• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ribadavia

Rivadavia que belleza,

entre sol y sombra, el cielo;

piedras hablan lluvia fina,

el Castillo con su pueblo,

judería conservada

con iglesias y conventos.

Un entorno que es de cuento.

El paseo que nos dimos,

Quedará en el recuerdo.
Ayyy Alfonso cómo me gustaría pasear por allí, y recitando tus preciosos versos captar el espíritu de este hermoso pueblo. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración....muáááaackssss..

Rivadavia que belleza,

entre sol y sombra, el cielo;

piedras hablan lluvia fina,

el Castillo con su pueblo,

judería conservada

con iglesias y conventos.

Un entorno que es de cuento.

El paseo que nos dimos,

Quedará en el recuerdo.
Otro paseo siguiendo tus versos que nos transportan a tu bella tierra. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.

Buena descripción de este pueblo gallego que conserva tradiciones.

..............
u_3f9a027e_zps90a92ac3.gif

Hermosos versos!!! Un paseo que se pinta a la perfección en cada letra, colores, lugares y aromas dibujados con exquisitez. ¡Bello poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Alfonso Espinosa, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Ayyy Alfonso cómo me gustaría pasear por allí, y recitando tus preciosos versos captar el espíritu de este hermoso pueblo. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración....muáááaackssss..
Sería realmente un placer pasear por estas tierras tan especiales. Sabes que te lo digo en serio. Tú pones la fecha y nosotros todo lo demás.

Un besazo

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás