1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reviews poéticos en Youtube

Tema en 'Experimental poética en imagen y otros recursos' comenzado por Alisongstein, 21 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1165

  1. Alisongstein

    Alisongstein Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!!, desde que tengo memoria siempre he leído poesía; cuando era pequeña (9 - 12 años) lo hacia porque, para mi, "eran más cortas que los libro". Ahora lo hago porque aveces en un solo poema encuentro más que en todo un libro. Y por eso decidí experimentar, y les traigo mis más reciente Frankenstein xp. Una suerte de análisis/opinión de algunos poemas y de sus autores. No sé muy bien si lo que hago va en esta categoría, pero en el vídeo que les traigo hablo de un poema de Pedro Casariego, que más que cualquier otra cosa se me hace muy melancólico, no digo más xp, espero que les guste :)
     
    #1
    Última modificación: 21 de Agosto de 2015
    A Latidos Culturales le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.690
    Me gusta recibidos:
    37.012
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Ali (cia), he escuchado tu aportación en varios vídeos y me parece muy buen trabajo en estos análisis poéticos que desarrollas en ellos con calridad y buenas perspectivas.
    Te he movido tu tema a este subforo que es el que mejor se adapta a tu presentación.

    [​IMG]
     
    #2
  3. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Lindo trabajo ! Saludos cordiales !
     
    #3

Comparte esta página