jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Enero de 2009 #1 Mi estancia en la tierra fue un coito llevado a cabo de cualquier manera durante una juerga alcohólica al fondo de un ocuro callejón ... con una perra llamada vida... Lo mejor fue acabar .
Mi estancia en la tierra fue un coito llevado a cabo de cualquier manera durante una juerga alcohólica al fondo de un ocuro callejón ... con una perra llamada vida... Lo mejor fue acabar .
Melquiades San Juan Poeta veterano en MP 26 de Enero de 2009 #2 jose villa dijo: Mi estancia en la tierra fue un coito llevado a cabo de cualquier manera durante una juerga alcohólica al fondo de un ocuro callejón ... con una perra llamada vida... Lo mejor fue acabar . Haz clic para expandir... Estadísticamente cierto pepe. Saludo tu verso con mis estrellas
jose villa dijo: Mi estancia en la tierra fue un coito llevado a cabo de cualquier manera durante una juerga alcohólica al fondo de un ocuro callejón ... con una perra llamada vida... Lo mejor fue acabar . Haz clic para expandir... Estadísticamente cierto pepe. Saludo tu verso con mis estrellas