1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Risveglio dell'amore (con traduccion al spagnol)

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Gigi, 29 de Enero de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 4618

  1. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    grazie mille jop non c'èra bisogno di tradurre le tue parole, l'italiano e la mia seconda lingua:::sonreir1:::
    un' abbraccio:::hug:::
     
    #31
  2. Dian Elis

    Dian Elis Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Claro que no tenía ni idea de lo que decia al principio, pero aún así todo lo leí con ilusión, cuando llegue a la parte en español, supe que tal vez no hubiera podido ser mejor, que gran poema amiga Gigi, me ha encantado, podría poner los versos que más me han gustado, pero pegaría de nuevo toda la poesía, te ha quedado sorprendente, tienes mis estrellas, Gigi, espero que pienses acerca de la propuesta que te tengo, ¿harías un dueto conmigo? lo quiero hacer por que de todo Mundopoesía, hasta ahora, has sido la mejor escritora que he leido, por lo tanto te admiro, piensa en la propuesta amiga, te dejo mi correo, para recibir tu respuesta.

    [email]Theguardoftimedahaka@hotmail.com[/email]

    un gran abrazo, enserio es un bello poema.
    Dian Elis.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #32
  3. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    en serio me sento sorprendida y muy halagada de tus palabras y de tu propuesta, claro que acepto,...y no xq me crea la mejor jajajaj sino xq siempre es un grandioso crecimiento colaborar con otro poeta.
    Un abrazo y te respondo subito, mil besos.
     
    #33
  4. Dian Elis

    Dian Elis Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    12
    Jaja, gracias por aceptar, sólo hay un sólo problema, no puedo enviarte mensajes privados, tal vez hallas cancelado la opcion en panel de control, te pido que lo cheques, porque cuando intento mandarte algo, aparece esto:

    Gigi ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado.

    Si intentas enviar un mensaje a varias personas a la vez, deberás borrar a Gigi de la lista y reenviar el mensaje.

    bueno, espero a ver que pasa con eso, abrazos, Dian.
     
    #34
  5. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    solucionado dian,..solo los que estan en mi lista pueden asi que ahora puedes enviarme.
     
    #35

Comparte esta página