1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rosa de mis fantasías Dedicado a Roxy Ancayay

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 79 | Visitas: 9404

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]












    a Roxy Ancayay
    por ser el alma de esta poesía.



    Rosa de mis fantasías







    Desierto de la madrugada.





    Llora la rosa del tiempo su perfume de armonía


    sobre un arpa que florece a la luz de la poesía.


    No llores rosa, te quiero.Toma mis versos. ¡Mi vida!


    Deja que dance en tus vientos la nada de mis caricias.





    Deja que bese tus labios con el papel y la tinta,


    con el alma y con la sangre [COLOR=royalblue]que derramo en estas líneas.[/COLOR]


    [COLOR=black][COLOR=royalblue]Deja que vuele en los sueños [/COLOR][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]de la eterna geografía,[/COLOR][/COLOR][/FONT]


    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]que el vacío de tu cuerpo [/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]sea del todo fantasía.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman]




    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]Deja que peine tu pelo [/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]de cordilleras distintas.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]Haré una trenza que llegue [/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]de tu mar a mi bahía.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]Y en las noches de bohemia [/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]de esas tantas que en mi vida[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]se abrazan a los te quieros [/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]que nacen en la poesía,[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]yo seré sólo un lucero [/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]tras la estrella que le guía,[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]e infinito sobre el cielo [/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][COLOR=royalblue]de intangible anatomía.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]








    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Ricardo Martell[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][musica]http://www.fileden.com/files/2009/2/17/2326423/02%20-%20Parque%20De%20Mar%C3%ADa%20Luisa.mp3[/musica][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 22 de Febrero de 2009
  2. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Bello Curcu cómo describes! Te admiro curcu, hermosos versos y hermosas metáforas un placer leerte curcu un gran abrazo Naty's Ruth's
     
    #2
  3. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    [FONT=Calibri][SIZE=3]Preciosas letras de amor amigo, tenès un conjugar dulce y suave rondando, me gusta el final desencadenado por el contenido de luceros fosforescentes ,que se envuelven entre vuelo de rosas amarillas. Un placer besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue] es un placer leerte poeta [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]me gusto tu manera de expresar en tus maravillosos versos.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]un saludo amigo:::hug:::[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Muy hermosos versos Ricardo.
    Tienes mucho arte y lo demuestras en tus versos,
    al igual que en la cocina.

    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    ........... - . - , _ , ............
    ......... ) ` - . .> ' `( .......
    ........ / . . . .`.. . . .. .......
    ........ |. . . . . |. . .| ........
    ......... .. . . . ./ . .. ..........
    ........... `=(.. /.=` ........
    ............. .-;`.-' .............
    ............... `)| ... , .........
    .................
    || _.-'| .......
    .............
    , _|| .._, / .......
    ....... , ..... ..
    || .' .............
    ....
    |.. |.. , . ||/ ..............
    .. ...`
    | /|., .!|..., ...........
    ... '
    -...'-._....||/ .............
    ........
    >_.-`Y| ...............
    .............
    [FONT=Verdana], _||[/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana] ................
    ............... ..[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana]||[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Verdana] ................
    ................. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=green][FONT=Verdana]|| [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Verdana]................
    ................. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=green][FONT=Verdana]||[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Verdana] ................
    ................. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=green][FONT=Verdana]|/[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Verdana] ...............
    ......................................[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]Del eco de la montaña guardas su voz que truena
    de la vorágine de los mares eres el rumor,
    lo dice tu alma al plasmar cada poema.
    En tus versos que conquistan el amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]Un verdadero honor leerte en esta majestuosa interpretación de tus sentimientos, en desplegados versos que conquistan las páginas púrpuras del alma enamorada.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Tu poesía sí que es infinita y de la buena y encantadora.
    Me roba suspiros... me fascinó!

    Un besote, lindo.
     
    #7
  8. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Encantadores versos,Ricardo
    Un placer haber pasado
    Un abrazo
     
    #8
  9. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Bella tu poesia , en ella dejas florecer rosas de pasión.
    me encanta leerte, nos veremos
     
    #9
  10. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    [B]bien poema lleno de amor y puro con alguna falta de acento te lo corregire saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
    Última modificación por un moderador: 7 de Febrero de 2009
  11. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias niña, por tus generosos comentarios.
    Te doy un beso.
     
    #11
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Gracias por venir poeta, y por tus rosas amarillas...me encantan.
    Un abrazo.
     
    #12
  13. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias por tus bonitas palabras, por la luz que traes en la mirada de poeta.
    Abrazos
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103




    Gracias por tus halagos, ¿arte?.....mas bien dolencias que se curan buscando la belleza como balsamo.
    Un besito y cuidaros.

    Beeeeeeeeeetis
     
    #14
  15. Yuri Guevara Mesìas

    Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me gusta recibidos:
    35
    Mi querido Ricardo... Rosa se llama el amor d mi vida, el amor q, claro, terminó porque hay tontos q no sabemos conservarlos... En fin! Ya tengo un poema más q dedicarle! Eso se agradece d un modo diferente, amigo... Lindo poema, disculparás: PA ELLA!
     
    #15
  16. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Víctor….[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Cuanto derroche de generosidad traen tus letras y con que gusto vienen escritas.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Agradezco con mi corazón el tiempo regalado, mi pluma se os debe animada a seguir.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green]Un saco de abrazos en dulce.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias por pasar con ese aire de musa en tus formas.
    Infinitas son tus distancias…
    Te quiero flor…
    mi aroma

    Besos perfumados.
     
    #17
  18. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias poeta…por tus generosas palabras.
    Un abrazo de mieles.
     
    #18
  19. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Sabes muy bien que el aprecio es mutuo, que muero en tus versos poeta.
    Todos los abrazos que quieras te doy.
     
    #19
  20. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Gracias Marian, por tu apoyo y por mirarme con lupa.
    Un beso.
     
    #20
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Suave cascada de versos que vierten los aromas y el color de unas maravillosas imágenes que alzan vuelo entre los andenes del alma del lector, magistral poema que desgrana bellas metáforas al calor de la sensibilidad poética que te cobija.
    Un honor leerte y que me hayas guiado con tu visita hasta tus líneas que vierten el manantial de tu inspiración y pluma sobre el pergamino.
    Saludos cordiales y mi admiración por tan hermoso poema.
    Ligia
     
    #21
  22. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Eres super romántico... suena como música muy dulce.

    UN BESOTE
     
    #22
  23. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Bueno, el poema es para todos los que lo sepan apreciar, y estoy seguro que tu lo llevaras a buen recaudo.
    Un abrazo y que tengas suerte con el.
     
    #23
  24. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Julia…infinitas...........................

    El romanticismo es mi modo de vida, el tuyo y el de todos los poetas de corazón noble y sencillo que buscan la belleza permanente como modo de vida o anestesia.

    No te puedes imaginar lo que me alimenta tenerte cerca de mis letras….porque se que eres el alma de este Palacio de versos.
    Besos y arabescos para la reina.
    Perfumes y flores...
    Cortinillas de incienso que danzan a lomos de la dulce melodía.
    Y tú.......
     
    #24
    Última modificación: 7 de Febrero de 2009
  25. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Ligia…para ser el primer comentario que me haces,
    has clavado una flecha de dulces palabras en los sentidos de este tu poeta............
    Me ilusiona de largo que te haya gustado según cuentas con esa musicalidad de ternuras en los paisajes compartidos del alma.
    Me gustan tus formas poeta.
    Un abrazo de Luna llena.
    Y me quedo con ganas de mas.
     
    #25
  26. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Ay!!!! ay!!!! ay!!! poeta.

    Tienes la magia como sombra.
     
    #26
  27. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gorka...hermano del alma...Tu siempre tan generoso....tu corazón es dulce poeta.
    Un abrazo.
     
    #27
  28. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Marian, tu presencia es motivo de alegria para mis versos...
    Cuidate mucho mujer oscura.
    Beso fraternal.
     
    #28
  29. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Wuuuuuaaaaaauuuuuuuu precioso, exquisito, grande, maravilloso poema de amor un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias por esas calidas palabras que hacen que mi pluma se llene de efervescencias y se incline ante tu paso....Poeta.
    Un abrazo con el alma.
     
    #30

Comparte esta página