1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Risveglio dell'amore (con traduccion al spagnol)

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Gigi, 29 de Enero de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 4617

  1. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Risveglio dell'amore

    Sorgente come la argentata luna,
    che spruzza i suoi raggi sopra le stelle....


    Salteggiano le farfalle che ci portano
    in lontananza....

    Battendo senza sosta i tasti della pazzia,
    che sembra coprire coi suoi veli la magia...


    Le stelle sorridono alle fate,
    scherzano su di noi e parlano
    de ignoti fiabe....


    Cosa è che mi spinge
    verso te?


    Sarà per caso la sfida?


    O sarano soltanto le mie
    follie e le mie paure ad
    attendere per un sorriso?


    [COLOR=black]Riposa i dubbi nella mia tana,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]fammi sentire il sole che dorme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]nelle tue venne....[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Risveglia amore mio del sogno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]dell'oblio....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]


    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Ci sarò per sempre io.....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]


    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Ad attendere che i dubbi [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]non ti tormentino più....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]


    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Risveglia piano...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Risveglia nel mio cuore [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]la dolcezza che mi resta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][U]Traduccion:[/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][U]El despertar del amor[/U][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Despunta como la plateada luna,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que salpica sus rayos sobre las estrellas...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Brincan las mariposas que nos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]llevan a lo lejos....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Pulsando sin parar los botones [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]de la locura[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que trata de ocultar con sus velos la magia....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Las estrellas sonrien a las hadas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]bromeando sobre nosotros,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]hablando de cuentos inciertos....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Que cosa me empuja hacia ti?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Sera acaso el reto?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]O son mis locuras y mis miedos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]el hacerme esperar por una sonrisa?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Guarda tus dudas en mi guarida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]hazme sentir el sol que corre [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]por tus venas...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Despierta amor mio [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]del sueño del olvido...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Siempre estare yo....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Esperando que las dudas no [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]te atormenten mas....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Despierta despacio...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B][I]Despierta en mi[/I][/B] [I][B]coraz[/B][B]ón[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]la dulzura que me queda.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 30 de Enero de 2009
  2. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    udfffffffffffffff ni pa ke vengo jajajaj suficiente tengo con el "descenso de bb" pa ke tu me pongas a comer piedras .... xao xao italiana bruja
     
    #2
  3. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ya esta con traduccion lokaaaaaaaaaaa
     
    #3
  4. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

    jajajja siii pero ya lo traduje jajajajaja
    besosssssssssss
     
    #4
  5. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que suave nena, se te ve tan enamorada del amor, del sentimiento, de la piel de tu amado .... hermosas palabras, maestría para expresar tus más íntimos suspiros, y pensamientos, un título ke invita a soñar , a querer vivir , te felicito mi manis, eres una poeta excepcional, con grandes virtudes, una de las tantas son la desnudez de tu alma ytu corazón para quienes amas ... gracias hermanita por regalarnos un pedazo de lo que sientes para deleite de tus lectores, que como yo, caen sumisos ante una poesía tan hermosa, t estrello estos versos porke no hay pa mas, me nace hacerlo, te adoro mi hermana del alma
     
    #5
  6. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

    jajajja Cabi no es culpa mia k no hayas esperado la traduccion jajajajajaa
    eres flash para comentar hermano!!jajajjaa
    besos mi bb te adoro, siempre tan dulce conmigo:::blush:::
     
    #6
  7. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii eso es hermana soy una enamorada del amor k recoge en las nubes la inspiracion, y siii soy un libro abierto a mis emociones, es lo k mas o me veneran o critican...pero yo solo oigo a mi alma y ella nunca se ekivoka....
    Gracias por siempre estar manis y por tu elevada y exagerada opinion sobre mi humilde poesia.
    Te adoro lokis
     
    #7
  8. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Que bonitoooooooooooo.
    Eres GRANDE.
    Beso y jazmín.
     
    #8
  9. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Martell gracias por pasar
    y la grandeza esta en tu alma.
    Recibo el jasmin y te mando un abrazo.
     
    #9
  10. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    in perfetto italiano e spagnolo, il suo grande lavoro di Giuliana tine massima luminosità ... intenso sentimento spontaneo e molto bello il vostro amore ... solo bisogno di viaggio in Argentina poeta ... ¡congratulazioni! ​

    affetto massimo​

    Ramiro​
     
    #10
  11. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    grazie ramiro per lasciare la tua impronta nei miei versi...
    Argentina?? sii una terra bellisima e inspiratrice
    Baci
     
    #11
    Última modificación: 29 de Enero de 2009
  12. Malaguita

    Malaguita Invitado

    É questo risveglio piacere alle vostre lettere risvegliare il vostro amore è sempre un bel risveglio.

    Applausi e di affetto.​
     
    #12
  13. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    jajjaja weno regresé mas ilustradita, esta traducido pero weno kise volver a verlo sin comer piedras ... jajaja precioso, hermoso, todo un señor poema, amix, te mandaste todo el sentimiento eh
     
    #13
  14. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    grazie zorro sei il sole che rallegra la mia malinconia
    baci :::hug:::
     
    #14
  15. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    :::hug:::
    jjjajajajjaaj gracias por regresar a mis delirios de amor
    te adoroooooooooo:::hug::::::hug:::
     
    #15
  16. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    UFFFFFFFFF!!!!QUE BELLO POEMA GIULIANA, TAN DULCE ES SU CONTENIDO
    QUE ARREBATA AL MAS PULIDO.
    NO CREO EN LA DULZURA VOLÀTIL. SIEMPRE ESTUVO. SOLO DEBES TOCAR LA TECLA ADECUADA.

    IMAGINO UN SUSURRO EN MI OÌDO,...EL POEMA RECITADO EN SU VERSION ORIGINAL, CON VOZ DE MUJER.

    SENSUAL, ESO DEBE SER MUUUUUY SENSUAL.

    DOBLE MARAVILLA DE TU PLUMA.:::banana:::

    LOS BESOSSSS COMPRENDERÀS, SON TOTALES.

    JORGE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    bien por la traducción!! jaja...
    Amix es un poema hermoso, derroche de amor y dulcemente has dejado el corazón en esos versos.
    Un beso amix, estrellas, afectos etc....
     
    #17
  18. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Jorge sii el italiano es muy sensual, cuando kieras
    te mando una grabacion con el poema recitado:::gafas1:::
    fue hecho hace unas horas, nacio desde el profondo del cuore...
    besos totales, te kiero.
     
    #18
  19. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii lo hice por ustesdes mis amores:::sonreir1:::
    hoy desnude mi alma aki, pero se k valio la pena:::blush:::
    besos amix tqm y eres mi roble.:::hug:::
     
    #19
  20. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [SIZE=2][B][COLOR=Purple]
    BRAVOOOOOOO BELLA... BRAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!:::lengua1::::::hug:::

    CUANTA PASIÓN!!!... así bien delicadito, pero lleno de vos... de tu locura y tu amor...

    y ese despertar anhelado, bien conocido, tanto placer esperado... que hermosura Gigi... y el final es espectacular, resumiendo toda espera!

    en italiano, en español... en donde, y cómo quieras... siempre tus letras van llenísimas de vos amore mio!!!

    FELICITACIONES... por tu magnificencia!!!

    tvbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb:::hug::::::hug:::[/COLOR][/B][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Siii es cierto lo que dices Vani lleno de mi, de mi alma y de mis verdaderos sentimientos.
    Nacio en italiano desde lo mas profundo del mio cuore, pero kice compartirlo con todos ustedes que son mi familia.

    Un abrazo grande , gracias por siempre estar
    TVB:::hug:::
     
    #21
  22. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Essso Gigi!!!
    ¡despertemos al amor!
    Qué belleza de poema.
    Uno de los más intensos que te hemos leído.
    Renato lo ha sacado por impresora y se lo está comiendo.
    Armilo lo va a grabar en los calsones de su novia para comerselo también.
    Y yo, pobre, no se lo que hacer para comerme algo.

    Nos encanta tu lengua Gigi.

    Corporación DELIRIUM
     
    #22
  23. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jjajjajjajajajaja Nelson jjajajja nada vos?? jajajjajjaja pobre te invito una naranja, asi comes algo jajajajjaa

    gracias mis lokitos por pasar a mi tb me gusta su lengua (la de los tres jajajjaja):::hug::::::hug:::
     
    #23
  24. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Oiga compañera Gi, este me ha gustado bastante, tiene una mezcla perfecta de rota cadencia e imágenes realmente bellas. Y esa petición siempre tan puntual de la boca amada: Despierta.

    Bárbara.
     
    #24
  25. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Davi muchas gracias por tus palabras amigo, eso es lo que quise trasnmitir y me alegra que captaras la esencia del poema.

    Un abrazo.
     
    #25
  26. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    BRAVO BRAVO Y BRAVOOOOOOOO!!! no tngo muchas mas palabras para decirte jajaja ya sabes me encntan, es así de simple jajajaja, un abrazoooooo :)
     
    #26
  27. camaleon

    camaleon Invitado

    begli raggi di luna argentata a di uscire dalla piuma che scrive questi versi... bella principessa. bello.. saluti dal mio paese.. baci
     
    #27
  28. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    MOLTO BENE, IO TI STELLO. Traducción: Muy bueno..TE ESTRELLO
     
    #28
  29. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jjjeje lett, gracias por pasar, se cuanto te gustan los italianos,...jejeje naaa el idioma nena!!!:::sonreir1:::
    besote, tqm:::hug::::::hug:::
     
    #29
  30. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    grazie mille per la tua impronta, sei un sole.
    un abbraccio:::hug:::
     
    #30

Comparte esta página