Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mi estimado amigo por tu gentileza de venir a leerme. Sobre la métrica te diré que esto es una estrofa que termina en una redondilla ABBA cerrando el último verso con la suma de los tres quebrados. Si lo deseas te puedo explicar con más detalles. Gracias amigo, es un gusto contar con tus comntarios. Un abrazo .Admirada Luviam.
Tu ovillejo està precioso, por los adaptamentos figurativos incluidos; yo de "mètrica" soy ignorante ???, mas al cerrar tu ovilleo creo que "no" completa su mètrica de acuerdo a las reglas; si estoy equivocado por favor explìcame, gracias, un beso. Afro-Toasa.
GENIAL, SI QUE FALTA UNA SILABA EN EL ÚLTIMO VERSO,
PERO EL TRABAJO, ES COLOSAL.
MI SALUDO CARIÑOSO EN UN BESO.
(basado en las poesías de Musador y Luis Delamar)
En mi ventana un renuevo,
de nuevo .![]()
Y una calandria traviesa
regresa.![]()
retoña verde y sutil
abril .![]()
como vástago infantil
bajo la lluvia retoza,
todo a su paso remoza;
de nuevo regresa abril.
![]()
De nuevo regresa abril
de nuevo .![]()
Y una calandria traviesa
regresa.![]()
retoña verde y sutil
abril .![]()
como vástago infantil
bajo la lluvia retoza,
todo a su paso remoza;
de nuevo regresa abril.
![]()
De nuevo regresa abril
Mil gracias mi buen amigo por tu mirada que sin duda embellece mi espacio. Gracias por tu paz. Te quiero un montón.A mí que llegue de nuevo abril me renueva las ganas de ver hermosas flores que me recuerden a ti BETTY.
Por eso me complace que llegues envuelta de perfumes y flores ESA TU MIRADA alegrando los corazones...
Bien hallada en mis campos emocionales y por ello te regalo mi alegre paz.
VidBett.
Muchas gracias mi estimada Lou por tu siempre generoso comentario.Un abrazo grande.Te quedo muy bonito el poema. Te felicito por tu buena inspiración poetica. Saludos y Bendiciones. Escribes muy lindo. Me gusta mucho leerte.
Muchas gracias amigo por tu visita en mi ovillejo.Un abrazo fuerte.Una muestra de las técnicas del ovillejo. Excelente trabajo. Un placer leerte. Saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
Muchas gracias Benigno por tu visita.Un abrazo amigo.Sutileza de tus versos
armonizan el paisaje,
en imágenes inmersos
en la frescura de un viaje,
Muchas gracias Pablo, es un placer recibir tu valoración.Gracias,recibe mi abrazo.Querida Luviam, has hecho un trabajo maravilloso. Además que adoro Abril. Me encantó.
Y con el debido respeto a mis amigos Bolívar y Ramipoeta, sin querer ser atrevido veo los versos agudos exactos en sus acentos y métrica.
Si me equivoco me disculparé.
A mí que llegue de nuevo abril me renueva las ganas de ver hermosas flores que me recuerden a ti BETTY.
Por eso me complace que llegues envuelta de perfumes y flores ESA TU MIRADA alegrando los corazones...
Bien hallada en mis campos emocionales y por ello te regalo mi alegre paz.
VidBett.
Muchas gracias mi estimado amigo Miguel. Un abrazo.Un ovillejo genial, lleno de color y belleza ! Felicitaciones, amiga ! Abrazos
Muchas gracias maestro Maramin,me alegro de que te haya gustado.Un abrazo fuerte.Me alegra leerte en este excelente y bien adornado ovillejo celebrando la nueva primavera, te ha quedado lindo.
![]()
Muchas gracias a ti por pasar por este . Un fuerte abrazo.Una muestra de las técnicas del ovillejo. Excelente trabajo. Un placer leerte. Saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
de nuevo .![]()
Y una calandria traviesa
regresa.![]()
retoña verde y sutil
abril .![]()
como vástago infantil
bajo la lluvia retoza,
todo a su paso remoza;
de nuevo regresa abril.
![]()
De nuevo regresa abril
Muchísimas gracias por tu valoración mi querida amiga.Recibe un beso y un abrazo grande.saludos linda! Qué vuelva abril con su calandria
y esos renuevos y su verde traje majestuoso
acompañada de primaverales versos
para alegrar el alma
encantada de pasear por tus primaverales versos,
cariños,
ligiA
Gracias mi querida amiga, es un privilegio contar son tu presencia. Un beso.saludos linda! Qué vuelva abril con su calandria
y esos renuevos y su verde traje majestuoso
acompañada de primaverales versos
para alegrar el alma
encantada de pasear por tus primaverales versos,
cariños,
ligiA
Muchas gracias a ti amigo por estar en mis letras . Un abrazo grande.Muy lindo con bellas imágenes, muy original.
Cariños amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español