1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Regálate, regálame una sonrisa. (Cipres1957 & Jolie).

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Jolie, 12 de Abril de 2009. Respuestas: 30 | Visitas: 4279

  1. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Regálate, regálame una sonrisa. (Cipres1957 & Jolie).

    Préstame una sonrisa
    quiero dibujar la mía;
    no la fuerces déjala que fluya,
    que sea natural
    aunque sea breve, pero tuya…


    ¿Una sonrisa?

    ¿Cómo brindarte amigo
    de mis labios una sonrisa?,
    lágrimas
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]cubren aún mis mejillas,[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Baskerville Old Face][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]formas disímiles en[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#ff6699][FONT=Baskerville Old Face][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]mi se conquistan…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype]

    [COLOR=#4f81bd][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Olvida por un instante [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Baskerville Old Face][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#4f81bd]la herida que no cicatriza,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#4f81bd]piensa en un deseo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#4f81bd]y regálate una sonrisa;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#4f81bd]regálame un día…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]


    [FONT=Baskerville Old Face][COLOR=#ff3399][I][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]En mis labios[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#ff3399][I][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]de inviernos, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

    [FONT=Baskerville Old Face][COLOR=#ff3399][I][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]tuya…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

    [FONT=Baskerville Old Face][COLOR=#4f81bd][I][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]En esta primavera,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#548dd4][I]mía…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

    [COLOR=#ff3399][FONT=Baskerville Old Face][I][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]En la simplicidad que nos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#ff3399][FONT=Baskerville Old Face][I][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]cobija.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype]

    [COLOR=#ff3399][FONT=Baskerville Old Face][I][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Una sonrisa.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype]

    [IMG]http://files.nireblog.com/blogs4/sembradoresdelapaz/files/sonrisa.jpg[/IMG]

    [quote][musica]http://www.nurisite.com/midisonly/poptop/estoyaqui.mid[/musica][/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 12 de Abril de 2009
    A cipres1957 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Princesa de la bella sonrisa; dulce amiga, la verdad sorprendido por la edición de nuestros desvaríos de perfil; quedó maravillosamente tierno. Le pusiste una inmensa sonrisa a mi callado domingo. Gracias!

    Mis besitos de poeta feliz.
    Te quiero amiga Jolie.

    Daniel
     
    #2
  3. Indio

    Indio Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Lozano, logrado en una sencilla belleza; muy de mi gusto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Felicitaciones, para ambos, también un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [B][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]Bonita perla regalan.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti amigo, por tu amistad, por tus consejos, por tu linda manera de ser para conmigo, toda mi gratitud, mi cariño y admiración para ti, te quiero en grande...

    Besitos inmensos para ti
    de Jolie sonrisas.:::hug:::
     
    #4
  5. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    realmente tierno y dulce, mis poetas de cabezera, mi sister leyy y mi lokito, vaya par!!!! jajajajaja

    me encanto, super espontaneo y natural como ustedes dos, se nota la complicidad y el afecto, dos amigos, dos corazones puros.

    los amoooooooooooooo mis lokitosssssssssssssss

    besos miles a los dos y estrellas.
     
    #5
  6. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype]


    ¡Dios! Este dueto es muy dulce, tierno y llega al alma. Bellísimo les ha quedado, felicidades a ambos, un placer venir a leerles.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Un saludo de la corpo a estos don grandes amigos.

    DELIRIUM
     
    #7
  8. José Segundo Cefal

    José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.128
    Me gusta recibidos:
    65
    Qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando veo un dueto de dos de lod grandes como sois vosostros ya me asusto, siempre pienso que la suma de genios va a dar una mediocridad. Pero como casi siempre me equivoco y acaba gustándome.
    Muy bien comjugado final y partes muy estudiadas cada uno interprta un papel. Un poco nás y me hubiera sonado a Pimpinela... pero gracias a dios nooooooooooooo
    Es natural y poe´tico, y ahora que recuerdo dios no existe.

    Un muerdazo a cada uno
    y que vivan los huevos de pascua.
    cr > Jose.
     
    #8
  9. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Suaves y fluídos versos como el brillar de una sonrisa conjugada de a dos....

    Aplausos y estrellas por dos. Fuertes abrazos. Big.
     
    #9
  10. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre


    Amigo mío; voy a iniciar las devoluciones esperando a nuestra dulce Jolie.
    Muchas gracias por tus palabras, seguramente la princesa compartirá conmigo.

    Abrazos Seru, por dos.

    Daniel
     
    #10
  11. PANTHER

    PANTHER Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    186
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype]

    [B][FONT=Book Antiqua]Sencillo pero encantador, atrapado quedo en esas letras.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]saludos a ambos[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. SilviaE

    SilviaE Invitado

    par de dos poetas... entre sonrisa y sonrisa, se cuela una lágrima,
    hermosas letras, abrazo con doble cariño,
    silvia
     
    #12
  13. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Y estoy aquí, leyendolos....y nos contagiaron una sonrisa. Me encantó super tierno!!
    Jolie como no ibas a sonreir y dany que dulzura para pedir esa sonrisa.
    besos a ambos. UNA BE-LLE-ZA!!!
    ESTRELLAS repartanlas
     
    #13
  14. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre

    Hola mi loquita de cabecera; locuritas y yo congeniamos de manera absoluta en cuanto a nuestra amistad, la poesía lo dice todo.

    Besitos y abracitos desde nuestros corazones locos.

    Sho y esha
     
    #14
  15. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Nosty, gracias por venir y visitarnos, por tus lindas palabras...

    Un fuerte abrazo con dosis doble...
    Besitos y cariños...:::hug:::
     
    #15
  16. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer


    Muchas gracias amigo poeta, gracias por pasar, por dejar tus huellas, por tus lindas palabras, un placer saberte presente...Gracias por visitarnos.

    Besitos y cariños para ti :::hug:::...
     
    #16
  17. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    y porke mas bien no se unen ambos y me regalan a mi esas sonrisas ????? ... ke preciosidad, pero no era para menos ..

    tu mi dani, mi eterno dani, mi bello poeta, tan sutil en tu lenguaje, tan suave al pronunciar sonrisas ... bellisimas tus letras ...

    mi peke, de la poesía profunda y ke sabes ke adoro, hermosos versos plagados de ternura ...

    ámbos inmensos como sus sonrisas, gracias !!!!!!

    los amo sin mas
     
    #17
  18. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias mi corpo bella y querida por visitarnos y dejar sus huellas.
    Besitos y cariños.:::hug:::
     
    #18
  19. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Jajaja Cefa como me has hecho reir, gracias por visitarnos, por dejar tus huellas, por tu manera de ser, se te quiere mucho...

    Un muerdazo para ti...
    y que vivan....:::sonreir1:::
     
    #19
  20. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo poeta por tus lindas palabras, por visitarnos...
    Todo el cariño de dos amigos para ti...:::hug:::
     
    #20
  21. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer


    Muchas gracias amigo poeta, por pasar, por visitarnos y dejar tus huellas.
    Besitos y cariños para ti...:::hug:::
     
    #21
  22. Céu de Buarque

    Céu de Buarque Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me gusta recibidos:
    117
    Precioso, dos seres amados y admirados por mi, unidos en un mensaje de amistad, amor y apoyo... contención dentro de este mundo de tantos domingos callados.
    les dejos estrellas, sonrisas y lágrimas,
    los quiero mucho,

    C.
     
    #22
  23. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias por doblete dulce Silvia; tu sonrisa es la tercera y quedamos completos.

    Besitos dos

    Daniel
     
    #23
  24. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre

    Hay sonrisas para todos, pasen y sirvanse, la niña tiene para repartir a gusto.
    Gracias Marce, lindo comentario belleza de mujer (perdón...je).

    Dos besos, dos abrazos.
     
    #24
  25. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Saris, belleza de comentario nos dejas, como siempre tu dulzura exquisitamente a flor de piel.
    Gracias y digo en nombre de los dos.
    Besitos mi niña.

    Daniel
     
    #25
  26. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias dulce Celi, nuestros afectos hacia vos siempre.

    Par de besos, par de abrazos.

    Nosotros
     
    #26
  27. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Palatino Linotype]


    Sencillo y fresco su poema, un placer leerlo. Un aplauso por la obra.Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias poeta por compartir con nosotros estas palabras de amistad.

    Saludos por dos
     
    #28
  29. Z. Gómez

    Z. Gómez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    15
    Esto es de lo más tierno y dulce que me he encontardo; imagino a dos acróbatas de la cuerda floja, sin red y con los ojos vendados, pero con la maestría y la confianza suficiente el uno en el otro, para conservar el perfecto equilibrio y no caer en lo cursi o lo empalagoso. Gracias por regalarnos esta suma de talentos.

    Las imágenes le dan el marco perfecto.
     
    #29
    Última modificación: 1 de Mayo de 2009
  30. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Felicidades a ambos, destellan luces de este magnífico y hermosisimo dueto.
    Sencillo, dulce, profundo, bello, y muy bien logrado.
    Me encantó.
    Gracias a ambos por obsequiarme sonrisa; aqui les dejo la mía: :)
    en cuanto a las imágenes: :::sorpresa1::::)
    Una genialidad para mi.
    Joya.
     
    #30

Comparte esta página