GANADORES POETAS MES
FEBRERO DE 2014
FEBRERO DE 2014
Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.
Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.
Ricardo José Lascano
Con respecto a mí, digo que he nacido en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina, en el año 1972, bajo la luna de Febrero. Soy Licenciado en Organización Industrial. He cursado estudios en la Universidad de la Patagonia Austral, Río Gallegos, en Ingeniería en Organización Industrial y Profesorado de Historia.
La poesía siempre fue parte de mí, escribo desde que entendí la profundidad de la palabra amor, desde entonces, fue una búsqueda permanente hacia su forma más pura y cautivante que me ha dejado su aprendizaje en cada escrito avocado a la expresión real de mis sentimientos.
He escrito en forma permanente, con el único motivo de entender el origen o la voz en que se aproximan las palabras y desenfundan en la sangre su proeza, con la simpleza que el arte explora y transfiere, a su real expresión, para todo lenguaje escrito.
Actualmente llevo editados tres libros: "Girasoles de casa" (1995- 2000) "Habitándonos" ( 2010- 2012 ) "Voces" (2012- 2014).-
Autorizo a Mundo Poesía a publicar mi poema: "Instante abierto de Infinito"
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=447323&highlight=
Última edición: