• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ricardo José Lascano y Libélula/ FEBRERO 2014

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETAS MES
FEBRERO DE 2014

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Ricardo José Lascano

Con respecto a mí, digo que he nacido en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina, en el año 1972, bajo la luna de Febrero. Soy Licenciado en Organización Industrial. He cursado estudios en la Universidad de la Patagonia Austral, Río Gallegos, en Ingeniería en Organización Industrial y Profesorado de Historia.
La poesía siempre fue parte de mí, escribo desde que entendí la profundidad de la palabra amor, desde entonces, fue una búsqueda permanente hacia su forma más pura y cautivante que me ha dejado su aprendizaje en cada escrito avocado a la expresión real de mis sentimientos.

He escrito en forma permanente, con el único motivo de entender el origen o la voz en que se aproximan las palabras y desenfundan en la sangre su proeza, con la simpleza que el arte explora y transfiere, a su real expresión, para todo lenguaje escrito.

Actualmente llevo editados tres libros: "Girasoles de casa" (1995- 2000) "Habitándonos" ( 2010- 2012 ) "Voces" (2012- 2014).-
Autorizo a Mundo Poesía a publicar mi poema: "Instante abierto de Infinito"

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=447323&highlight=

Última edición:
Muchas felicidades poetas por dejar impreso su gran talento en este grandioso portal de Mundo Poesía!! Un saludo cordial!

899CC4DD5B9E4885BBBA8FB82D66780D-0000370754-0003529647-00500L-557F4986576A4F0A8F9CCC8F69C77E47.jpg

[FONT=&quot]Grandes poetas los dos.
[FONT=&quot]Felicitaciones
[FONT=&quot]Se lo merecen.
[FONT=&quot]Un abrazo.

Ricardo, Libélula, muchas felicidades a ambos por este merecido reconocimiento. Un abrazo.

Mis FELICITACIONES a los dos Libélula y Ricardo José, os lo merecéis por lo buenos poetas que sois.
Saludos coediales.

Mi más sincera felicitación a ambos poetas por su merecido reconocimiento a sus dotes poéticas.

Un saludo muy cordial.

Digo gracias y llegan rostros y gestos como luces sin prisa, tocando caminos, emergiendo ciudades, banderas sin fronteras, lugares de un sueño abierto con palabras, finalmente unidas como hermanos en las horas o las noches recitadas, tocando el encuentro que nos declara poetas. Gracias a todos, rostros de la luz y la paz, tinieblas o bautizo, lluvia o plegaria, mar o tierra en que navega la nave infinita de sus almas.
Gracias a cada uno de ustedes queridos compañeros. Tengo muchos amigos que admiro profundamente y quiero con total entrega.
Gracias a todo Mundo Poesía.
Gracias Julia. Vos como muchos hacen posible la real emoción de la palabra.

Los quiero.

Gracias infinitas.

Ricardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás