Rendida bajo la lluvia ( soneto de doble rima)

¡Qué alegría volverte a leer!
Además con un poema tan hermoso. Es muy muy bonito, realmente encantador.
Eres una gran poetisa y a mí me tienes ganado desde hace tiempo.
Muchos besos.
Mi amigo Felipe, cuánto me alegra tu mensaje cálido y sincero! Te agradezco de corazón tus palabras .Sepas que la admiración es mutua , te considero grande de talento y de corazón.
Muchos besos!

Hola Luviam, adentrarse en la locura, con o sin lluvia. A veces creo que son los que mejor salen, esos momentos, que otras veces siendo muy cuerdos, no ha salido bien. Un abrazo.

Que bueno verte por aquí otra vez y ya veo que no has perdido nada de talento, aunque si hay algo que noto diferente, bueno a ver los siguientes jejeje Un abrazo enorme

Hermoso, delicado y muy sensuales versos Luviam vestidos de este impresionante soneto. Felicitaciones y saludos poeta

la lluvia causante de tantas tormentas, nos aloja en sus aguas, bellamente escritas, abrazos mi bella
[video=youtube;HWtjUuqEvhM]https://www.youtube.com/watch?v=HWtjUuqEvhM&feature=player_detailpage[/video]

Recuerdo que llovía y yo tan temerosa,
quise eludir la mano que embistió mi inocencia,
pero todo fue en vano; se apagó mi conciencia
y sentí que moría turbada y voluptuosa.

En total osadía me llevé sigilosa
por un fuego cercano que atizó mi apetencia
y en el arrobo arcano me empapé de su esencia,
en un cálido día de una tarde lluviosa.

Incesante goteaba la lluvia en mi cintura,
como fue dispersando caricias por mi piel
y en mi boca exudando el sabor de su miel
que sedienta libaba en aquella aventura.

Y sutil se adentraba en mi ingenua locura,
cuando así...lloviznando ... claudicaba ante él.

alicia Pérez Hernández;4866699 dijo:
Nada se puede hacer cuando claudicamos
no tenemos fuerzas para decir que no
y eso nos hace débiles y no hay conciencia
de que las cosas pueden ser dolorosas
parece una locura pero nos arriesgamos
en esa aventura a ganar o perder
solo hay que estar fuertes para que pase lo que pase
tengamos el temple para soportar
el amor nos hace débiles pero la fuerza nace del interior
y de la decisión de estar o no estar
ME DA MUCHO GUSTO SABERTE Y SENTIRTE CERCA
(sabes que estoy contigo para lo que sea)
te quiero maresssssssssssssssssssssss
kisses

Alicia! Mi amiga preciosa de rostro y de alma....
¿Cómo agradecerte tanto afecto? . No alcanzaría el resto de la vida...
Gracias , muchas gracias desde mi corazón por tu mano amiga , por tu abrazo oportuno y por tus comentarios reconfortantes siempre.
Besos . También te quiero.

Amiga querida Luviam, quizas ya no me recuerdes ya que no entro hace muchísimo, era El Reverendo, después IsidoroG y ahora solo el nombre Isidoro, y es que con mi libro :Mariposas de Papel he tenido y todavía aun me queda muchos actos, tu poema sencillamente una maravilla, el arte que llevas dentro ha aumentado si cabe aun mas, un grato placer leerte siempre, lo voy haciendo poco a poco con mis amig@s inolvidables.Vaya lo que bien me merece reputación , estrellas todas y para ti un besote toledano mi querida amiga LUVIAM.

[video=youtube;HWtjUuqEvhM]https://www.youtube.com/watch?v=HWtjUuqEvhM&feature=player_detailpage[/video]

Un precioso alejandrino que nos compartes Luvian, muy amoroso y rítmico, me ha encantado, es un gran placer volverte a leer amiga, besos con el mismo aprecio que nunca se ha perdido pase el tiempo que pase.

Mi querida Beatriz: tu soneto en alejandrinos es una joya. El delicioso tema romántico preñado de lirismo, no se somete en ningún momento a la forma, sino que la nutre de armonía y belleza.
Es un lujo para mí y para este foro, contar con poesía de tan esmerada y hermosa factura.
Aplausos, mi amiga.
Besos.

Y para mi una alegría enorme encontrar tus letras azules animándome con su aroma a mar .
Gracias por venir mi capitán .
Besos.

Évano;4868141 dijo:
Un soneto de doble rima trabajado y precioso, señora Luviam. Le diría que en el último verso cambie lloviznado por lloviznando y las rimas concordarían en su totalidad. Un placer haber pasado y saludarla afectuosamente.
Muchas gracias por tan certera observación amigo, cierto, tenía un error de escritura.
Muy agradecida.
Un abrazo.

Que bueno verte por aquí otra vez y ya veo que no has perdido nada de talento, aunque si hay algo que noto diferente, bueno a ver los siguientes jejeje Un abrazo enorme
Yo también me siento alegre de volver en estos días a compartir con ustedes Sandro. Muchas gracias por tu apoyo en este soneto. Y dime , que notas diferente ? Mmm?
Abrazos amigo.

Amiga querida Luviam, quizas ya no me recuerdes ya que no entro hace muchísimo, era El Reverendo, después IsidoroG y ahora solo el nombre Isidoro, y es que con mi libro :Mariposas de Papel he tenido y todavía aun me queda muchos actos, tu poema sencillamente una maravilla, el arte que llevas dentro ha aumentado si cabe aun mas, un grato placer leerte siempre, lo voy haciendo poco a poco con mis amig@s inolvidables.Vaya lo que bien me merece reputación , estrellas todas y para ti un besote toledano mi querida amiga LUVIAM.
Mil gracias de nuevo mi querido amigo-hermano. Cómo no recordarte ?
Recibe otro abrazo grande hasta Toledo,

Es que tengo un poder de seducción irresistible para las mujeres, jajajajajajajajajajajajajajajaja, los dioses me bendijeron con él, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, ¡qué no me puedo resistir a mi broma!, jajajajajajajajajajaja.

Bien, vamos en serio, jajajaja, pues niña, has bordado un soneto alejandrino e inglés de muy agradable factura, deslizando esos recuerdos (o esa inspiración, jaja) en un río de palabras cuya sonoridad se adecua perfectamente al tema elegido, en su intensidad justa. Una observación tan solo, comprueba en tu oído (recitando) esa sinalefa en ""turbada y voluptuosa", tur-ba-day-vo-lup-tuo-sa, mira si la eufonía queda mejor sin ella. Pero esto es insignificante ante la grandeza de tu soneto, querida amiga, y, además, quizás yo esté equivocado.

Mis estrellas, Betty preciosa, sus luces sonríen en su titilar al contemplarte.

Besos, ojos hermosos, besos en alas de los vientos.

Bajo la lluvia suelen pasar muchas cosas, la tierra nos regala el romanticismo de la lluvia y tu ser, la belleza en las letras.

Es que tengo un poder de seducción irresistible para las mujeres, jajajajajajajajajajajajajajajaja, los dioses me bendijeron con él, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, ¡qué no me puedo resistir a mi broma!, jajajajajajajajajajaja.

Bien, vamos en serio, jajajaja, pues niña, has bordado un soneto alejandrino e inglés de muy agradable factura, deslizando esos recuerdos (o esa inspiración, jaja) en un río de palabras cuya sonoridad se adecua perfectamente al tema elegido, en su intensidad justa. Una observación tan solo, comprueba en tu oído (recitando) esa sinalefa en ""turbada y voluptuosa", tur-ba-day-vo-lup-tuo-sa, mira si la eufonía queda mejor sin ella. Pero esto es insignificante ante la grandeza de tu soneto, querida amiga, y, además, quizás yo esté equivocado.

Mis estrellas, Betty preciosa, sus luces sonríen en su titilar al contemplarte.

Besos, ojos hermosos, besos en alas de los vientos.

Tu visita es un regalo amigo mío . Me ilusiona inmensamente verte de rodillas ante mi jajajajajajajajajajajaja..jajajajaja( broma) , tus comentarios valen oro. Gracias por tu valoración y tu sugerencia que tendré en cuenta con seguridad.
Gracias y besos en alas de los vientos.

Luv:
Sublime, exquisita y natural manera de rendirse al amor, bajo la lluvia parece tomar una dimensión sin igual y concentrarse vehemente la plenitud del instante. Me gusto esa "ingenua locura" que avasalla. Siempre es grato leerte y admirar la destreza de tu pluma e inspiración. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

439863vldufsl9vi.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás