LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Gracias mi amigo José. El placer es mío en encontrarte en mis comentarios . Besos,Excelentes y bellísimos Alejandrinos, Luviam, ya llevaba tiempo sin leerte, amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias mi amigo José. El placer es mío en encontrarte en mis comentarios . Besos,Excelentes y bellísimos Alejandrinos, Luviam, ya llevaba tiempo sin leerte, amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias amigo Gavase , por tu presencia valiosa. Besos.Me alegro leer nuevamente tus versos. Un descanso viene bien siempre. Feliz semana.
Mi amigo Felipe, cuánto me alegra tu mensaje cálido y sincero! Te agradezco de corazón tus palabras .Sepas que la admiración es mutua , te considero grande de talento y de corazón.¡Qué alegría volverte a leer!
Además con un poema tan hermoso. Es muy muy bonito, realmente encantador.
Eres una gran poetisa y a mí me tienes ganado desde hace tiempo.
Muchos besos.
Te estoy muy agradecida amigo Melquiades por tu presencia y tus constantes muestras de afecto en tu apoyo reiterado.Qué bello amiga, celebramos el poder disfrutarte de nuevo, siempre es bueno saber algo de las personas que conocimos alguna vez, y mejor es cuando vuelven y nos abrazan como ellos saben abrazar.
Felices letras.
Precioso soneto, querida Luviam, relatas con dulzura los momentos inolvidables de los primeros amores,
un abrazo,
Eduardo
[video=youtube;HWtjUuqEvhM]https://www.youtube.com/watch?v=HWtjUuqEvhM&feature=player_detailpage[/video]
Recuerdo que llovía y yo tan temerosa,
quise eludir la mano que embistió mi inocencia,
pero todo fue en vano; se apagó mi conciencia
y sentí que moría turbada y voluptuosa.
En total osadía me llevé sigilosa
por un fuego cercano que atizó mi apetencia
y en el arrobo arcano me empapé de su esencia,
en un cálido día de una tarde lluviosa.
Incesante goteaba la lluvia en mi cintura,
como fue dispersando caricias por mi piel
y en mi boca exudando el sabor de su miel
que sedienta libaba en aquella aventura.
Y sutil se adentraba en mi ingenua locura,
cuando así...lloviznando ... claudicaba ante él.
alicia Pérez Hernández;4866699 dijo:Nada se puede hacer cuando claudicamos
no tenemos fuerzas para decir que no
y eso nos hace débiles y no hay conciencia
de que las cosas pueden ser dolorosas
parece una locura pero nos arriesgamos
en esa aventura a ganar o perder
solo hay que estar fuertes para que pase lo que pase
tengamos el temple para soportar
el amor nos hace débiles pero la fuerza nace del interior
y de la decisión de estar o no estar
ME DA MUCHO GUSTO SABERTE Y SENTIRTE CERCA
(sabes que estoy contigo para lo que sea)
te quiero maresssssssssssssssssssssss
kisses
Erotismo sutil y decoros, inmerso en un escenario que pareciera amoldarse al momento. La femineidad envuelta y dominada por el deseo y los elementos y factores que surgen.
Un precioso alejandrino que nos compartes Luvian, muy amoroso y rítmico, me ha encantado, es un gran placer volverte a leer amiga, besos con el mismo aprecio que nunca se ha perdido pase el tiempo que pase.[video=youtube;HWtjUuqEvhM]https://www.youtube.com/watch?v=HWtjUuqEvhM&feature=player_detailpage[/video]
Mi querida Beatriz: tu soneto en alejandrinos es una joya. El delicioso tema romántico preñado de lirismo, no se somete en ningún momento a la forma, sino que la nutre de armonía y belleza.
Es un lujo para mí y para este foro, contar con poesía de tan esmerada y hermosa factura.
Aplausos, mi amiga.
Besos.
Gracias , muchas gracias por tu valoración. Besos amigo.Excelentes alejandrinos, estimada Betty.
Mis felicitaciones.
Muchas gracias Toñita por venir a este homenaje.Hola Luviam, adentrarse en la locura, con o sin lluvia. A veces creo que son los que mejor salen, esos momentos, que otras veces siendo muy cuerdos, no ha salido bien. Un abrazo.
Muchas gracias por tan certera observación amigo, cierto, tenía un error de escritura.Évano;4868141 dijo:Un soneto de doble rima trabajado y precioso, señora Luviam. Le diría que en el último verso cambie lloviznado por lloviznando y las rimas concordarían en su totalidad. Un placer haber pasado y saludarla afectuosamente.
Yo también me siento alegre de volver en estos días a compartir con ustedes Sandro. Muchas gracias por tu apoyo en este soneto. Y dime , que notas diferente ? Mmm?Que bueno verte por aquí otra vez y ya veo que no has perdido nada de talento, aunque si hay algo que noto diferente, bueno a ver los siguientes jejeje Un abrazo enorme
Amigo Daniel, es un placer que vengas a valorarme , muchas gracias por tu paso. ÑHermoso, delicado y muy sensuales versos Luviam vestidos de este impresionante soneto. Felicitaciones y saludos poeta
Gracias Marian, siempre es un placer encontrarte en mi rincón de poesía .la lluvia causante de tantas tormentas, nos aloja en sus aguas, bellamente escritas, abrazos mi bella
Mil gracias de nuevo mi querido amigo-hermano. Cómo no recordarte ?Amiga querida Luviam, quizas ya no me recuerdes ya que no entro hace muchísimo, era El Reverendo, después IsidoroG y ahora solo el nombre Isidoro, y es que con mi libro :Mariposas de Papel he tenido y todavía aun me queda muchos actos, tu poema sencillamente una maravilla, el arte que llevas dentro ha aumentado si cabe aun mas, un grato placer leerte siempre, lo voy haciendo poco a poco con mis amig@s inolvidables.Vaya lo que bien me merece reputación , estrellas todas y para ti un besote toledano mi querida amiga LUVIAM.
Gracias Ricardo por honrar con tu presencia mi humilde espacio.Un precioso alejandrino que nos compartes Luvian, muy amoroso y rítmico, me ha encantado, es un gran placer volverte a leer amiga, besos con el mismo aprecio que nunca se ha perdido pase el tiempo que pase.
Es que tengo un poder de seducción irresistible para las mujeres, jajajajajajajajajajajajajajajaja, los dioses me bendijeron con él, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bueno, ¡qué no me puedo resistir a mi broma!, jajajajajajajajajajaja.
Bien, vamos en serio, jajajaja, pues niña, has bordado un soneto alejandrino e inglés de muy agradable factura, deslizando esos recuerdos (o esa inspiración, jaja) en un río de palabras cuya sonoridad se adecua perfectamente al tema elegido, en su intensidad justa. Una observación tan solo, comprueba en tu oído (recitando) esa sinalefa en ""turbada y voluptuosa", tur-ba-day-vo-lup-tuo-sa, mira si la eufonía queda mejor sin ella. Pero esto es insignificante ante la grandeza de tu soneto, querida amiga, y, además, quizás yo esté equivocado.
Mis estrellas, Betty preciosa, sus luces sonríen en su titilar al contemplarte.
Besos, ojos hermosos, besos en alas de los vientos.
Gracias amigo por tu paso. Abrazos.Bajo la lluvia suelen pasar muchas cosas, la tierra nos regala el romanticismo de la lluvia y tu ser, la belleza en las letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación