Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi querida Mar, has traído calidez y sonrisas con tu amoroso y, a la par, simpático comentario. Gracias por alegrar mi día con tu presencia y aportación. ¡¡Ahh!!, y me apunto a la fiesta ""bochinchera", jajajajajajajajaja, así que ya voy corriendo para coger copa y catar de ese excelente cava que escancia el amigo de la camisa azul, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.Estimadxs ROPITTELLA y JOSÉ...
en primer lugar quiero FELICITAR a la cumpleañera y desear haya tenido un mega FELIZ CUMPLEAÑOS en su vida cotidiana y familiar, al igual que aquí, junto a los amigos y compañeros de MP, y a ti, Poeta, por este hermoso regalo en versos para homenajear a una bellísima compañera, amiga y poeta. Pero no puedo dejar de expresar y lamento hacerlo en este maravilloso POEMA, que ODIO perderme los eventos sociales, mucho menos un festejo de cumpleaños en este espacio. Pero como soy de esas personas que piensa que NUNCA es tarde para saludar y mucho menos incentivar para que se reanude la fiesta, le pedí a unos amigos que son igual que yo, super mega fiesteros, venimos a saludar y hacer bochinches en el cumple de la ROPITTELLA..
Besos para la homenajeada y para el Poeta que tan buen regalo le ha hecho...
![]()
Tal cual dices, y me alegra mucho que hayas visto en mi poema las cualidades que atesora nuestra entrañable Ropi. Y síiiiiiiiiiii, la queremos mucho, tú, yo, y tantos y tantos amigos/as del Portal, porque es un alma dulce que se hace querer.Ayyyyyy Virtus qué versos tan vehementes, tan emotivos y bellos dedicas a nuestra maravillosa Ropitt. Ella es así, tal cual la describes en este elocuente y bellísimo poema. Ayyy ya la estoy imaginando toda emocionada y feliz. Muchos besazos a cada uno de los dos cargados de profundo cariño y muchos tirones de orejas a Ropitt por su cumple, deseándole lo mejor de lo mejor. La queremos mucho.......................muááááááaackssssss....
Jajajajajajajaja, me hiciste sonreír con esta respuesta al comentario de Mar, jajajajajajajajajajaja.Estas son horas?
![]()
Nunca es tarde si la dicha es buena, jajajajaja, mi buen leonés.José, has estado fenomenal en esta dedicatoria al cumpleaños de Ropittella, a la que felicito un poco tarde, esperando se acepten mis disculpas.
Un abrazo.
Jajaja, parece que los dioses están por la lluvia y la tormenta, sería muy arriesgado que nos arrullara el Darro jejeje, nos podría arrastrar en su corriente más que arrullarnos jajajaaja.... ayyy que me parto de la risa jejeje... Más besazos para nuestra querida Ropitt y para ti Virtuosillo ......muáááááácksssss....Tal cual dices, y me alegra mucho que hayas visto en mi poema las cualidades que atesora nuestra entrañable Ropi. Y síiiiiiiiiiii, la queremos mucho, tú, yo, y tantos y tantos amigos/as del Portal, porque es un alma dulce que se hace querer.
Y hablando de almas dulces (jajajajajaja, y ya salgo con mi vena de irredento enamorado de todo lo dulce y femenino, jajajajajajajaja), túuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eres otra alma dulce, femenina, esbelta, atractiva, atrayente, sugestiva, sugerente, y, claro, yo, no me puedo resistir, y menos, estando tú en Granada, al igual que yo, jajajajajajajajajajajajaja. Te invito a un viaje poético al arrullo del Darro y a la sombra de la Alhambra, y después...¡¡a lo que los Dioses dispongan!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Besos, hormiguilla linda, besos en alas de los vientos.
Mi querida Mar, has traído calidez y sonrisas con tu amoroso y, a la par, simpático comentario. Gracias por alegrar mi día con tu presencia y aportación. ¡¡Ahh!!, y me apunto a la fiesta ""bochinchera", jajajajajajajajaja, así que ya voy corriendo para coger copa y catar de ese excelente cava que escancia el amigo de la camisa azul, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.
Estas son horas?
![]()
Tenía todas las intenciones de armar una grande...pero. Saludos, José.Jajajajajajajaja, me hiciste sonreír con esta respuesta al comentario de Mar, jajajajajajajajajajaja.
Bueno, cualquier hora es buena para lo que sea, en especial, si es para hacer algo agradable que los Dioses hayan dispuesto, jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias, mi querida amiga del avatar evocador de mundos de misterio y fantasía.Siempre tan sensible y vibrante querido amigo... una hermosa dedicatoria para nuestra gran amiga y compañera Ro...
Felicidades mi linda amiga!!
Un gusto leerte... les dejo a ambos mi abrazo, con todo mi cariño!
Nancy
Jajajajajajajajajaja, garras de LOBEZNA, dices, jajaja. Espero estar lejos cuando las saques, jajajajaja, aunque, mejor pensado, quisiera estar cerca, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Gracias estimado, José, por el cálido y alegre recibimiento que me has brindado en tu maravilloso espacio. Me satisface saber que mi presencia y ocurrencias te han alegrado el día, es que mis comentarios son retratos de mi personalidad, en este caso el lado divertido y alegre que me caracteriza en generalen algunos casos también saco mis garras de LOBEZNA, pero este no es el caso, jajajaja.... Lo que si me da mucha pena es que nuestra querida ROPITTELLA, no ha aparecido por estos lados, entre nos, creo que todavía no se ha recuperado de la resaca de tanto festejos, jajajajaja, Así que la esperamos con los brazos abiertos, con las copas servidas para seguir brindando, con música y mucho bochinche para un post-festejo de cumpleaños...
![]()
Jajajajajajajajaja, hormiguilla, si fuese el caso, y el Darro nos arrastrara....¡¡nos dejaremos arrastrar!!, jajajajajaja.Jajaja, parece que los dioses están por la lluvia y la tormenta, sería muy arriesgado que nos arrullara el Darro jejeje, nos podría arrastrar en su corriente más que arrullarnos jajajaaja.... ayyy que me parto de la risa jejeje... Más besazos para nuestra querida Ropitt y para ti Virtuosillo ......muáááááácksssss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español