• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Retorno

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

ombu-argentino.jpg

Retorno aquí,

a este olvidado rincón

donde el silencio fluye,

dulce, y manso.

Entre las arenas de cobre

serpentean ríos sin sal,

sedientos de orilla,

en cauces de ensueño.

Y olivos de verde plata

detienen el tiempo

incrustado en sus raíces

de savia, tierra, y de cielo .

Retorno aquí,

al solaz de mis recuerdos,

al olvidado rincón

donde florecen mis sueños.​

ombu-argentino.jpg

Retorno aquí,

a este olvidado rincón

donde el silencio fluye,

dulce, y manso.

serpentean ríos sin sal,

sedientos de orilla,

en cauces de ensueño.

Y olivos de verde plata

detienen el tiempo

incrustado en sus raíces

Retorno aquí,

al olvidado rincón

Lomita, que bello y encantador el poema que nos regalas!! Nada como regresar al lugar al inquietante lugar que cobija nuestros recuerdos. Siempre un gusto llegar amiga. Abrazos desde mi orilla.

ombu-argentino.jpg

Retorno aquí,

a este olvidado rincón

donde el silencio fluye,

dulce, y manso.

serpentean ríos sin sal,

sedientos de orilla,

en cauces de ensueño.

Y olivos de verde plata

detienen el tiempo

incrustado en sus raíces

Retorno aquí,

al olvidado rincón

Hermoso poema lleno de melancolía nada como regresar al lugar donde nos sentimos seguros y tranquilos, felicidades Isabel un gusto leerte siempre, un gran saludo.

ombu-argentino.jpg

Retorno aquí,

a este olvidado rincón

donde el silencio fluye,

dulce, y manso.

serpentean ríos sin sal,

sedientos de orilla,

en cauces de ensueño.

Y olivos de verde plata

detienen el tiempo

incrustado en sus raíces

Retorno aquí,

al olvidado rincón

Hermoso reencuentro amiga Isabel, donde yacen los recuerdos en tan emblemático árbol, tus versos estimulan el sentido de la pertenencia, de lo nuestro. Un verdadero placer disfrutar tu talento.
Recibe un gran abrazo :):)

ombu-argentino.jpg

Retorno aquí,

a este olvidado rincón

donde el silencio fluye,

dulce, y manso.

serpentean ríos sin sal,

sedientos de orilla,

en cauces de ensueño.

Y olivos de verde plata

detienen el tiempo

incrustado en sus raíces

Retorno aquí,

al olvidado rincón

Volver al lugar donde tienen las raíces tus sueños para verlos florecer nuevamente, muy bello poema con un toque esperanzador. Un gran abrazo.

ombu-argentino.jpg

Retorno aquí,

a este olvidado rincón

donde el silencio fluye,

dulce, y manso.

serpentean ríos sin sal,

sedientos de orilla,

en cauces de ensueño.

Y olivos de verde plata

detienen el tiempo

incrustado en sus raíces

Retorno aquí,

al olvidado rincón

En cada corazón hay un rincón particular al cual nos retiramos en busca de la inocencia y la calma que siempre pacientes nos esperan en tan mágico rincón.
Yo celebro que tu retornes de vez en cuando a ese bonito remanso de paz, donde tus sueños tienen sentido con solo mirarlos.
¡Fluye, fluye, fluye! Jejeje, y fluiremos los dos, porque yo soy como tu "buena"sombra, jajaja.
Un gustazo acompañarte hormiguilla en este particular rinconcito de tu hermoso corazoncito.
Alegre paz y muuuuucho silencioso amor para ti envío...
Vidente

Hermoso poema lleno de melancolía nada como regresar al lugar donde nos sentimos seguros y tranquilos, felicidades Isabel un gusto leerte siempre, un gran saludo.
Gracias amiga Lourdes por tus bellas palabras y querida compañía. Me alegra amiga que te gustasen estos humildes versos. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...

Hermoso reencuentro amiga Isabel, donde yacen los recuerdos en tan emblemático árbol, tus versos estimulan el sentido de la pertenencia, de lo nuestro. Un verdadero placer disfrutar tu talento.
Recibe un gran abrazo :):)
Un verdadero placer disfrutar de tu deliciosa compañía. Gracias amiga Mireya por tus bellas palabras, me alegra te gustasen estos sencillos versos que nos recuerdan la pertenencia a nuestras raíces como muy bien tú dices. Besazos, querida amiga, con mucho cariño y mucha gratitud....muáááááckss...

En cada corazón hay un rincón particular al cual nos retiramos en busca de la inocencia y la calma que siempre pacientes nos esperan en tan mágico rincón.
Yo celebro que tu retornes de vez en cuando a ese bonito remanso de paz, donde tus sueños tienen sentido con solo mirarlos.
¡Fluye, fluye, fluye! Jejeje, y fluiremos los dos, porque yo soy como tu "buena"sombra, jajaja.
Un gustazo acompañarte hormiguilla en este particular rinconcito de tu hermoso corazoncito.
Alegre paz y muuuuucho silencioso amor para ti envío...
Vidente
Un gustazo siempre tu querida compañía mi sombra bendita y otro gustazo tus preciosas palabras siemre llenas de buena energía, de protección y alegre paz, besazos muuuuu silenciosos pero con el mismo cariño de siempre, bueno conforme te los mando van creciendo en sentimiento, cógelos pronto al vuelo porque sino jejejejej....pues ná, que tu carita de bola te la van a abollar jejejeje...muááááaacksss....

Un gustazo siempre tu querida compañía mi sombra bendita y otro gustazo tus preciosas palabras siemre llenas de buena energía, de protección y alegre paz, besazos muuuuu silenciosos pero con el mismo cariño de siempre, bueno conforme te los mando van creciendo en sentimiento, cógelos pronto al vuelo porque sino jejejejej....pues ná, que tu carita de bola te la van a abollar jejejeje...muááááaacksss....

¡COGIDOS AL VUELO!
Ñán, ñán y devorados al instante como si fueran galletas, jejeje.
Nariz-nariz, ñín, ñín, jejeje.
VidaLomi

ombu-argentino.jpg

Retorno aquí,

a este olvidado rincón

donde el silencio fluye,

dulce, y manso.

serpentean ríos sin sal,

sedientos de orilla,

en cauces de ensueño.

Y olivos de verde plata

detienen el tiempo

incrustado en sus raíces

Retorno aquí,

al olvidado rincón

Nostalgia, muy bella nostalgia y palabras de seda para construir este bellísimo poema que me enamora. Muy bueno, lo ha escrito la sin par Isabel alias mi amiga. Aquí estoy recién levantado, si, con el té de canela y el primer Philip Morris del día y es que soy un clásico, mis vicios y mi poesía y la tuya por supuesto. Hoy es viernes, día bohemio para mí, poemas, veré a mi hija Amanda y por la noche baile.... en fin...como dices tú....que la vida son cuatro días. Te mando un beso de abril sin lluvia con el deseo de que salga el sol hoy, llevamos una semanita nublada en estas tierras mañas, ahi va: MMUUAAKK. Paco.

Nostalgia, muy bella nostalgia y palabras de seda para construir este bellísimo poema que me enamora. Muy bueno, lo ha escrito la sin par Isabel alias mi amiga. Aquí estoy recién levantado, si, con el té de canela y el primer Philip Morris del día y es que soy un clásico, mis vicios y mi poesía y la tuya por supuesto. Hoy es viernes, día bohemio para mí, poemas, veré a mi hija Amanda y por la noche baile.... en fin...como dices tú....que la vida son cuatro días. Te mando un beso de abril sin lluvia con el deseo de que salga el sol hoy, llevamos una semanita nublada en estas tierras mañas, ahi va: MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, que salga este finde el sol, que tus cielos luzcan azules y que disfrutes enormemente de tu preciosa hija, que así sea amigo querido. Gracias por tus bellas palabras y encantadora compañía, siempre encantadora y dulce como el almíbar. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño y mucha gratitud....muááááácksss...

ombu-argentino.jpg

Retorno aquí,

a este olvidado rincón

donde el silencio fluye,

dulce, y manso.

serpentean ríos sin sal,

sedientos de orilla,

en cauces de ensueño.

Y olivos de verde plata

detienen el tiempo

incrustado en sus raíces

Retorno aquí,

al olvidado rincón

Hermoso y tierno poema, la imagen muy romantic, te ves muy bonita sentada bajo ese olivo Lomafrequita, mi cariño de siempre poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás