Renovación

spring

Sonriendo...

portadas-de-primavera-para-facebook+(5).jpg

Renovación

naturaleza y vida
la primavera.

Belleza, colorido, calidez y Cupido haciendo de las suyas; hermosos versos en honor a ésta bellisima estación. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

portadas-de-primavera-para-facebook+(5).jpg

Renovación

naturaleza y vida
la primavera.

RENOVACIÓN:
Desprenderse del dolor, resentimiento, o frío desamor. ¡Es florecer!
La primavera no es solo una estación en la Tierra, pues si la pasamos a nuestro corazón, con un sentimiento de puro amor logramos que nuestra vida se abra en flor, derramando pues alegría y color a nuestro alrededor.
¡TÚ ERES HERMOSA PRIMAVERA! Donde la enfermedad no puede llegar allí logra florecer tu bello corazón... AL AMAR...
Siempre hermosa muestra de la vida que en ti mora nos compartes querida amiga.
Un gusto acompañar tus besos poéticos.
Videya

Última edición:
RENOVACIÓN:
Desprenderse del dolor, resentimiento, o frío desamor. ¡Es florecer!
La primavera no es solo una estación en la Tierra, pues si la pasamos a nuestro corazón, con un sentimiento de puro amor logramos que nuestra vida se abra en flor, derramando pues alegría y color a nuestro alrededor.
¡TÚ ERES HERMOSA PRIMAVERA! Donde la enfermedad no puede llegar allí logra florecer tu bello corazón... AL AMAR...
Siempre hermosa muestra de la vida que en ti mora nos compartes querida amiga.
Un gusto acompañar tus besos poéticos.
Videya
cveta-921.gif
No puede un corazón ni el alma tampoco sobrevivir sin la luz del sol, aun así la primavera debe hacer su trabajo al abrir sus ventanas para que este entre en todo su esplendor y así "FLORECER".
El gusto es para mi recibir los besos comentarios como este que me brindas tu:)
Eyavid

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás