fixadestiny
Scarlett.
-
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ay, fixadestiny, el amor...el amor y su poderío. Es un prosa donde drenas toda tus emociones por un amor no compartido, muy sentido aun, no se si es real, una vivencia de tu vida o es una narración cualquiera, lo cierto es que al leerle se siente el desamor de una parte y el aferrarse de la otra parte, y eso es bueno por ser indicativo de que el sentir del escritor cautiva al lector. SaluditosEstoy encerrada en la habitación, te he vuelto a ver bajo la luz invernal. Sin duda me ha agarrado un resfrío. Han pasado meses sin verte, y tres años de tu partida. No entiendo qué ha sucedido, quizá tu amor aún logra enfermarme. Quizá no te he superado del todo, pude comprobarlo cuando cruzamos nuevamente palabras. Quizá y sea cierto, el primer amor nunca ha de olvidarse. No fuiste el primero al que quise, claramente, pero fuiste el primer al que amé, el primer al que me entregué por completo, el primero al que lloré sin piedad alguna.
Jamás olvidaré tu cruel acto. ¿Crees que lo supero? Eso jamás. Pero a final de cuentas pude conocer la razón tras la crueldad. Y te entiendo, quizá en tu posición hubiese hecho lo mismo. Sin embargo, no quita mi sufrimiento.
Vengo pensando desde hace dos horas, y sí, dos horas pasaron desde que te vi. En estos instantes me encuentro sumergida en un mar sin fin. Lágrimas me amenazan con salir, mi respiración está inquietante. Creo que esto me ha dejado una marca, te he marcado en mi corteza. Y me he dado cuenta de lo mucho que te necesito, de cuánto te he extrañado y anhelo por tu compañía. ¿Podrías venir aquí?
Sé bien cuál es la respuesta, y seguramente éste hecho tú ya lo has de haber olvidado. ¿Por qué yo aún continúo pensando en nuestro cruce?
Las ganas de gritar se me presentan, de ir a buscarte también. Pero sé que entraría en fase de debilidad, y no quiero que me veas así. ¿Podemos —simplemente— regresar unos cuántos años atrás? A cuando tú te encontrabas aquí, cuando todo era perfecto. Cuando charlábamos hasta el amanecer, cuando tus brazos me rodeaban, cuando tus labios hacían contacto con mi piel. Cuando solías ir a verme al lugar donde me encontrase, cuando intercambiábamos sonrisas y tímidas miradas. Cuando estábamos bien y seguías conmigo.
He soltado una sonrisa. Te imagino a mi lado, abrazando cada uno de mis pensares, te imagino cogiéndome de la mano. Sonriéndome y dándome un beso en la frente. Te imagino volviendo y dándome uno de aquellos abrazos fuertes, contándome una de aquellas anécdotas pasadas tuyas. Llenando el aura de tu pura inteligencia y sutilidad sarcástica. Sin embargo, caigo de pronto a la realidad. Soltando un sollozo. Qué ha pasado en mi ser, me volví tan vulnerable en éste momento.
Y sí, he llegado a la conclusión de que aún me encuentro en tu poderío. Los recuerdos me invaden. Te extraño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español