Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
A cielo abierto
cascadas diamantinas
relampaguean.
P.D: Vista del relámpago del Catatumbo, estado Zulia. Venezuela.
Fenómeno con efecto natural único en el mundo. Record Guinnes.
Excelente haiku,besos.
Excelente haiku, besos
Hermosos relámpagos, el de catatumbo y el de tus versos, seguramente serán el mismo. Abrazote vuela amiga Spring. Paco.![]()
A cielo abierto
cascadas diamantinas
relampaguean.
Paco, si así sientes mis versos como el Relámpago del Catatumbo, no tienes idea del oxigeno que estas recibiendo y en la velocidad su luz llego ante tus ojos.Hermosos relámpagos, el de catatumbo y el de tus versos, seguramente serán el mismo. Abrazote vuela amiga Spring. Paco.
![]()
A cielo abierto
cascadas diamantinas
relampaguean.
Siendo cómplice de tales aventuras te invito a disfrutar un poema bajo el agua, una historia infantil que es encantadora.Un placer ser cómplice de tu generosa entrega.
Alegre paz te envío rápida como un rayo.
Gracias por admirar la fantasía hecha realidad de mi tierra.La alta calidad de la maravilla preciosa.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
![]()
A cielo abierto
cascadas diamantinas
relampaguean.
Así es mi amigo, donde nace el relámpago son tierras de agua, porque hay muchos ríos que se unen y desembocan al lago de Maracaibo, y como si fuera poco porque llueve pero mucho y muy fuerte. Estoy que no quepo en mi cuerpo por la alegria de tu visita y tus gratos comentario. Un abrazote y ya te quiero jajajaO sea, que es un privilegio observarlo personalmente. Ha de ser bello. Gracias por dejarme ver tu linda tierra. Un abrazón abrazote.
Así es mi amigo, donde nace el relámpago son tierras de agua, porque hay muchos ríos que se unen y desembocan al lago de Maracaibo, y como si fuera poco porque llueve pero mucho y muy fuerte. Estoy que no quepo en mi cuerpo por la alegria de tu visita y tus gratos comentario. Un abrazote y ya te quiero jajaja
![]()
De verdad que un@ aquí conversa de lo lindoEs lindo conversar contigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español