Melquiades San Juan Poeta veterano en MP 30 de Agosto de 2011 #1 Yo quiero ser rojo azul amarillo verde Tener color Cualquier color Me resulta un martirio habitar este mundo procurando lucir tan transparente Quiero tener color aunque cueste borrar los tatuajes del alma
Yo quiero ser rojo azul amarillo verde Tener color Cualquier color Me resulta un martirio habitar este mundo procurando lucir tan transparente Quiero tener color aunque cueste borrar los tatuajes del alma
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 30 de Agosto de 2011 #2 Melquiades San Juan dijo: Yo quiero ser rojo azul amarillo verde Tener color Cualquier color Me resulta un martirio habitar este mundo procurando lucir tan transparente Quiero tener color aunque cueste borrar los tatuajes del alma Haz clic para expandir... Si vieras tu Aura...sabrías, que estas lleno de colores, amigo un abrazo con estrellas Rosario
Melquiades San Juan dijo: Yo quiero ser rojo azul amarillo verde Tener color Cualquier color Me resulta un martirio habitar este mundo procurando lucir tan transparente Quiero tener color aunque cueste borrar los tatuajes del alma Haz clic para expandir... Si vieras tu Aura...sabrías, que estas lleno de colores, amigo un abrazo con estrellas Rosario
Melquiades San Juan Poeta veterano en MP 30 de Agosto de 2011 #3 Rosario de Cuenca Esteban dijo: Si vieras tu Aura...sabrías, que estas lleno de colores, amigo un abrazo con estrellas Rosario Haz clic para expandir... Jajaja. Bien dicen que cada mente con su tema. Saludos afectuosos Rosarito
Rosario de Cuenca Esteban dijo: Si vieras tu Aura...sabrías, que estas lleno de colores, amigo un abrazo con estrellas Rosario Haz clic para expandir... Jajaja. Bien dicen que cada mente con su tema. Saludos afectuosos Rosarito
uncubalibre Poeta fiel al portal 31 de Agosto de 2011 #4 entonces, te dejo un arco iris para vos... Diana