Reloj póstumo

Una sensibilidad contundente o una contundente manera de versar parecería apropiado decir al valorar tu poema, sin embargo me parece insuficiente una definición, me parece mucho mejor decir que tu poema rebasa, se transfunde dentro de la afinidad que siento en estos momentos al leerlo. Pero estoy escaso de tiempo, (pido disculpas) y me gustaría hacerlo con la mayor concentración. De todos modos te mereces mucho mejor comentario y lo haré después. Un abrazo, amigo.

Una maravilla de esas que solo se te ocurren a ti.
Siempre es un lujo tener la dicha de leer tu extraordinario talento en forma de poemas.
Un abrazo, Marius.

Amigo mio póstumo a sido el sentir de este pedazo de cielo, metáforas con fondos reales y visibles hechos estrellas a tu versar sincero.

Se me quedan las imágenes tan profundamente metidas en el alma, Marius.
Aquí en mi tierra todavía no se ve tanta sangre inocente caída, es una etapa que pasó,
dejó secuelas en muchos pero pasó lo demás. Los aviones surcan el cielo pero no asustan
a las mariposas muertas, presas en una tela de araña ni en ninguna parte, solo las mueven.
Ay, Marius, el Mago, nada más. Muchas gracias.

me gusto mucho, sentimientos sinceros en un profundo pensamiento.
espero seguir leyendo tus obras me gusto mucho éxito en todo un abrazo :)

Gran poema amigo prisionero. Te agradezco mucho
que nos hagas partícipe de tu extraordinario talento
en este poema que aquí nos dejas.
Un abrazo y reputación.

Esa mariposa muerta
colgando de una tela de araña
que nunca me atreví a limpiar del techo
pensando que, tal vez, será otra razón
para mirar al vacío,
empezó a temblar, las alas antes inertes
ya se mueven,
me dice que a estas horas
aviones de alta velocidad
surcan el cielo
y el plomo dormido de las balas
se despertará dentro de poco.
¿Sobre qué tierras
puedo voltear mis ojos
para no ver una gota de sangre inocente
caída?

Tus letras siempre me llegan profundamente, los mensajes que destellan son muy interesantes.

Un abrazo y montones de estrellas.

Esa mariposa muerta
colgando de una tela de araña
que nunca me atreví a limpiar del techo
pensando que, tal vez, será otra razón
para mirar al vacío,
empezó a temblar, las alas antes inertes
ya se mueven,
me dice que a estas horas
aviones de alta velocidad
surcan el cielo
y el plomo dormido de las balas
se despertará dentro de poco.
¿Sobre qué tierras
puedo voltear mis ojos
para no ver una gota de sangre inocente
caída?

Sobres las tierras en donde habita poesía, creo ese es es lugar donde no hay sangre inocente derramada...

UN DELEITE LLEGAR A TUS LETRAS SIEMPRE Y SIEMPRE.
Saludos mi bello amigo y un abrazo hasta tu alma.
naty

Imposible huir para no ver o adivinar el dolor del mundo. Genial tu poema. Como siempre, un lujo leerte, amigo. Mis estrellas para tí y un cálido abrazo.

Excelente sentimiento. Me hace recordar con tristeza que el mundo es ciego de cordura. Por suerte hay quienes amamos la no- violencia, la paz, la alegría de vivir. Y somos bastantes gracias a Dios. Un abrazo, amigo, me siento reconfortado con tu poema.

Veraz reflexión nos dejas amigo. Tu extremada sensibilidad te permite ver el sufrir ajeno, aún antes de que así sea.
Más en los cielos, al igual que la luz del sol baja a nosotros, hacia arriba tan solo lo traspasa nuestra esencia. Este mundo es como un transparente cristal...¡Todo se ve! Más no todo lo cruza.
Infinitas manos esenciales esperan para reciclar el daño...
Un abrazo Marius. ¡Dios nos guíe!
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás