1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ropitella

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por José Galeote Matas, 9 de Abril de 2018. Respuestas: 42 | Visitas: 1438

  1. Oncina

    Oncina Têtard terrible

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.605
    Me gusta recibidos:
    3.113
    José, has estado fenomenal en esta dedicatoria al cumpleaños de Ropittella, a la que felicito un poco tarde, esperando se acepten mis disculpas.

    Un abrazo.
     
    #31
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  2. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Mi querida Mar, has traído calidez y sonrisas con tu amoroso y, a la par, simpático comentario. Gracias por alegrar mi día con tu presencia y aportación. ¡¡Ahh!!, y me apunto a la fiesta ""bochinchera", jajajajajajajajaja, así que ya voy corriendo para coger copa y catar de ese excelente cava que escancia el amigo de la camisa azul, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.
     
    #32
    A Mar_ le gusta esto.
  3. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Tal cual dices, y me alegra mucho que hayas visto en mi poema las cualidades que atesora nuestra entrañable Ropi. Y síiiiiiiiiiii, la queremos mucho, tú, yo, y tantos y tantos amigos/as del Portal, porque es un alma dulce que se hace querer.
    Y hablando de almas dulces (jajajajajaja, y ya salgo con mi vena de irredento enamorado de todo lo dulce y femenino, jajajajajajajaja), túuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eres otra alma dulce, femenina, esbelta, atractiva, atrayente, sugestiva, sugerente, y, claro, yo, no me puedo resistir, y menos, estando tú en Granada, al igual que yo, jajajajajajajajajajajajaja. Te invito a un viaje poético al arrullo del Darro y a la sombra de la Alhambra, y después...¡¡a lo que los Dioses dispongan!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Besos, hormiguilla linda, besos en alas de los vientos.
     
    #33
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajaja, me hiciste sonreír con esta respuesta al comentario de Mar, jajajajajajajajajajaja.
    Bueno, cualquier hora es buena para lo que sea, en especial, si es para hacer algo agradable que los Dioses hayan dispuesto, jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    #34
    A sergio amigo y Mar_ les gusta esto.
  5. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Nunca es tarde si la dicha es buena, jajajajaja, mi buen leonés.
    Gracias por estar presente y dejar tu cálido comentario.
    Te envío un enorme abrazo, querido amigo.
     
    #35
  6. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Siempre tan sensible y vibrante querido amigo... una hermosa dedicatoria para nuestra gran amiga y compañera Ro...
    Felicidades mi linda amiga!!
    Un gusto leerte... les dejo a ambos mi abrazo, con todo mi cariño!
    Nancy
     
    #36
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Jajaja, parece que los dioses están por la lluvia y la tormenta, sería muy arriesgado que nos arrullara el Darro jejeje, nos podría arrastrar en su corriente más que arrullarnos jajajaaja.... ayyy que me parto de la risa jejeje... Más besazos para nuestra querida Ropitt y para ti Virtuosillo ......muáááááácksssss....
     
    #37
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  8. Mar_

    Mar_ Invitado


    Gracias estimado, José, por el cálido y alegre recibimiento que me has brindado en tu maravilloso espacio. Me satisface saber que mi presencia y ocurrencias te han alegrado el día, es que mis comentarios son retratos de mi personalidad, en este caso el lado divertido y alegre que me caracteriza en general:):):)en algunos casos también saco mis garras de LOBEZNA, pero este no es el caso, jajajaja.... Lo que si me da mucha pena es que nuestra querida ROPITTELLA, no ha aparecido por estos lados, entre nos, creo que todavía no se ha recuperado de la resaca de tanto festejos, jajajajaja, Así que la esperamos con los brazos abiertos, con las copas servidas para seguir brindando, con música y mucho bochinche para un post-festejo de cumpleaños...

    [​IMG]
     
    #38
    Última modificación por un moderador: 11 de Abril de 2018
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  9. Mar_

    Mar_ Invitado

    Cómo te gusta hacerte el enojado, eh,,, pero sabes bien que yo sé como calmar tus fieras internas...

    con un buen baile....

    [​IMG]


    ...y buen un buen vino,

    obvio para no hacer papelones de pareja en la fiesta de Cumpleaños de Ropittella....jajajajaja

    BRINDAMOS.

    [​IMG]
     
    #39
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  10. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Tenía todas las intenciones de armar una grande...pero. Saludos, José.
     
    #40
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  11. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi querida amiga del avatar evocador de mundos de misterio y fantasía.
    Besos, bonita, besos en alas de los vientos.
     
    #41
  12. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajajaja, garras de LOBEZNA, dices, jajaja. Espero estar lejos cuando las saques, jajajajaja, aunque, mejor pensado, quisiera estar cerca, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Nuestra Ropi ya ha aparecido, pero, ciertamente, ha hecho una pausa de unos días; supongo que volverá a aparecer.
    Besos, primor, y, amén de para Ropi, ten una copa preparada para mí, jajajajajaja.
     
    #42
  13. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajaja, hormiguilla, si fuese el caso, y el Darro nos arrastrara....¡¡nos dejaremos arrastrar!!, jajajajajaja.
    Besos, florecilla linda de las vegas granadinas, besos en alas de los vientos.
     
    #43
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página