Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Rocío
Cristal sobre hojas
lágrimas de la luna
frágiles rocios
Gracias poeta.Abrazo.Hermosas imágenes que hacen volar la imaginación. Un saludo.
Me reitero malco, sublime senryu que lleva una hermosa imagen, al margen de la que pusiste.![]()
Rocío
Cristal sobre hojas
lágrimas de la luna
frágiles rocios
Gracias Rosa por tus bellas palabras, cariños.Tus versos son hermosos cristales de rocío que mojan nuestra alma de ternura y belleza, Manuelito. Me encantó. Es maravilloso poder ver lo que hace el rocío en el campo pobre cada flor y hoja, mmm. . . Una belleza! Un abracito con ternura.
Gracias Luis, mis afectos para ti, un abrazo.Me reitero malco, sublime senryu que lleva una hermosa imagen, al margen de la que pusiste.
Fuerte abrazo amigo mío
Magníficos versos plasmando belleza de un instante en sus ojos que ha prendado en el alma. Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias Fernado por sus generosas palabras, saludos.Magníficos versos plasmando belleza de un instante en sus ojos que ha prendado en el alma. Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
¡Uuuufff! El alma y sigue lagrimeando en un instante poéticoCristal sobre hojas
lágrimas de la luna
frágiles rocios
El rocío es mágico, besos.¡Uuuufff! El alma y sigue lagrimeando en un instante poético![]()
Una imagen que regala un bello paisaje a los ojos. Saludos cordiales.![]()
Rocío
Cristal sobre hojas
lágrimas de la luna
frágiles rocios
Gracias Nancy, cariños.Una imagen que regala un bello paisaje a los ojos. Saludos cordiales.
Gracias Jorge.Extraordinaria página de emocionante inspiración y calidad sobresaliente.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Agradecido Nancy, un abrazo.Dulce y sensible querido amigo...
Bello leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español