1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

- Rodeada -

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciela, 22 de Abril de 2006. Respuestas: 38 | Visitas: 2443

1. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Hola Ciela, cuàntos recursos te asisten, què hermoso convertir en literatura un desorden tan descomunal. UN ABRAZO. Pilar.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Querida Ladimita: En cierto tiempo, este trabajo hace mucho que anda por aquí, incluía una imagen. Una foto mía en la que estaba sentada en el piso de mi habitual ámbito de trabajo con todo el papelerío desparramado y rodeándome. No sé por qué se malogró tal imagen. Veo que no hace falta, porque me "viste" igual... y ¡a pesar de la creciente marea de papel!

También te veo. Y no me refiero a tus fotografías. Te veo en cada expresión, en cada aparición cálida y perserverante y ¡tan apreciada!

Gracias por dejarte ver. Gracias por rodearme siempre con los brazos de tu afecto.

Un gran beso, Ña Volcánica.

3. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Ya sentía un rumorcito tibio y colarino en mis papeles. Ya casi advertía que se volvían alas coralinas. Y cómo no, si andabas por aquí, dándoles vida.

Un gran abrazo, querida amiga.

Gracias por pasar y anidarte en mis enjambres de papel.

4. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Bueno, para tener un bebé no hace falta casarse o consumar el matrimonio:::lengua1:::... lluviecita linda. Para tener un bebé hace falta estar preparada para ser madre. Lo mismo ocurre con los versos, es todo un trabajo previo conciente o no... pero experimentado a modo de "embarazo". No sé si esto que hago consiste en versos en rigor de verdad. Sólo sé que antes de procesarlos por aquí, nacen en un universo de tinta y de papel... y tal universo se desgasta a veces tanto como cualquier back space.

Estoy segura de el citado desgaste no es más que un momento dialéctico que precederá a incesantes etapas de fecundidad poética.

Un gran abrazo, mi niña.

Gracias por pasar.

5. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Bueno, me enorgullece especialmente que Salvador PLIEGO se refleje en mis Papeles. ¡Precioso reflejo! Gracias, amigo, por asomarte a mis espejitos de Papel.

6. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

ReCursos... oh, Pilarcita linda, cursamos y cursamos nuestros tramos de vida y - de vez en cuando - tratamos de ordenar el gran caos de lo efímero, con "Rodeos" de escritura.

Espero que estés bien, tesoro. En tu bella isla o de visita en casa de tu hija.

Gracias por pasar. Un gran abrazo.

7. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

qué es un escritor sin sus viejas servilletas, y cartas escritas por encimas de los sobres? Puedo ver que vives bien. Como alguien que se beneficia grandemente de tus papeles,como tu lectora, creo que era justo y necesario que les dedicaras este poema, ventana a un interior maravilloso.:::hug:::

8. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

¿Quererme y quererme? ¿Usted cree, cole, que ando tan bien de la autoestima?::barf:::::sonreir1::: ¿Cuánto cobra la sesión?:::lengua1:::

Gracias por visitarme, ale.
    Te mando un abrazo sin humo.

9. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Seguramente ha sido justo, luego del "noble abuso" que he cometido con los papeles. ¿Y necesario? ¡Seguro! Porque te trajo hasta aquí, dulce y sabia CompañERA!

Un abrazo entrañable, Ro.

Comparte esta página