1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Regresa la tristeza...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 26 de Junio de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1173

  1. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    La tristeza regresa
    y me atrapa de nuevo
    me vuelvo su presa
    su inofensivo reo.

    No pensé volver a verla
    no desee volver a encontrarla
    quisiera poder desaparecerla
    tener el valor y fuerza de olvidarla.

    ¿Por qué volvió? ¿Qué hice mal?
    talvez sea por mi falta de voluntad.

    Otra vez me he abandonado
    en brazos de la tétrica tristeza
    y de nueva cuenta me cuestiono
    el porque de mi miserable proeza.

    ¿Por qué esta aquí? ¿Se ira?
    talvez me hace falta el amar.

    Ayuda, ¡auxilio!
    no quiero volver ahí
    prefiero un fracasado idilio
    mil veces que quedarme aquí…
     
    #1
  2. Cristi

    Cristi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    1


    No es buena compañía la tristeza, así qué mejor te dejo miles de besitos para que te hagan compañía y a la Sra ésa, me la llevo muy lejos de ti.

    Me gustó leerte en esta noche tranquila aquí.
    Cuídate mucho y cierra la puerta para que no vuelva a entrar :)
     
    #2
  3. El_Mago1011

    El_Mago1011 Guerrero del amor

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.493
    Me gusta recibidos:
    7
    Ay mi amiga, siempre triste? dejame alegrarte un poco la vida, hazme el favor de dejarte conquistar con la magia de mis palabras, a ver si hacemos algo lindo los dos juntos... nada de tristeza, besos!
     
    #3
  4. isra_el_duende

    isra_el_duende Invitado

    Me gusto tu escrito dejas a la vista lo mas recondidos sentimientos q atañen tu ser, gracias por dejar observar un pedazo de tu alma.



    Pero ahi q salir de ese mar en el que las lagrimas es creador.

    Suerte nos vemos.
     
    #4
  5. adryanita

    adryanita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    11
    Como siempre bellisimas tus palabras, aunque la tristeza y la soledad son malos acompañantes te hacen sentir mal, pero puedes contar con amigos.

    Nunca olvides que te quiero muchisimo hermana.

    Un abrazo y un besote.
     
    #5
  6. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin duda eres la emperatriz de la tristeza ¡Si mira que ella se enamoró de ti! Debe de ser por que le escribes con tal hermosura que ablandas el corazón más duro. Me reflejo en tu poema, por que a mí también me pasa lo mismo: Cuando creo que al fín la tristez a se ha ido, vuelve. Pero hay que sacarle provecho a la melancolía, ecribiendo con ella bellas poesías. Besos.
     
    #6
  7. gustavo garcia

    gustavo garcia Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    2


    Tus letras son tan bonitas, que muchos las evindiaran, es que no te das cuenta, mi amor, que las puedes enfilar hacia el amor? Dejar esas tristezas de lado, con tu juventud, tu clara manera de entender las cosas, puedes llegar a ser una buena escritora? Tienes que ser constante y poner todo el empeño, en conseguir esas dos cosas, que verás como te cambiarán la vida.Siempre lo sabes, te pido que deseches los malos pensamientos, ellos son los que te traen tus sufrimientos. Habla con tu mamá, pero tranquila, busca el momento propicio, ella te ama, aunque no sepa decirtelo como tu quieres.Escribe mucho en el foro, tus letras son admiradas, muchos, todos los que te conocemos te queremos mucho, no nos hagas sufrir, temiendo por tu salud. Te quiero mucho. Tu Papi, Gustavo G.
     
    #7
  8. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    Pequeña...! No puedo decirte que no me gustó tu poema, porque es bellísimo. Sabés que me gusta la manera de expresarte que tenés, ¿pero por qué tanta tristeza? ¿por qué tanto dolor? Nunca bajes los brazos, nunca te olvides que siempre hay que tener un poco de optimismo aún cuando nos parezca que todo alrededor se ve bastante negro...
    Te mando un beso y un abrazo muy fuertes, para transmitirte un poquito de fuerza.
     
    #8
  9. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2



    Gracias por los besitos, siempre ayudan :::sonreir1::: un alivio encontrarme con tan bellas palabras... en verdad muchas gracias, y con mucho gusto te presto a la tristeza pero no para que la cargues sino para que te la lleves lejisimos de ti y de mi y de todos nuestros compañeros de MP......un beso enorme amiga en compensacion de todos los besitos ^^ jeje te admiro mucho y te agradezco el haber pasado a darme alientos... GRACIAS!!!!!!!! Dios te bendiga...

    Anónima...
     
    #9
  10. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    No es siempre... es casi siempre Ô_Ô jejejje ntc, solo son momentos pero pasan en ocasiones tardan mucho y en otras solo son como la lluvia que llegan y se van... y claro que me dejare conquistar con tu magia pero pues no empiezas tu obra conquistadora ^^ ya la espero con ansias jejeje y pues ojala y pueda estar a la altura de tus versos en nuestro trabajo en equipo... si no de todos modos lo disfrutare al maximo, sera todo un honor y un placer... te quiero mucho!!!!!!!! gracias por pasar, te mando un besote y un abrazote

    Anónima...
     
    #10
  11. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    No me des las gracias, que eso me corresponde a mi, gracias por dejarme compartir estos humildes versos con Uds., gracias por darse el tiempo de leer estas miserias, gracias por dejar tan bellos comentario, y como dice mi muy querido amigo loboestepario, GRACIAS POR EXISTIR!!!!! un beso enorme y un abrazo amistoso desde México, mi casa que es la tuya tambien cuando quieras...

    Anónima...
     
    #11
  12. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2

    Muchisimas gracias mi queridisima adryanita... antes que nada dejame decirte que te quireo mucho... TE QUIERO MUCHO AMIX!!! :::sonreir1::: Ahora si, tienes toda la razon y pues si son malos acompañantes pero no me dejaras mentir y son los mas frecuentes... y sobre que puedo contar con amigos esa es una de las cosas que yo gracias a Dios nunca olvido desde que entre a MP y eso gracias a chicas y chicos como tu.... muchas gracias amiga eres especial.... yo tambien te mando un abrazo y un beso llenos de cariño, admiracion y hermandad ^^ te quiero hermanita...

    Anónima...
     
    #12
  13. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Laurita, tu como siempre tan linda, no merezco lo que dices de mi, te lo agradezco de todo corazon pero no creo ser digan de tan altas dignidades, tu eres una excelente poeta que en lo personal te robaste mi admiracion y mi respeto sin tomar en cuenta que como persona te robaste mi cariño ^^ . Me llena de regocijo el saber que te gusto el humilde poema expuesto, y pues me siento comprendida entre tus letras... y pues lo de sacarle provecho eso intento y lo hago pero me falla en la parte de BELLAS poesia ^^ jejeje un gusto tenerte aqui mi querida Laurita... te quiero mucho y te veo como a una de mis hermanas menores... siempre me has inspirado cariño y es que eres una chica llena de ternura... cuidate y que Dios te bendiga

    Anónima...
     
    #13
  14. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracisa mi querido Gustavo G. es en verdad un placer tenerte por aqui y tu sabes que mas que un placer es algo que no alcanzo a describir con palabras... talvez tengas razon y sea hora de cambiar las lagrimas por risas y los sollozos por suspiros... pero los cambios son dificiles tendre que esforzarme mucho ^^ y sabes una cosa?? lo hare por ti :::hug::: por que tu eres mi papá y porque te quiero mucho y por todo lo que has hecho por mi... me esforzare y cambiare... talvez tarde mucho, talvez no pero lo lograre te lo prometo.... y sobre lo de mi madre, pues si pienso halabra con ella pero aun no encuentro el momento propicio para hacerlo... y sobre escribir mucho en el foro, yo que mas qusiera pero como te digo derrepente me castigan la CP y ya no puedo entrar asi que me quedo sin escribir nada :::eek:jos1::: y sobre esa admiracion que dices es agradecida con todo el corazon no se que hice yo para ganarmela pero en verdad doy gracias a Dios por colocarme aqui junto a personas como tu que han hecho de mi vida algo que vale la pena... los quiero mucho, a ti te amo papá Dios te bendiga siempre... cuidate mucho sale?

    tu hijita que te adora mas que a nada... Mari
     
    #14
  15. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Helen:

    siempre has sido algo mas que una amiga para mi, tu constancia entre mis letras ha hechoque te veo como una hermana mayor y te prometo que cambiare esa tristeza... lo hare porque quiero ser lo que debo ser y con amigos como tu debo de ser alguien feliz y agradecida con la vida... como no serlo si son geniales te quiero mucho y gracias por todos los animos a mi prodigados con tal amor, a pesar de mi miserable obstinacion... yo te mando mil nueve mil besos y los mismos abrazos llenos de cariño y agradeciemiento... y la fuerza con tan solo tus comentarios me la transmites son bellisimos.. muchas gracias... TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!

    Anónima...
     
    #15
  16. deutsch ethel

    deutsch ethel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola linda hace tiempo que no sabía de ti. Te mando un fuerte abrazo y mis admiraciones como siempre. Ethel
     
    #16
  17. ANGEL_OSCURO

    ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.369
    Me gusta recibidos:
    93
    Belleza de letras...aunque nacidas de la tristeza.....le felicito!!
     
    #17
  18. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por pasar mi queridisima deutsch ethel y pues jeje que te dire... en veces suelo perderme por ahi :::gafas1::: un beso amiga...

    Anonima...
     
    #18
  19. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2

    ANGEL_OSCURO:

    Es un verdadero sentimiento de satisfaccion el verte tan seguido por mis miserables letras... en verdad que no se como agradecertelo... un abrazo bastara?? jeje yo se que no, pero no tengo mas que ofrecerte amigo mio.. espero lo recibas gustoso... se te quiere y se te aprecia mucho por estos rumbos...

    Anonima
     
    #19
  20. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    amix ..es cierto.. muchas veces cuanod creemos q la tristeza se ha ido.. vuelve para recordarnos que siempre está ahí... que horror..no sabes lo mucho que deseo que esta tristeza que me invade, se ausenta y regresa.. se vaya por un largo timepo lejos de mí... peor bueno no sé como hacerlo.. si encuentras la solución te agradedería que me lo dijeras..hehe.. en fin..la tristeza.. como cualquier otro de los sentimientos no se puede ignorar ni olvidar...los sentimientos no se pueden desaparecer..

    Caro
     
    #20
  21. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2

    Como siempre tienes toda la razon y ten por seguro que si encuentro una "cura" antes de usarla yo te la propociono a ti, detesto ver que sufres amix :::triste::: cuidate mucho y trata de sonreir, te vez linda sonriendo... te quiere tu siempre amiga

    Anonima
     
    #21

Comparte esta página