1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rompiendo El Silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 20 de Noviembre de 2007. Respuestas: 102 | Visitas: 7109

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi estimado amigo , mil gracias por dejar tu firma entre mis letras , saludos cordiales ,

2. ...Mariposa de cristal...

...Mariposa de cristal... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

hermoso como todo lo tuyo. te felicito y felicito a esa maravillosa mujer que te inspira a cada instante y que te tiene pisando tus propias babas de tanto amor que le tienes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

Que testamento de amor, ademas la forma que das al poema es maravilloso, como la forma de una columna antigua, muy hermoso, realmente inductiva la lectura. Saludos amigo poeta...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    hermoso como todo lo tuyo. te felicito y felicito a esa maravillosa mujer que te inspira a cada instante y que te tiene pisando tus propias babas de tanto amor que le tienes.[/QUOTE]

Gracias amiga , Y vos lo has dicho asi es babas por todos lados al caminar , y de amor te diria que es enorme y bello como el universo , y maravillo como el edén , saludos gracias por pasar , desde aqui Jess

5. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que testamento de amor, ademas la forma que das al poema es maravilloso, como la forma de una columna antigua, muy hermoso, realmente inductiva la lectura. Saludos amigo poeta...[/QUOTE]

Alex , si mi estimado hermano ese amor , es mas grande de lo que fue cuando callé, Gracias de corazón por llegar , un abrazo fuerte y sincero amigo mío .

6. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]Que hermosa entregada...nada comparable...como decirle a ese ser amado lo mucho que la amas...aun en ese rujir... del silencio en tu pecho...le abres tu corazon de par en par...!! !que hermoso!... donde estaba yo...que no lo lei antes? Dios mio...donde? un abrazo fuerte...muy fuerte querido amigo...y un beso atraves de la distancia...con todo mi respeto:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ruby mil gracias por dejarme tu cariño siempre es un gran honor el mio un beso mis saludos desde aqui tu amigo Jess

8. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Jesseeeeee impresionante tu escrito!!! con mucho amor y muy bello, un gusto pasar, miles de besos amigo:)

9. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi bella amiga por dejarme tus huellas un placer el mio , saludos grande a vos desde este lado Jess

10. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    Bendito el derroche de poesia, de imagenes, de placer y de sutil erotismo con el que nos deleitas en este escrito, que en si mismo parece guiado por la mano misma de Dios...RRR

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias Ricardo por tan enormes palabras que honor el mio , Gracias tambien por tu apreciado apoyo un abrazo mi hermano Poeta desde este lado del horizonte jess

12. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Precioso, exquisito y elegante poema amigo Jesse, esta es una de esa obras que bien merece ser leida incansablemente por su hermoso contenido. Felicitaciones Poeta, te dejo mis aplausos y todas mis estrella.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias poeta , que honor el de su vicita y me alegro que estas letras le gustaran un abrazo grande desde este lado Jess

Precioso, exquisito y elegante poema amigo Jesse, esta es una de esa obras que bien merece ser leida incansablemente por su hermoso contenido. Felicitaciones Poeta, te dejo mis aplausos y todas mis estrella.[/quote]

Comparte esta página