NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Octubre de 2022 #1 Hay rasgos en la roca de Castilla que me hacen profundo sentir literario Un estar un alcanzar una mirada se disipa y el águila sobrevuela su territorio... Máximo Guijarro Moreno 2022 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Hay rasgos en la roca de Castilla que me hacen profundo sentir literario Un estar un alcanzar una mirada se disipa y el águila sobrevuela su territorio... Máximo Guijarro Moreno 2022 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Octubre de 2022 #2 NUBE ATARDECER dijo: Hay rasgos en la roca de Castilla que me hacen profundo sentir literario Un estar un alcanzar una mirada se disipa y el águila sobrevuela su territorio... Máximo Guijarro Moreno 2022 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Excelente inspiración , la naturaleza como musa es y será siempre una fuente inspiradora de todo poeta. saludos cordiales
NUBE ATARDECER dijo: Hay rasgos en la roca de Castilla que me hacen profundo sentir literario Un estar un alcanzar una mirada se disipa y el águila sobrevuela su territorio... Máximo Guijarro Moreno 2022 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Excelente inspiración , la naturaleza como musa es y será siempre una fuente inspiradora de todo poeta. saludos cordiales