¡ Regad, regad el jardín...!

¡ Regad, regad el jardín
donde nacen sueños, amores y aromas !
¡ Regad, regad antes que
llegue la soledad y carcoma !

Luis
Derechos reservados
Así es querido amigo Luis, la base principal es mantener lo bueno
para que no se marchite. Como siempre es un placer poder
pasar por tu espacio y disfrutar de tu inspiración en forma de una
bonita poesía a la que envuelve un sabio mensaje.
Besos y un abrazo para ti. Tere

Así es querido amigo Luis, la base principal es mantener lo bueno
para que no se marchite. Como siempre es un placer poder
pasar por tu espacio y disfrutar de tu inspiración en forma de una
bonita poesía a la que envuelve un sabio mensaje.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Así es querida amiga Tere, para que no se marchita lo sembrado.
Me alegra mucho verte después de unos días de sosiego y de fiestas acompañándome dejando tu bella huella.
Fuerte y gran abrazo Tere y un besote.
Feliz día de relax

Compañero quien no alimenta sueños en su vida, ni anhelos de amor está muerto en vida y como bien dices la soledad le carcome su alma. CORTO PERO SUSTANCIOSO VERSO. SALUDOS GRATOS. QUE LA VIDA TE LLENE DE DICHA Y AMOR SINCERO. Hasta luego estimado amigo Poeta y compañero de letras.

Así es amigo mío, hay que regar para que lo sembrado no se marchite.
Muchas gracias compañero y gran amigo por tu pase.
Fuerte abrazo deseándote lo mejor hoy y siempre.
Hasta pronto por estos lares poeta.

Podría decirse también "cuidemos la magia de las pequeñas grandes cosas que reconfortan el alma".
Hermoso mensaje, Luis.

Hermoso y sabio mensaje nos transmites con este lindo y corto poema. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Podría decirse también "cuidemos la magia de las pequeñas grandes cosas que reconfortan el alma".
Hermoso mensaje, Luis.
Totalmente de acuerdo amiga Cecy podría y debe decirse por siempre pues las pequeñas cosas engrandecen el alma.
Muchas gracias Cecy por tu bella presencia y hermosas palabras.
Cordial saludo

¡ Regad, regad el jardín
donde nacen sueños, amores y aromas !
¡ Regad, regad antes que
llegue la soledad y carcoma !

Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís, por supuesto que hay que regar siempre el jardín con ilusiones, fantasía y lindos versos como estos que hoy nos comparte tu hermosa inspiración. A pesar de su cortedad y belleza son muy profundos y nos enseñan a cuidar nuestro jardín interior para que siempre esté floreciente y preparado para tiempos menos gratos. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááá... que sobren jejeje

Ayyy Luís, por supuesto que hay que regar siempre el jardín con ilusiones, fantasía y lindos versos como estos que hoy nos comparte tu hermosa inspiración. A pesar de su cortedad y belleza son muy profundos y nos enseñan a cuidar nuestro jardín interior para que siempre esté floreciente y preparado para tiempos menos gratos. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y mucha admiración....muááááá... que sobren jejeje

No sobra ninguno Lomita jajaja.
Así es amiga mía hay que regar, mantenerlo siempre fresco para que la semilla nunca se marchite.¡¡ Ay Lomita...!! breve inspiración vino y asi se reflejó.
Muchas gracias querida amiga por dejarme tu bella dulzura en forma de letras.
Gran abrazo y Besotes que no falteeeennnn

Cheverisimo Luis, magistral reconocimiento al cultivo de los ideales, anhelos y sentimientos
TgC_emoticon379.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás