Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias Pro, por tu visita y tunvaloración.Bajo la lluvia suelen pasar muchas cosas, la tierra nos regala el romanticismo de la lluvia y tu ser, la belleza en las letras.
Gracias a tí amigo Alonso, es muy grata tu visita.Excelente soneto alejandrino... y bajo la lluvia. Qué más se puede pedir para un poema de amor, escrito con las mejores artes de la clásica.
Bella rendición, Luviam.
Un abrazo con estrellas.
Y otra vez tengo el gusto de recibir tu comentario. Gracias mi amigo hermano.Otra vez me deleito con estas redondillas magnificas
un placer amiga querida.Abrazos toledanos.
Luv:
Sublime, exquisita y natural manera de rendirse al amor, bajo la lluvia parece tomar una dimensión sin igual y concentrarse vehemente la plenitud del instante. Me gusto esa "ingenua locura" que avasalla. Siempre es grato leerte y admirar la destreza de tu pluma e inspiración. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.
![]()
Las lluvia naciente de incendios uterinos en una descripción tan romántica como los mismos besos bajo la lluvia ::::
Gracias mi amigo porvtus palabras tan lindas. gracias por venir. Un beso.Excelente soneto alejandrino toda una obra de arte has labrado. Es muy bello leer tu inspiración poética
Mis felicitaciones por tu magistral obra
Un abrazo grande
Gracias Marea, siempre es un gusto encontrarte entre Mis letras.Vulnerable y bella, letras bajo el dulzor de la lluvia que acalla pensamientos y se deja guiar por los sentidos. Un abrazo de admiraciòn !!
Hermosos alejandrinos querida Bea,
siempre es un gustazo recalar en tu espléndida poesía.
Besos y mil estrellas a tu inspirada pluma,
Eva
Gracias ate por venir amigo.La lluvia... el escenario es romantico. Ha escrito encantadoramente, Poetisa. Sea Feliz ^,^
Para quitarse el sombrero, Luviam. Este comentario debería empezar con un signo de admiración, de exclamación, qué poema amiga. Me he ido imaginando las escenas tal cual las expresabas en tus versos, y es que tu pluma transmite y te hace vivir su lectura.
Hoy la maquinita me niega la reputación, pero tienes toda mi admiración sincera y de corazón. Te señalo estos versos, pero me quedo con el poema entero.
Besos
En total osadía me llevé sigilosa
por un fuego cercano que atizó mi apetencia
y en el arrobo arcano me empapé de su esencia,
en un cálido día de una tarde lluviosa.
Gracias Yorleni, es un gusto encontrarte en mi espacio.hermoso querida amiga, y quien no se rinde bajo la lluvia en brazos de un sentir nuevo,
yo no me resistiría, amar bajo la lluvia, es como un sueño,
aparte del frio je je je , tiene una magia inolvidable.
UN magnífico soneto alejandrino con doble rima (interna y externa); sé de la dificultad que ofrece este tipo de trabajo y por eso considero que has hecho un espléndido esfuerzo con frutos poéticos de altura en lirismo y en voltaje sensual.
Una maravilla, amiga por la que te felicito muy sinceramente.
Un abrazo.
Agustín Sánchez;4889366 dijo:Estimada (y hoy añadiré admirada) LUVIAM:
La lluvia tiene siempre un componente romántico, al menos cuando es pausada, lejos de diluvios y torrentes de agua, pero lo que has logrado en tu excelente poema de doble rima, es que sea también sensual, con un delicado matiz erótico perfectamente conseguido. Unos alejandrinos dignos de guardar.
.
Un placer leerte. Enhorabuena.
AGUSTÍN.
Apetencia ante la que se claudica, no podía ser menos; son momentos en los que no se piensa, sobre todo tal y como describes a la otra parte... esa persona que hace de puerto donde amarrar la sed y el hambre y en el que recoger las velas propias para que el viento no las empuje más lejos henchidas de los alisios. Otra metáfora para no mirar demasiado la tórrida escena de tu poema; muy amable al compartirla.
Maktú;4901125 dijo:De una gran belleza conceptual y formal, intimista y sensual descubrimiento... Casi se puede oír la lluvia caer. Precioso. Me ha encantado.
Un abrazo, Betty, y muchas, muchas gracias.
Esteban.
Recuerdo que llovía y yo tan temerosa,
quise eludir la mano que embistió mi inocencia,
pero todo fue en vano: se apagó mi conciencia
y sentí que moría turbada y voluptuosa.
En total osadía me llevé sigilosa
por un fuego cercano que atizó mi apetencia
y un impulso profano me empapó de su esencia,
en un cálido día de una tarde lluviosa.
Incesante goteaba la lluvia en mi cintura,
con sus labios rozando caricias por mi piel,
en mi boca exudando el sabor de su miel
que sedienta libaba en aquella locura.
Hoy que está lloviznando sobre el viejo laurel,
añorante evocaba mi primera aventura.
​Hermosa y absoluta entrega, ante un sentir que se desboca completa e intensamente. !Ay dulces imágenes, excelso momento! Que queda plasmado palmo a palmo de los cuerpos.
Un gusto haberme encontrado con tan dulces y apasionados versos.
Cálido abrazo y saludo desde mi tierra colombiana.
Excelente soneto de versos alejandrinos, querida Luviam,
tiene mi APTO;
Nota: Se asigna fecha de incio 29/11/2013.
Un saludo cordial,
edelabarra
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación