Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Alfonso cómo me gustaría pasear por allí, y recitando tus preciosos versos captar el espíritu de este hermoso pueblo. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración....muáááaackssss..Rivadavia que belleza,
entre sol y sombra, el cielo;
piedras hablan lluvia fina,
el Castillo con su pueblo,
judería conservada
con iglesias y conventos.
Un entorno que es de cuento.
El paseo que nos dimos,
Quedará en el recuerdo.
Otro paseo siguiendo tus versos que nos transportan a tu bella tierra. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.Rivadavia que belleza,
entre sol y sombra, el cielo;
piedras hablan lluvia fina,
el Castillo con su pueblo,
judería conservada
con iglesias y conventos.
Un entorno que es de cuento.
El paseo que nos dimos,
Quedará en el recuerdo.
Sería realmente un placer pasear por estas tierras tan especiales. Sabes que te lo digo en serio. Tú pones la fecha y nosotros todo lo demás.Ayyy Alfonso cómo me gustaría pasear por allí, y recitando tus preciosos versos captar el espíritu de este hermoso pueblo. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración....muáááaackssss..
Ayyy Alfonso, ojalá pueda ser querido amigo, conozco vuestra generosidad y grandísimo corazón.....muááááckssss..Sería realmente un placer pasear por estas tierras tan especiales. Sabes que te lo digo en serio. Tú pones la fecha y nosotros todo lo demás.
Un besazo
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español