Respiro soledad

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Respiro toda la soledad de golpe,
incongruente fantasía
no satisfacer mi entorno
débil contigo, en tus brazos
me vuelvo otoño
y como una hoja me seco,
me quiebro y caigo,
me congela lo oscuro de ti.

Un ritual agrio me persigue,
un precipicio se forja,
nada grita como el dolor
que a veces me acecha,
constante es lo que por morada
mi pena hace justa,
pues no pretendo
mi desencanto en breve aliviar.

incongruente fantasía
no satisfacer mi entorno
me vuelvo otoño
y como una hoja me seco,
me quiebro y caigo,

un precipicio se forja,
nada grita como el dolor
que a veces me acecha,
mi pena hace justa,
pues no pretendo
Un aroma de instantes triste donde el alivio no se encuentra
pues el abandono sensitivo se cierne a ese otoño de oscuridad
que no alivia. el poema deja como ese universo invertido
donde el alma se pierde. excelente. saludos amables de
luzyabsenta

incongruente fantasía
no satisfacer mi entorno
me vuelvo otoño
y como una hoja me seco,
me quiebro y caigo,

un precipicio se forja,
nada grita como el dolor
que a veces me acecha,
mi pena hace justa,
pues no pretendo

Aquí nos dejas sintiendo esa soledad que de pronto se te hace pesada y dolorosa que te aflige.

...........
u_3b9709d7.gif

En ocasiones la soledad asfixia pero como toda dolencia también pasa y vuelve a nosotros esa calma que en momentos se esconde. Un bello poema nos comparte, gracias!
Saludos!

incongruente fantasía
no satisfacer mi entorno
me vuelvo otoño
y como una hoja me seco,
me quiebro y caigo,

un precipicio se forja,
nada grita como el dolor
que a veces me acecha,
mi pena hace justa,
pues no pretendo
Es así, al soledad hay que respirarla de golpe, para que se seque y se vaya.

Un aroma de instantes triste donde el alivio no se encuentra
pues el abandono sensitivo se cierne a ese otoño de oscuridad
que no alivia. el poema deja como ese universo invertido
donde el alma se pierde. excelente. saludos amables de
luzyabsenta

Luzyabsenta, primero que nada, gracias, al final y cuando menos esto que escribí no se encuentra solo, sabes cuando me siento solo no dudo en venir aquí, muchas gracias por tu amable comentario, saludos amables, gracias por siempre leerme.

En ocasiones la soledad asfixia pero como toda dolencia también pasa y vuelve a nosotros esa calma que en momentos se esconde. Un bello poema nos comparte, gracias!
Saludos!

Brisa de invierno eso deseo, que pase, que la calma vuelva y que vuelva a ser yo, gracias por leerme por dejarme tranquilo con tan amable comentario, gracias a ti, saludos.

Luzyabsenta, primero que nada, gracias, al final y cuando menos esto que escribí no se encuentra solo, sabes cuando me siento solo no dudo en venir aquí, muchas gracias por tu amable comentario, saludos amables, gracias por siempre leerme.
Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento es comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme leer de nuevo y encontrarme con esas imagenes que, de melancolia y soledad, se agradecen en el
sentido del lector.Un animo maximo, saludos de luzyabsenta

Estimado Iván...
es dolorosamente triste leer estos nostálgicos versos que encierran un sentir profundo de soledad y que has logrado transmitir a través de tus veros, que llevan y se arraigan en el alma de quienes te leemos y que como amiga, me duele aún más. Deseo de todo corazón que si los sentimientos que transmiten tus versos son genuinos con tu sentir, pase pronto ese estado y te sientas bien.
Te dejo un beso y un fuerte abrazo con todo el cariño de siempre que sabes bien, siento por ti.
tumblr_ntb6ceC1Qu1ue0jalo1_500.gif

Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento es comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme leer de nuevo y encontrarme con esas imagenes que, de melancolia y soledad, se agradecen en el
sentido del lector.Un animo maximo, saludos de luzyabsenta

Gracias a ti nuevamente por volver a releer y comentar por entender lo que me persigue y se manifiesta de la peor manera, espero reponerme pronto, saludos.

Estimado Iván...
es dolorosamente triste leer estos nostálgicos versos que encierran un sentir profundo de soledad y que has logrado transmitir a través de tus veros, que llevan y se arraigan en el alma de quienes te leemos y que como amiga, me duele aún más. Deseo de todo corazón que si los sentimientos que transmiten tus versos son genuinos con tu sentir, pase pronto ese estado y te sientas bien.
Te dejo un beso y un fuerte abrazo con todo el cariño de siempre que sabes bien, siento por ti.
tumblr_ntb6ceC1Qu1ue0jalo1_500.gif

Realmente la estoy pasando mal, no me puedo recuperar, es todo y todo es malo, es frustrante porque esta vez no sé como aliviarme pero me acostumbro también a estar así, gracias por comentar, no espero me entiendas, un abrazo.

incongruente fantasía
no satisfacer mi entorno
me vuelvo otoño
y como una hoja me seco,
me quiebro y caigo,

un precipicio se forja,
nada grita como el dolor
que a veces me acecha,
mi pena hace justa,
pues no pretendo
Magistrales versos llenos de melancolía, poeta Fco Iván, un gusto nutrirme con tus hermosas letras.
Mi saludo cordial y respetuoso.

Magistrales versos llenos de melancolía, poeta Fco Iván, un gusto nutrirme con tus hermosas letras.
Mi saludo cordial y respetuoso.

Que dicha tenerte en mis letras, gracias por los elogios, por leerme, de alguna manera te considero un imán, pues al leerme y dejarme tu amable comentario, me regresas a este mundo fantástico de letras, mi saludo cordial también y respetuoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás