1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renovación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por julietagris, 23 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 535

1. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24

He dejado que todo se vaya de mi vida:
    La familia, los amigos, las ideologías,
    las religiones, el sexo, los sexos, Dios,
    la justicia, Coca- cola, la perversión.
    Todo esto hizo su huella, su cicatriz y
    lo he parido al mundo luego,
    se lo he devuelto a la finitud
    de las ideas y los conceptos.

No me he quedado con nada,
    en la totalidad de lo inexistente
    se anidan mis raíces de agua,
    aprendí a dejar ir lo amado,
    lo deseado, lo codiciado, lo odiado.

[SIZE=5][I]Le abrí las puertas de par en par[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I] a todo lo que tuvo su historia en mi historia,[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I] en este camino o circulo o vuelo [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]o línea o situaciones [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]que varían en el sin tiempo, [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]deje que todo fuera.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I] No creo en el destino, [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]creo en lo que elegimos,[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I] lo que creamos con lo que creemos. [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Me quiero encontrar en mi existencia, [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]saber que estoy conmigo a pesar de mí. [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Lo dejo todo para que lo bueno, lo bello, [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]lo profundo, la censura, lo profano,[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I] lo justo, lo indecible, lo improbable, [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][I][COLOR=white]…………………………………………………[/COLOR]se renueve en mí.[/I][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Un rico poema filósofico y desprendidos versos para leer.
    Saludos

3. Tobias Narvaez

Tobias Narvaez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    49
    agaradable a la lectura., sumerge al lector en pensamientos sentidos

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Es bueno hacer cambios en nuestras vidas para que como los próceres hagamos historia. Saludos y estrellas,

5. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Renovarse o morir, seguro qie a dario debemos hacer eso, seguro es bueno para el alma, dejar cosas atrás porque si no nos arrastran hacia su no vida, hacia su estado inexistente, me encanta como plasmas cosas, a veces hay que dejar atrás lo que nos duele, cielo, y seguir adelante hermosa, y seguir creciendo, como tú lo haces y sacar la garra y sacar la casta pero nunca
    nunca, eso si no te lo perdono, dejes a los verdaderos amigos... Un beso enorme, bellísima.

Comparte esta página