna utilidad. Tú mismo. Puede que si se destrascendentaliza (!) la respuesta sea más práctica. Un abrazo,
miguel

Muchas gracias por su comentario.
Aún así...feliz año nuevo .

Un abrazo desde México.

Tenemos a manía de que cada cosa debe servir para algo. Yo también la tengo, pero últimamente me ha dado por pensar que no, que tal vez hay hay cosas que solo existen, sin que tengan que servir para nada.

En las próximas horas mi mente y la de todxs se expandirán un poco más (bueno, muchas mentes ha rato que renunciaron a expandirse... existen por inercia), en tanto que mi cuerpo se hará un poco más viejo y gastado... menos funcional, pues.

Y habrá más poesía escrita regada sobre este universo.

Te deseo un buen final de año, Poeta. Me gustan tus letras.
Muchas. Gracias por tan amable y reflexivo comentario .
Es verdad, yo siento una devoción y apatía por la vida a pesar de las desventajas , te deseo feliz año nuevo.
Un abrazo fraternal desde México.

En próximas horas
seremos tiempo,
cuerpo arrugado
en pasión de vida.

Nuestro cielo
estará agitado
de nuevos estelares,
nuevas memorias.

Tendremos perdidas
después de todo...
¿Para qué sirve la vida?
Una reflexión que nos hace pensar, que hacer con la vida para que tenga una mejor finalidad, pues no somos eternos, somos aves de paso y debemos hacer lo mejor. Gusto pasar, Alec. Abrazo.
Azalea.

En próximas horas
seremos tiempo,
cuerpo arrugado
en pasión de vida.

Nuestro cielo
estará agitado
de nuevos estelares,
nuevas memorias.

Tendremos perdidas
después de todo...
¿Para qué sirve la vida?
En las próximas horas seremos seres llenos de sabiduría y experiencias, será repasar las cosas buenas y las no muy buenas, la vida sirve para enseñarnos y mostrarnos lecciones de vida. Un abrazo Alecc.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás