Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es querido amigo Luis, la base principal es mantener lo bueno¡ Regad, regad el jardín
donde nacen sueños, amores y aromas !
¡ Regad, regad antes que
llegue la soledad y carcoma !
Luis
Derechos reservados
Así es querida amiga Tere, para que no se marchita lo sembrado.Así es querido amigo Luis, la base principal es mantener lo bueno
para que no se marchite. Como siempre es un placer poder
pasar por tu espacio y disfrutar de tu inspiración en forma de una
bonita poesía a la que envuelve un sabio mensaje.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Compañero quien no alimenta sueños en su vida, ni anhelos de amor está muerto en vida y como bien dices la soledad le carcome su alma. CORTO PERO SUSTANCIOSO VERSO. SALUDOS GRATOS. QUE LA VIDA TE LLENE DE DICHA Y AMOR SINCERO. Hasta luego estimado amigo Poeta y compañero de letras.
Buen consejo vital para un bonito poema que transmite esperanza amigo Luis. Un abrazo. Paco.¡ Regad, regad el jardín
¡ Regad, regad antes que
Luis
Derechos reservados
Totalmente de acuerdo amiga Cecy podría y debe decirse por siempre pues las pequeñas cosas engrandecen el alma.Podría decirse también "cuidemos la magia de las pequeñas grandes cosas que reconfortan el alma".
Hermoso mensaje, Luis.
Hermoso y sabio mensaje nos transmites con este lindo y corto poema. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Ayyy Luís, por supuesto que hay que regar siempre el jardín con ilusiones, fantasía y lindos versos como estos que hoy nos comparte tu hermosa inspiración. A pesar de su cortedad y belleza son muy profundos y nos enseñan a cuidar nuestro jardín interior para que siempre esté floreciente y preparado para tiempos menos gratos. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááá... que sobren jejeje¡ Regad, regad el jardín
¡ Regad, regad antes que
Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís, por supuesto que hay que regar siempre el jardín con ilusiones, fantasía y lindos versos como estos que hoy nos comparte tu hermosa inspiración. A pesar de su cortedad y belleza son muy profundos y nos enseñan a cuidar nuestro jardín interior para que siempre esté floreciente y preparado para tiempos menos gratos. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááá... que sobren jejeje
Hermosas y certeras letras amiga mía, hay que regar a diario para que se mantenga siempre fresca.Hay que regar es jardín para que florezca y se ponga muy lindo porque si no todo termina y llega la soledad a lastimar el corazón y el alma. Grato leerte. Saludos.
¡ Regad, regad el jardín
¡ Regad, regad antes que
Luis
Derechos reservados
Cheverisimo Luis, magistral reconocimiento al cultivo de los ideales, anhelos y sentimientos![]()
Sí... que se riegue el jardín para que viva el color, la frescura y el aroma de este hermoso poema. Besitos, mi querido Luis.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español