Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Renovación
naturaleza y vida
la primavera.
![]()
Renovación
naturaleza y vida
la primavera.
Hola muchachita. Eso es precisamente la primavera:Renovación. Todo se hace nuevo, hasta la vida. Linda tu imaginación. Un abrazote.
Ya se va sintiendo su perfumada presencia.
Magnífico y florido haiku Spring.
Enhorabuena amiga mía.
Fuerte abrazo
Belleza, colorido, calidez y Cupido haciendo de las suyas; hermosos versos en honor a ésta bellisima estación. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Que su perfumada presencia sea bálsamo para tu vida amiguito Luis.![]()
Un abrazote primaveral![]()
Ayyy amiga mía, ese abracito primaveral me llega a la sangre.
Un besote con aromas primaverales![]()
Expresas con belleza el maravilloso bullir de la primavera. Aquí es invierno todavía. Abrazote vuela querida amiga Spring. Paco.![]()
Renovación
naturaleza y vida
la primavera.
Expresas con belleza el maravilloso bullir de la primavera. Aquí es invierno todavía. Abrazote vuela querida amiga Spring. Paco.
![]()
Renovación
naturaleza y vida
la primavera.
RENOVACIÓN:
Desprenderse del dolor, resentimiento, o frío desamor. ¡Es florecer!
La primavera no es solo una estación en la Tierra, pues si la pasamos a nuestro corazón, con un sentimiento de puro amor logramos que nuestra vida se abra en flor, derramando pues alegría y color a nuestro alrededor.
¡TÚ ERES HERMOSA PRIMAVERA! Donde la enfermedad no puede llegar allí logra florecer tu bello corazón... AL AMAR...
Siempre hermosa muestra de la vida que en ti mora nos compartes querida amiga.
Un gusto acompañar tus besos poéticos.
Videya
Gracias Lemoine, por tu visita y comentario.Bellas letras profundas e intensas de emocionante inspiración.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Precioso tu haiku sobre la primavera. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.![]()
Renovación
naturaleza y vida
la primavera.
Me gusta que te guste Paloma, saluditos y mi agradecimiento.Precioso tu haiku sobre la primavera. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español