1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Réquiem de Susan Benson

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Raven, 18 de Abril de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1788

  1. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Página 1
    Viñeta 1- Little Suzie era una niña perfecta. /Fotografía de la niña en un marco redondo y muy cargado./
    Viñeta 2- Componía versos, sabía idiomas y tocaba el piano. /Niña tocando el piano./
    Viñeta 3- Mamá y Papá, Elmira y Ogdred Benson, sólo tenían ojos para su preciosa Suzie. /Padres reclinados sobre el piano mientras su hija toca./
    Viñeta 4- Ella era feliz, condenadamente feliz. /Fotografía de la niña sonriendo en un marco igual que el anterior pero girado en la dirección opuesta./
    Viñeta 5- Y su felicidad fue aún mayor cuando la señora Benson quedó encinta. /Madre con una enorme barriga y el padre tocándola./
    Viñeta 6- “Suzie, muy pronto Mamá va a tener un bebé.” Le decía el señor Benson. “¡Un bebé!” Pensaba Suzie entusiasmada. /Padre sentado con Suzie sobre las rodillas./
    Viñeta 7- Fue en una noche azotada por las iras del brazo poderoso de Zeus. El reloj marcaba las 12, el cielo lloraba desconsoladamente mientras las brujas tomaban pizpiretas el té. Era la noche del1 de Noviembre… /Plano general de los tejados góticos de la mansión familiar sumergidos en una fuerte tormenta. Se distingue una luz en un torreón./
    Página 2
    Viñeta 8- Ahí, envuelta en un charco de sangre, entre chillidos y lamentos, bajo la tenue luz de una vela… “Elmira, es una niña.” “Jane, Ogdred, la llamaremos Jane.”
    /Padre sosteniendo a su bebé en una manta. Vista a través de las piernas de su madre./
    Viñeta 9- /Jane Asoma por la manta un ojo terrorífico del bebé./
    Viñeta 10- /Suzie observa con cara de terror./
    Viñeta 11- “¿No es una preciosidad, Susan? Ven, acércate a saludar a tu nueva hermana.” /Padre alarga a la criatura a los brazos de Suzie./
    Viñeta 12- ¡AAAARGH! /Plano general de la ventana iluminada./
    Página 3
    Viñeta 13- Desde el principio Suzie comenzó a tener horribles pesadillas con respecto a la recién llegada. /Imagen de Suzie tumbada vista desde arriba en un fondo blanco./
    Viñeta 14- Imágenes sin sentido. Alucinación, paranoia y demencia. /Suzie acostada en la cama gritando con las manos sobre la cabeza./
    Viñeta 15- Mientras tanto, Mamá y Papá Benson se deshacían en atenciones para con la pequeña Jane. Suzie quedó olvidada en las sombras. /El padre y la madre haciendo carantoñas al bebé en el carro./
    Página 4
    Viñeta 16- “¡Pobre Little Suzie!” decían los vecinos. “Está loca de celos.” /Suzie sentada en una esquina en un fondo blanco./
    Viñeta 17- Una noche, mientras la joven pianista se afanaba en su noble arte, se consumó el horror. /Suzie tocando el piano. Al fondo se distingue una puerta entreabierta./
    Página 5
    Viñeta 18- /Jane en medio de su habitación perfectamente colocada./
    Viñeta 19- /Suena un trueno. Todo permanece en oscuridad salvo la ventana donde se refleja el rayo y un árbol desnudo./
    Viñeta 20- /Vuelve la luz y se ve a Jane en el centro de la viñeta de nuevo, pero todos los objetos del cuarto han sido masacrados. (Tres viñetas largas, estrechas y juntas)/
    Viñeta 21- Jane se deslizó a gatas de su cuarto, y llegó hasta el piano. /Sombra larga llega hasta el piano./
    Viñeta 22- Suzie gritó, mas no hubo nadie que contestara. /La misma imagen pero sin sombra y con el grito./
    Página 6
    Viñeta 23- Al cabo de un rato, regresaron el señor y la señora Benson. /Entran los padres en la habitación y ponen cara de terror./
    Viñeta 24- “Ogdred, ¿qué terrible calamidad es esta?” “Llora conmigo, esposa querida, pues sin duda nuestra hija mayor no pudo superar los celos hacia su hermana y puso fin a sus días colgada de la rama de un árbol. Suerte que aún nos queda Jane.” /Plano general con el trozo de la mansión correspondiente a la ventana del cuarto donde están y parte del jardín. En primer plano aparece una lápida donde se lee: “Here lies Ogdred and Elmira Benson, beloved father and mother.”De espaldas se marcha el enterrador con su pala al hombro. En segundo plano aparece la silueta del árbol y Suzie colgada por el cuello, de una rama./
     
    #1
  2. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    un oscuro guion pero muy bueno, tenia mucho sentimiento y claro sentido, no soy mucho de leer comics pero no sabia que excistieran de esta clase,
    sin mas guerrero verde
     
    #2
  3. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno, la verdad es que de esto entiendo un poquiyo (voy a clases de cómic desde hace dos años) y créeme es un mundo enorme. Los relatos cortos de terror han influído en muchos autores, principalmente los del género intimista. Es brutal, devastador, indagan en lo más profundo del ser humano, donde más duele. "La Hija del Diablo", por ejemplo es genial. No creas que todos los frikis estamos enganchados a Spiderman y a Dragon Ball...
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Muy gráfico, la bebita diabólica. Un estilo diferente y muy bueno.
     
    #4
  5. Abyssos

    Abyssos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    El guion tecnico es genial, te felicito. Deberias dibujarlo.
     
    #5
  6. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Como ha dicho la mayoría, no había visto esto nunca, no te lo puedo juzgar como poema, de todas forma es muy buena tu creación.

    Saludos cordiales !
     
    #6

Comparte esta página