1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

RenovaciÓn

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por rosa purpura, 5 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 919

  1. rosa purpura

    rosa purpura Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    [​IMG]





    Renovación




    Es tiempo de renovar el alma


    de meditar sobre mi vida


    de levantar el ancla


    y seguir navegando por la vida




    Es tiempo de reconstruirme


    y reinventarme de nuevo


    para seguir con la mirada al frente


    y borrar la tristeza de mi pensamiento




    Es tiempo de recobrar la alegría


    y al destino tomar por sorpresa


    para que de mi no se ría


    y de tomar las riendas de mi vida




    Ya ha sido suficiente tiempo


    el que he perdido


    [SIZE=4]voy a tomar la iniciativa[/SIZE]


    [FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]y a enfrentar lo que venga[/SIZE][/FONT]




    [B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]Voy a vestirme de esperanza[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]


    [B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]voy a guardar mis miedos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]


    [B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]y a sentirme como una Reyna[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]


    [B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]y quitarme de encima los prejuicios[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]



    [CENTER][B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]Renaceré de mis cenizas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]


    [B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]Caminare con orgullo y con presencia[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]


    [B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]Borrare de mi mente las tristezas [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]


    [B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]Y a la vida daré mi mejor sonrisa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]



    [CENTER][B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]Es mi momento de renovación[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]


    [B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]De cambio y de prosperidad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]


    [B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]Y de vivir con pasión[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]


    [B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=4]Para encontrar la felicidad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Excelente decision,
    lindos versos que hoy nos regalas,
    besitos.
     
    #2
  3. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lineas que has dejado, buene entrega has plasmado. saludos. amiga.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Me encanta verte en tan excelente estado de ánimo y que lo compartas con nosotros confirmando que está plenamente decidida a cumplirlo...:::hug:::

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #4
  5. rosa purpura

    rosa purpura Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por sus comentarios
    compañeros

    saludos afectuosos de rosa purpura
     
    #5
  6. dibary

    dibary Invitado

    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]

    [B]Adelante amiga, porque la vida es hoy, es ahora y la letra espera...[/B]

    [B]Un abrazo y mis respetos.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Juhnny Vázquez

    Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC]


    maravillosas letras querida rosita ^^
    un gusto pasar por tu obra maestra
    hasta pronto
    Dios te bendiga siempre ^^
    quisiera pasaras a comentar "mi obra maestra" seria un honor
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/258271-te-sigo-amando.html[/url]
    te dejo estrellas en tu maravilloso universo =)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7

Comparte esta página