• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Renuncio al cielo

Un estupendo poema amigo, todo un placer leerte. Te dejo un saludo con todo cariño y amistad.

¡Feliz Navidad!

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Jorge.... amigo... Gracias por estar y por comentar. Que el año que se inicia sea pleno de exitos personales y lleno de poesía. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ha sido un placer leerte de nuevo. Un placer haber paseado por tus versos y dejado mi huella. Un abrazo desde Mar del Plata.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Gracias Jorge... amigo... Gracias por estar y gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

RENUNCIO AL CIELO

Cuando muera
les pido por favor
que no le avisen.

desconcertado estaré
junto a mi cuerpo
tratando de explicarles,
mientras sienten mi muerte,
que estoy vivo.

Mas, al ver mi cuerpo encajonado
me daré cuenta
que se ha cerrado
el Libro donde escribo.

¡Les pido por favor
que no le avisen!

No quiero que me Canten…
pongan un disco
de un tenor famoso
o una soprano,
y así yo gozaré la melodía

Ave Maria, Gratia Plena
Ave, ave dominus
Dominun tecum

Ave María…

¡Les pido por favor
que no le avisen!

Si una lágrima tocara mi envoltura
quedaré prisionero
de su pena;

por favor, no es necesario,
libremente elijo mi condena.

Por esta soberbia mía
renuncio al Cielo
y por toda eternidad
me conmino a recordarla

Morirá.
Renacerá.
Setenta veces siete
se repetirá el ciclo

Y yo estaré allí eternamente…

viejo, por los eones transcurridos
y, solo tal vez, un poco más sabio
menos soberbio

esperaré que concluyas
tu última vida

te extenderé mi mano
y te diré
te quiero.

Tristísimo. Pero es una alegría releerte. Mi brindis alzado por muchas bendiciones...

realmente bello tu poema sale de tu alma y de tus huesos estoy mas q convensido de eso te felisito a sido un gran placer leerte

Elsantero.... amigo... gracias por pasar y gracias por comentar.... sale del alma.... Un gran abrazo, felicidades en el nuevo año y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hola, una renuncia expresada de bella manera, sigue escribiendo para quien sea, habemos muchos lectores. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Mujerbonita.... amiga.... gracias por estar y gracias por comentar. Que el año que se inicia este pleno de exitos y poesìa. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Me ha gustado mucho la soberbia de tus versos y tu paciente espera en algun sitio del infinito por la amada... Siempre: ISABEL

Isabel.... amiga... no es buena la soberbia, esperar eternamente es mucho tiempo. Gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Caro amigo, toda la felicidad del mundo para ti en esta hermosa navidad y que el 2011 sea prospero. ningun regalo mejor que esta hermosa poesia, realmente me ha conmovido mucho porque hace muy poco tiempo perdi a mi suegro a quien consideraba un hombre excepcional y en este escrito tu has sido capaz de plasmar lo que yo siento en mi corazon. Es una dicha tenerte nuevamente en casa, la inspiracion no es la misma si tu no la auguras. miles de bendiciones y besos para ti siempre amigo, te quiero y admiro, Osmara.

Osmara... amiga.... gracias porque siempre estas... gracias por comentar... Yo me regalé con tus poesías. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Un placer poder dejar mi impronta en tan maravillosas letras; el contenido es peculiar y excitante. Buen poema y mejor artista. Te envío un abrazo muy cordial.

Amormejías... amigo.... gracias por estar.... gracias por comentar... ¡ojala sea como dices!. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ya te extrañaba. No había leído algo nuevo tuyo. Tus versos hoy estan llenos de melancolía y claro que son hermosos como todo lo que he leido de tu pluma Maestro. Es un Honor. ...(Una gran muestra de amor esperar en el limbo mientras ella concluya su vida...renunciar al cielo por ese objetivo...hermoso sentimiento.)
Abrazos fraternos para ti. Bendecido Poeta.

Eloisa... amiga... gracias porque siempre estas.... gracias por comentar... hermosa interpretacion. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Poema al parecer triste, pero cada uno elige lo que quiere...el desenlace es genial.
RENUNCIO AL CIELO

Cuando muera
les pido por favor
que no le avisen.

desconcertado estaré
junto a mi cuerpo
tratando de explicarles,
que estoy vivo.

me daré cuenta
que se ha cerrado
el Libro donde escribo.

¡Les pido por favor
que no le avisen!

No quiero que me Canten…
pongan un disco
de un tenor famoso
o una soprano,

Ave Maria, Gratia Plena
Ave, ave dominus
Dominun tecum

Ave María…

¡Les pido por favor
que no le avisen!

quedaré prisionero
de su pena;

Por esta soberbia mía
renuncio al Cielo
y por toda eternidad
me conmino a recordarla

Morirá.
Renacerá.
Setenta veces siete
se repetirá el ciclo

menos soberbio

esperaré que concluyas
tu última vida

te extenderé mi mano
y te diré
te quiero.

Querido Fer... qué poema tan emotivo y espiritual... tan amoroso y bello. TRASCENDENTEEEEEEE.

Un abrazo, querido amigo. Gracias por actualizar algunos de mis temas más queridos. Espero hayás iniciado un buen año y que -como vos nos decís - la inspiración te acompañe siempre. Qué más se puede pedir... Un beso para vos.

Hermoso!
Si tu vida ha sido de renuncia permanente al egoísta "yo, yo, mío" (como dijo Lennon),
si tu vida ha sido el diario renacer al "nosotros",
si tu vida ha sido el diario servicio, el perdón y el altruísmo,
no temas, amigo, que seguirás adentrándote, ya sin el cuerpo, a lugares de brillantes y más profundos misterios!
Aplausos al verso excelente!

Eduardo.... amigo... por eso, renuncio al cielo... lo que dices es demaciado dificil... somos demaciado imperfectos... Gracias por tan hermoso comentario. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta

Hola Fer!

Qué gusto volver a encontrarme con tus versos
estos muy especiales, directo al alma.
Con esa madurez que tu pluma alcanza
Me encantraon las imágenes tan plenas
de serenidad y deseo, sublimes.

Aplaudo tu obra mi buen amigo.
Qué Dios te bendiga siempre
y llene de tinta tu pluma
y de inspiración tu alma.

Una magistral entrega, mi admiración.

Cariños Fer, siempre tu amiga.

Ligia

Siempre la gloria de decir te quiero o te amo... el cielo puede esperar. Éxito poeta... Saludos!

RENUNCIO AL CIELO

Cuando muera
les pido por favor
que no le avisen.

desconcertado estaré
junto a mi cuerpo
tratando de explicarles,
que estoy vivo.

me daré cuenta
que se ha cerrado
el Libro donde escribo.

¡Les pido por favor
que no le avisen!

No quiero que me Canten…
pongan un disco
de un tenor famoso
o una soprano,

Ave Maria, Gratia Plena
Ave, ave dominus
Dominun tecum

Ave María…

¡Les pido por favor
que no le avisen!

quedaré prisionero
de su pena;

Por esta soberbia mía
renuncio al Cielo
y por toda eternidad
me conmino a recordarla

Morirá.
Renacerá.
Setenta veces siete
se repetirá el ciclo

menos soberbio

esperaré que concluyas
tu última vida

te extenderé mi mano
y te diré
te quiero.

Sí que es todo un poema lleno de vida y plenas tus facultades mentales dejas tu testamento bien claro, en éste y en todos tus poemas...
Un poeta nunca muere!
Que se cumplan tus deseos, amigo fer!
Mil besos y estrellas por tu obra!!!

Gracias hermano porque siempre vienes renovado y aunque esta vez el poema toca los linderos de la muerte habla de esperanzas aun más allá. Como yo tengo una fuerte creencia en la vida eterna me disfrute aun más estos hermosos versos querido hermano. Mientras llega ese momento disfruta tus días de manera amplia y cuídate mucho que hay todavía bastante por escribir.

Muy bello tu poema, mi estimado fedorta... De verdad me ha gustado lo que expresas y cómo lo haces, sólo tienes el detalle de unas mayúsculas faltantes después de punto. El contenido es hermoso, un gran poema de amor en donde se renuncia al mismo cielo por estar ahí para darle la mano a quien queremos, o por lo menos es lo que yo interpreté.

Te dejo estrellas y mis felicitaciones... Que bueno tenerte de vuelta por mp.

Trinity... amiga... Gracias por estár.... Gracias por comentar... a veces somos demaciado soberbios y perdemos una vida... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

RENUNCIO AL CIELO

Cuando muera
les pido por favor
que no le avisen.

desconcertado estaré
junto a mi cuerpo
tratando de explicarles,
que estoy vivo.

me daré cuenta
que se ha cerrado
el Libro donde escribo.

¡Les pido por favor
que no le avisen!

No quiero que me Canten…
pongan un disco
de un tenor famoso
o una soprano,

Ave Maria, Gratia Plena
Ave, ave dominus
Dominun tecum

Ave María…

¡Les pido por favor
que no le avisen!

quedaré prisionero
de su pena;

Por esta soberbia mía
renuncio al Cielo
y por toda eternidad
me conmino a recordarla

Morirá.
Renacerá.
Setenta veces siete
se repetirá el ciclo

menos soberbio

esperaré que concluyas
tu última vida

te extenderé mi mano
y te diré
te quiero.

wooo ME HAN ENCANTADO TUS VERSOS!!! SABES QUE :::: TE ME ADELANTE HACES MILES DE ANOS MORÍ; PERO ME QUEDE ACÁ PARA PODER DECIRLE ""TE AMO'' AL SER AMADO//// Y LO LOGRE!!! NO POR MUCHO TIEMPO!!! PERO LO LOGRE Y... AHORA SOY FELIZ .. PORQUE VOLVÍ A ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR!!! SE FUE PERO ESTA EN MI CORAZON Y AHI SEGUIRA ETERNAMENTE... COMO LO HA ESTADO HASTA AHORA DURNATE MILES DE ANOS...
FELICITACIONES Y ESTRELLASS MUY BELLO ME ENCANTO LEERTE
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Las manos de tu corazón
escribiendo un Te quiero,
esperando el encuentro con las manos de quien amas,
desprendido de la soberbia, todo ello, si es renunciar al cielo,
es una renuncia válida.

Hermoso poema,
sabio mensaje el no encadenarnos a la soberbia.

Mi bello escritor, mi dulce maestro,
mi hermoso poeta, estrellas del universo para tu poesia
y un abrazo azucarado con todo mi cariño y admiración.

"esperaré que concluyas
tu última vida

te extenderé mi mano
y te diré
te quiero."

Rubhyo.... amiga... Tus comentarios son verdaderos poemas.... de los cuales me siento honrado. Gracias porque siempre estas... que dificil es, a veces, desprenderse de la soberbia... dificil. Un gran abrazo, besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Sublime final de un poema sencillamente hermoso, ahora que to creo en la reencarnación así que espero seguir leyéndote incluso después que mueras, aunque sé que será con otro nombre y apellido (cuestión de etiquetas)
Abrazos siderales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás