Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Divinidad de sublime arte magnífico.
Gracias mi querido maestro. Siempre agradecida con tu visita y palabras. Besazos querido amigo.Divinidad de sublime arte magnífico.
Gracias mi querida Lourdes por tu grata presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.Precioso poema nos compartes y como siempre que te leo, ha sido un placer leerte. Saludos y Bendiciones. Escribes de maravilla querida amiga. Muy lindo.
Gracias amigo Selens por tu presencia y palabras. Me alegra te gustaran estos sencillos versos. Besazos.Que poema tan hermoso Lomafresquita, me encantó, mis saludos con inmenso afecto.
Grata y encantadora tu presencia y gratas y bellas tus palabras. racias mi querida Alma por dejar tu dulce huella en estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Bellas y dulces emociones que dejan la transparencia de tan hermosos versos. El amor manifestado de una manera tan sutil , es grato leerte Lomita
Muchas Bendiciones y luz para ti
acias mi querido Fernando por tu presencia siempre entrañable y por tus palabras siempre cálidas y acogedoras. Me alegra que te haya gustado este sencillo poema mezcla de amor y naturaleza. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.Muy bellas metáforas para decretar dejar atrás el olvido y vestir tu jardín de tilos con la presencia amada para embriagarse en su aroma, en su savia que penetre profundo el alma. UN SALUDO CORDIAL Y AFECTUOSO. BESAZOS A MONTON para tu corazón y tu alma mi estimada Isabel. Mis mejores deseos siempre para tu vida. Hasta luego mi muy apreciada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias mi dulce Nancy por tus palabras siempre generosas y bellas y por tu entrañable presencia. Me alegra el alma que te gustasen estos sencillos versos. Besazos mi querida amiga, llen os de cariño y de gratitud.Palpita la primavera y a su ritmo colorido palpita tu corazón enamorado, siempre es bello el amor y más cuando se logra escribirse en versos de esta grandeza, hermosa lectura, un abrazote grande lomi.
Leer tu poema es como beberse una taza de tila, es relajante y hermoso, tus versos me llevan a un paraje secreto donde el tiempo se ha detenido y no importa en que día vivimos pues la calma nos arropa sin remedio. Ayyy mi granadina salerosa que paz transmites con unas pocas palabras, hoy que estoy un poco resacoso pues anoche baile hasta las 4 de la mañana, te mando un abrazo con mil besos dentro. Paco el maño para ti paquito. MMMMUUUUAAAA!!!![]()
Poblaré de tilos
el jardín del olvido,
y entre colmenares viejos
esparciré las semillas
del delirio y del deseo.
Ven amor, goza conmigo
de mis verdes primaveras,
de mis tallos tiernos,
de mis ramas nuevas.
Adéntrate en mis arenas
bañadas de luna blanca;
se incrustarán en tu piel
como un sueño de promesas.
En mi remanso de tilos
habrá senderos de musgo,
un “no te olvido” en el aire,
y un palpitar en mi pulso.
Buenas tardes Lomita! qué placer versos tan inspirados y enamorados, no queda nada en el alma, hermoso Lomita! saludos! un abrazo, y que tengas una tarde hermosa para tu vida, y hasta pronto Lomita.![]()
Poblaré de tilos
el jardín del olvido,
esparciré las semillas
del delirio y del deseo.
Ven amor, goza conmigo
de mis tallos tiernos,
de mis ramas nuevas.
Adéntrate en mis arenas
bañadas de luna blanca;
En mi remanso de tilos
habrá senderos de musgo,
Gracias mi querida Alicia. Siempre me alegras con tu querida presencia y entrañables palabras. Gracias por todo querida amiga. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud.HERMOSO DE BELLO MI ISA
QUE PLACER VOLVER A LEERTE
MIS ABRAZOS Y MIS TE QUIERO maresssssssssssssssssss
Gracias amigo José Andrea por tus bellas palabras y entrañable presencia. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Lomita:
Qué bonito escribes con tinta seductora y de tonos rojizos... un corazón enamorado suele escribir bajo este sublime encanto seductor.
Bien por el amor y las bien tejidas intenciones que nos regalas.
Un abrazote amiga.
Gracias amigo Enrique por tu grata presencia y gratas palabras. Me alegra el alma que te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Buenas tardes Lomita! qué placer versos tan inspirados y enamorados, no queda nada en el alma, hermoso Lomita! saludos! un abrazo, y que tengas una tarde hermosa para tu vida, y hasta pronto Lomita.
Gracias amigo Jorge, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz. Besazos querido amigo.La maravilla divina del precioso arte excelente.
En ese remanso de tilos querida amiga Lomita se siente la frescura![]()
Poblaré de tilos
el jardín del olvido,
esparciré las semillas
del delirio y del deseo.
Ven amor, goza conmigo
de mis tallos tiernos,
de mis ramas nuevas.
Adéntrate en mis arenas
bañadas de luna blanca;
En mi remanso de tilos
habrá senderos de musgo,
Ayyy Paco qué entrañable eres mi querido amigo, a mí también me encanta la tila, está riquísima y además relaja mucho. Tú si que eres saleroso y encantador, un cielo de verdad. Besazos mi querido Paco, con mucho cariño y mucha gratitud.Leer tu poema es como beberse una taza de tila, es relajante y hermoso, tus versos me llevan a un paraje secreto donde el tiempo se ha detenido y no importa en que día vivimos pues la calma nos arropa sin remedio. Ayyy mi granadina salerosa que paz transmites con unas pocas palabras, hoy que estoy un poco resacoso pues anoche baile hasta las 4 de la mañana, te mando un abrazo con mil besos dentro. Paco el maño para ti paquito. MMMMUUUUAAAA!!!
Gracias amiga Esther por dejarme siempre tsan gratos comentarios y por tu dulce presencia siempre encantadora. Besazos mi querida amiga, con mucho cariño y mucha gratitud.Es precioso ese amor y ese deseo en medio de esa primavera tan bella que dibujas. Me encanta!!! Un beso, guapa
Gracias Prisionero Inocente, a mí también me encantan los tilos, su aroma y su frondosidad. Gracias por visitarme y por tus bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.El tilo es uno de mis arboles preferidos. Me ha encantado leer tu bello y musical poema, que desborda un sentimiento luminoso, de amor. Mis abrazos sinceros.
Otro enorme abrazo para ti mi querida Tere. Gracias amiga por tu visita y bello comentario que me llena de gratitud. Besazos con mucho cariño siempre.En ese remanso de tilos querida amiga Lomita se siente la frescura
de tu inspiración hecha poesía, para disfrutar de tu talento poético
en forma de poesía que llega al lector lleno de sentimiento.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras y leerte.
Besos y un enorme abrazo para ti. Tere
Ayyy Lirae, qué encanto eres, gracias querida amiga por tus generosas palabras que me llegan al corazón y lo llenan de gratitud. Me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud.Te he leido, y vuelto a leer en alto, despacio...y al final he suspirado y he dicho ¡wowwww! ¡esto es arte y amor del bueno!
Mi querida lomita, en este versar, me recuerdas al sabio de los sabios, al gran Salomón, cuando escribió y describio, al amor y el amor, en su libro de Cantares...
Besos mi linda sonrisa...
Gracias amigo Jorge por tus atenciones tan agradables para mis sencillos poemas. Besazos mi querido amigo y querido maestro.Bella hermosura soberbia y maravillosa.
![]()
Poblaré de tilos
el jardín del olvido,
esparciré las semillas
del delirio y del deseo.
Ven amor, goza conmigo
de mis tallos tiernos,
de mis ramas nuevas.
Adéntrate en mis arenas
bañadas de luna blanca;
En mi remanso de tilos
habrá senderos de musgo,
Gracias amigo Adolfo por tu siempre grata presencia y generosas palabras. Yo también soy admiradora tuya. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Precioso escenario de amor dibujaste con tu pluma, querida Loma
Mis aplausos
Abrazos de un admirador
![]()
Poblaré de tilos
el jardín del olvido,
esparciré las semillas
del delirio y del deseo.
Ven amor, goza conmigo
de mis tallos tiernos,
de mis ramas nuevas.
Adéntrate en mis arenas
bañadas de luna blanca;
En mi remanso de tilos
habrá senderos de musgo,
Un placer tu lectura y palabras amiga Uqbar. Gracias por todo amiga. Besazos con cariño y gratitud.Los tilos me evocan muchos recuerdos y todos son gratos. Un placer la lectura de tu poema.
Abrazos
Palmira
Un placer tu compañía y palabras amiga Darkness. Besazos con cariño y gratitud.Dulce y mágica la invitación de tus versos amiga... un paisaje puro y colmado de paz...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español