Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sueños vacíos de sueños,
tiemblan mis versos,
sé que eres cierta,
sé que vives respirándote,
se que soy mío para ti,
casi todo es lo que parece
y cuando mi presente se aleja
te busco en el pasado,
resistir para amarte
en los bandazos del tiempo.
Gracias amigo Rei por asomarte de nuevo a mi ventana de melancolía. Abrazote vuela. Paco.Macanudo en sentimiento y romanticismo. Otro batazo amigo Paco !
Hermosa manera de amar, querido Paco. Resistir para amarte/en los bandazos del tiempo. Muy delicado tu poema, desde luego.Sueños vacíos de sueños,
tiemblan mis versos,
sé que eres cierta,
sé que vives respirándote,
se que soy mío para ti,
casi todo es lo que parece
y cuando mi presente se aleja
te busco en el pasado,
resistir para amarte
en los bandazos del tiempo.
Buenooooo, Paquito melancólico de quita y pon porque la verdad es que llevo un par de semanas a tope de vitalidad y de alegría en mi cuerpo, pero me pongo el disfraz de triste y escribo estos poemitas llorones, pobrecicos, seguro que a ellos les gustaria que los escribiera más felices pero el poeta es el que manda y tenían que ser melancólicos, tu me entiendes querida mariposa Mireya. MMUUAAKKSS a tope de gajos de naranja y de chocolate blanco. Paco.¡AH! Pero quien no aplaude al leer algo así mi Paco, me fascina esa partecita " ...cuando mi presente se aleja te busco en el pasado" MUAKSsss
Gracias amigo Salvador. Abrazote maño vuela. Paco.Hermosa manera de amar, querido Paco. Resistir para amarte/en los bandazos del tiempo. Muy delicado tu poema, desde luego.
Un gran abrazo.
Salvador.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación