1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Respuesta a somos marionetas hijo.( Dueto Rosario---Lola)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por LOLA PEREZ, 12 de Diciembre de 2010. Respuestas: 56 | Visitas: 5400

  1. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Rosario de Cuenca
    Lola Pérez


    ¿Cuándo este dolor que me quema
    se irá, por donde ha venido?
    ¡Mi corazón dolorido
    ya no quiere seguir, con su latido!


    Late corazón late al por mayor
    no olvides que latiendo tu vives,
    no dejes de emocionarme
    de darme impulsos masivos.


    Es la angustia de un destino
    que tú y yo no hemos elegido,
    somos marionetas, hijo
    e intento romper el hilo...


    El hilo ya estoy rompiendo
    [SIZE=4]solo falta ese impulso,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]de la noche a la mañana[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#660066][FONT=Georgia][SIZE=4]el hilo se habrá partido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]No sé cuanto me queda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]para seguir siendo tu lazarillo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]pero por favor, despierta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]¡Que ya siento, el frío![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [B][COLOR=#660066][FONT=Georgia][SIZE=4]Está el alba despertando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#660066][FONT=Georgia][SIZE=4]no quiero que sientas frío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#660066][FONT=Georgia][SIZE=4]deja tu beso en mi almohada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#660066][FONT=Georgia][SIZE=4]y te resguardare con el mío.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]No verás mis lágrimas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]de ellas, te he escondido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]pero ya he llenado un Mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=4]aunque para ti, sonrío.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [B][COLOR=#660066][FONT=Georgia][SIZE=4]Sabes que me gusta el mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#660066][FONT=Georgia][SIZE=4]contigo lo he recorrido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#660066][FONT=Georgia][SIZE=4]y de ahora en adelante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#660066][FONT=Georgia][SIZE=4]contigo del mar al río.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [B][COLOR=#660066][FONT=Georgia]Lola Pérez[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]----[COLOR=green]Rosario de Cuenca[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 12 de Diciembre de 2010
  2. panch

    panch Invitado

    Es un precioso complemento a los versos de la amiga Rosario. Precioso dueto. Un abrazo amiga.***********
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2010
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Lola, es una buena amiga como puedes ver...
    Muchas gracias y un beso
    Rosario
     
    #3
  4. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y dejar tu huella.
    Abrazos.
     
    #4
  5. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma]Hola amigas, bueno veo un dueto con un mensaje de apoyo muy importante se logra escuchar las voces de cada uno dejando un buen mensaje. Algo así como aquí estoy para consolarte, estoy contigo amiga en las buenas y en las malas.
    [FONT=Tahoma]Hermoso dueto, estrellas abrazo y besos.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781


    Así es...escribí el poema y Lola me manda su apoyo y consuelo y me pareció su gesto tan bello y hermoso que la pedí que lo convirtiera en Dueto.
    Lola, es un Amor...
    muchas gracias, amigo y un fuerte abrazo
    Rosario
     
    #6
  7. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Rosario y Lola, Lola y Rosario, me ecantan las dos. He leido el poema de Rosario, y todavía no se lo he comentado. Me he quedado totalmente sorprendido de la fuerza de esta mujer. Es un merito por su parte entregar tanto amor a los demás. Otra persona en la situación de ella, con la enfermedad de su hijo, estaría todo el día dando pena, y ella, se lo pasa regalando amistad, tratando de hacer feliz a los demas.
    Esta noche Rosario me ha dado una autentica leción. Para mí es todo un ejemplo a seguir.
    Gracias a las dos por escribir como lo haceis, y compartirlo con el resto del mundo. Un abrazo amigas
     
    #7
  8. Aru

    Aru Invitado

    No me di cuenta pero me permiten dar reputación, así que lo hare con gusto amiga, un beso y vuelvo a decir, hermoso poema.
    Una felicitación a ambas amiga, precioso.
    Ariel.
     
    #8
  9. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781


    ¡¡¡¡Muchas graciasssssssssss!!!!!
    besos
    Rosario
     
    #9
  10. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Claro que NO me gustó.

    Por ello siempre ganan los concursos para duetos.

    Me ha encantado. Están bien engarzados los pensares y complementos del mismo grito.

    Mi mejor aplauso y abrazo desde estos lares.
     
    #10
  11. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Hermosas lineas, conmovedoras, de un amor que en tiempos de dolor renueva sus fuerzas... tambien es mi plegaria que siga latiendo. Bellas poetas, que puedo decir... Excelente, hermoso, como ustedes!!! mi admiración, un monton de abrazos y estrellas!
     
    #11
  12. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mi querido amigo...¡¡¡gracias!!! y un abrazo muy grande
    Rosario
     
    #12
  13. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Pues por eso mismo acabaréis las dos mojaditas con tanta agua
    que no.......que me ha gustado mucho...como siempre
    sois geniales, pareja

    Besos a partes iguales
     
    #13
  14. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Siempre agradecidas, Marea y un gran abrazo
    Rosario
     
    #14
  15. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    muchas gracias, querido César. Es un placer tu presencia y tus palabras
    un abrazo
     
    #15
  16. coral paris

    coral paris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Estupendo Dueto Lola y Rosario. Un tema duro que habéis tocado con mano suave y palabras hermosamente compuestas.
    un todo que vale un gran aplauso por mensaje y por esfuerzo.

    ENHORABUENA A LAS DOS.

    ABRAZOS POSITIVOS,
     
    #16
  17. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchas gracias, hermanito
    te quiero mucho
    Rosario
     
    #17
  18. DuendeDelSur

    DuendeDelSur Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Hermoso.......!!!!
    Besos y Estrellas
    DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Muchas gracias, Duende y un beso
    Rosario
     
    #19
  20. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Buen Dueto, me ha gustado, se nota que teneis buen gusto por el arte, mis más sinceros aplausos, un placer leeros y muchas gracias por invitarme a leer tan hermosa obra.
     
    #20
  21. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muy agradecidas, amiga y un abrazo grande
    Rosario
     
    #21
  22. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchas gracias Sergio y un abrazo grande
    Rosario
     
    #22
  23. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    [LEFT][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Tantas nubes se perdonan por un hijo aun no permitiendo con ello ver la luz que tanto ansía tu espíritu. Mal se está en el pozo por hacer compañía, pero mal salir uno solo. Hacerlo los dos mejor sería…Preguntas de madre. Tiembla la misma tierra y se abren sus partes, pero aún los árboles con sus raíces a ella se aferran…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

    [SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]La vida, tras cada terremoto continua, y se vuelve nivelar la tierra. Más si, debe ser difícil, muy difícil manejar la barca bajo la tempestad en alta mar, a merced de ese destino por camino, en el que todos los momentos dedicados a la oración, cuando menos ayudan a no seguir mirando la tormenta como zarandea la barca. Acogernos al lema: De tras la tormenta viene la calma, es fácil y bonito, pero quien la pasa, sabe lo que pasa…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

    [SIZE=4][/SIZE][LEFT][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#7030a0]Me quedo con lo más bonito, con lo más positivo, con el regalo de los Dioses a los hombres, hacer corazones como los vuestros, como los de amigas como Lola toda sangre propia y ajena, merecedora de morir de felicidad devorada a besos…Os felicito a ambas. A ti Rosario, que te echaba a faltar y ahora te comprendo y defiendo tu valentía, cuando menos por contar tu pena, aunque nos enseñes nada más que la punta. Y me haces recordar a una buena amiga que compartimos, y que en su página, al final tiene un lema de Tagore: [/COLOR][COLOR=#c00000]No llores porque no ves el sol, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Y yo añado que Lola es una de ellas. Llora pero por un ojo cada vez. ¿Vale? Te amo, lo sabes…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

    [SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Y a ti Lola, Lolaaaaaa. Larga vida reina mía, larga vida para bien de tus amigos y de la humanidad misma. Mi paz os la daría toda como la luz del espíritu que para bien me guía. Sea en vosotras amigas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

    [SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Estrellas, la Vía Láctea, las Pléyades, la osa mayor, la menor y el universo entero, porque, ¿Qué es el universo, sin vosotras estrellas de la Tierra…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]

    [SIZE=4][/SIZE][LEFT][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Vidal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    Vaya dueto de mis dos princesas.
    Rosario, en efecto llenamos mares de lágrimas desde el latido de nuestro ronco vientre ,pero hemos de tener una sonrisa en la cara para ellos.
    Bellisimo dueto el que habeis conseguido mis amigas del alma.
    Os aplaudo por vuestra cálidad humana y por vuestro talento poético.
    besos de todo corazón a ambas y para él tambien.
     
    #24
  25. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Dios, te bendiga, hermanita
    muchas gracias y un fuerte abrazo, Pilar
    Rosario
     
    #25
  26. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Lola y Rosario,

    Un dueto que merece todo los aplausos y todas las estrellas – imágenes que hacen pensar. Versos que sueltan alas y el sentimiento con la amistad.

    Un abrazo cariñoso a las dos.
     
    #26
  27. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.661
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    Solo una amiga como Lola, te podría haber hecho un eco tan profundo a tus bellos versos, querida Rosario.
    Felicidades y abrazos a ambas.
     
    #27
  28. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [COLOR=purple][B]MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! no esperaba menos de dos GRANDES POETAS, mis respetos, mi admiracion, y mis estrella, mis soles, y mis lunas, para ESTA OBRA de dos plumas magicas sabias y elegantes,UF, amigas!! me quedo sin palabras, (lo que yo mas VALORO en la vida es la amistad,) y ver esta obra me quede de babasalida, BELLEZA SE SENTIMINETOS Y ENTREGA DE AMIGA A AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!! y para mi es oro molido besitos a las dos, FELICIDADES EXELENTE DUETO!!!!![/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  29. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Bello dueto compañeras, bellos sentimientos que aunque enlazados entre sí, de esa forma, son tiernos, dulces y hermosamente delicados, felicidades a las dos, un abrazo fuerte amigas
     
    #29
  30. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781


    Muchísimas gracias y un gran abrazo
    Rosario
     
    #30

Comparte esta página