1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rosa madre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 5 de Enero de 2009. Respuestas: 27 | Visitas: 1363

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxxxxxxxx

    Tu frágil cuerpo,
    tus párpados entre cerrados
    y de tus labios palabras
    escapando como una brisa
    perdida entre los vientos
    susurrantes,
    sin que nadie perciba
    lo que estás sufriendo.

    ¡Como quisiera tomarte entre mis brazos!
    para escaparnos y encontrar un cielo.
    ¡No tuve tiempo para demostrarte
    cuanto te quiero!
    OH dulce madre, espiga doblegada,
    entre huracanes segaste tus trigales,
    amaste tanto y tanto te entregaste,
    que hasta olvidaste desplegar tus alas
    para sentir el calor del sol en tu plumaje.

    [FONT=Times New Roman]Hoy reposan tus sienes en la almohada,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin pensamientos que te roben ya la calma[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin que te escuchen, porque tu voz es muda[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y porque hace mucho se apoderaron de tu vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Ay! mundo infame… cuando se aproxima la partida,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando nuestra vida se debate en agonía,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando se apoderan de todo los sentidos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡cuando nadie se da cuanta que sufrimos![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No quisiera que de mi lado te marcharas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y que partieras para nunca más mirarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero me duele tanto verte tan pequeña,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]doblegada y ya sin esperanza,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]una niña con famélica mirada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]como rogando al cielo que te devuelva el alma.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Hoy el cielo te tomo en sus brazos![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te llevó con tu frágil cuerpo delicado...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Para brindarte un reino, donde escuharás[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el canto de los ángeles, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde verás la luz tan lejos del pecado,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde ya no sufrirás por tantos desengaños[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tu alma retosará entre la suve brisa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que es el beso de Dios con su caricia.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Yo me quedo en este mundo tan extraño[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esperando ¡por mucho tiempo y recordandote![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]he de pagar con larga espera mis pecados[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para volar por siempre y tener paz [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de nuevo entre la ternura de tus brazos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y ... mientras pasa el tiempo, todos los días[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me queda ya de vida [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]!seguiré recordandote madre mía¡[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]





    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia Arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral. Enero 31 de 2009[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Mayo de 2010
  2. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Que preciosidad de dedicatoria, aunque ella no la lea,
    eso ocurre en la vejez por desgracia a veces partimos de este mundo
    como no debieramos, pero así es la vida a veces cruel.
    Un placer haber pasado por este poema Prudencia, lleno de sentimientos.

    abrazos, Sergio
     
    #2
  3. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    coral

    Qué hermoso.

    Lo leí paso a paso. Y me encantó su lectura.

    Te mano un saludo buenañero y mis felcitaciones.
     
    #3
  4. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Sergio: gracias por tu bonito comentario, para mi es un placer tener tu huella en mis versos.Mil abrazos en este nuevo año.
     
    #4
  5. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Frente a estos versos, mi silencio y mis aplausos...
     
    #5
  6. Luis M Murillo Sarmiento

    Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.199
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Eres insuperable. Un sentimiento formidable exquisitamente expresado. Toda una melodía que lleva nostalgia en sus acordes. Me has profundamente conmovido.

    Luis María



    [url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Ha sido todo un palcer leer esta maravilla de poema.

    Un besito.
     
    #7
    A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Milquiades: un gusto verte entre mis letrasa, gracias por dejar tu comentario...proto leeré tus versos.
     
    #8
  9. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Frente a tu huella..me lleno de armonías...es un gran placer tener tu comentario mi querido poeta.Mis abrazos por todo el año.
     
    #9
  10. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta y amigo: tu comentario me llega al alma..tu, siendo maestro de la letras y gran poeta de muchos sentimientos, que mi sentir te haya conmovido... me hace conmover infinitamente...Gracias mi ilustre poeta...
     
    #10
  11. pablo javier

    pablo javier Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    682
    Me gusta recibidos:
    19
    Coral, siempre es un placer leer tus poesías. Pero fijate una cosa que creo, siempre digo lo mismo cuando alguien nos deja por cuestiones de la vida. Ella se puede ir y se llevará una partecita tuya, pero ese lugarcito que te queda es el que ella va a ocupar dentro de ti. es decir que llevarás a tu mamá adentro, siempre estará contigo, no lo dudes. cuando te encuntres sola, llámala y verás que estará allí para acompañarte, un beso amiga
     
    #11
  12. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    En el momento que despierta el amor de manera grande por la madre, tambien entra la tristeza de lo que se pudo dar aun mas y no se hizo, por cientos de causas y pretextos, pero es muy admirable tener una alma amorosa que de pronto toma conciencia de la grandeza de las madres
    sentido poema melancolico con versos muy inspirados

    un fuerte abrazo
     
    #12
  13. osvaldoruiz

    osvaldoruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    16
    Sentidos versos
    un homenaje póstumo,
    al ser...
    más amado.

    Recibe mis felicitaciones!
    y mis respetos,
    mis estrellas,
    y mis besos.


     
    #13
    A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Me encanta ver tu huella en mis versos...Gracias mi dulce amiga...siempre te recuerdo.Misi saludos
     
    #14
  15. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer


    Hay momentos que nos hace doler el alma...y esta noche mi alma llora de verdad...este poema es para una madre y dedico mi dolor a su memoría.
    Gracias.
     
    #15
  16. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es muy doloroso ver partir a ese ser que nos confortó en los momentos más duros, y siempre estuvo entregando su amor y dedicación a manos llenas.
    Yo sé lo que es eso, ya la vi partir...
    Precioso.
    Mil besos.
     
    #16
  17. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Siempre es lo mismo...querer que los seres que amamos tanto se queden a nuestro lado, pero tienen que partir y duele mucho desprendemrnos de ellos..y sabemos que un día tambien partiremos..pero el dolor es igual en todo los tiempos...y hoy mi dolor es profundo pero tambien siento alegriá porque ya descanzo de este mundo tan extraño.Gracias por tu bonito comentario.
     
    #17
  18. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Nunca podemos pagar, los grandes sacrificios de una madre, su amor, su entrega...y ese corazón lleno de amor dispuesto al sacrificio...Muy lindo tu comentario..gracias.
     
    #18
  19. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Un sentimineto sagrado el amor hacia nuestra madre y muy sentidas letras acompañan ese recordar permanente de la mujer unica y mas im portante en nuestras vidas.
    mis humildes felicitaciones bella dama y un cariñito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido aosvaldo: este poema es el sentimiento que guardo por mi madre..es duro ssentir que ya no estrá más y gracias le doy a Dios por que me la presto por mucho tiempo y porque su recuerdo es lo más bello que ella me ha dejado.
     
    #20
  21. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querida poeta: hoy encontrè tus comentario en estos versos a mi madre, gracias por estar aca y dejar tu bonito comentario.todos mis recuerdos para ti.
     
    #21
  22. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Vaya amiga es hermoso tu poema, me dejas en la melancolia, pero lo he gozado

    un abrazo fuerte
     
    #22
  23. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Llego tarde a este monumental y emotivo poema donde exhibes la transparencia de un alma noble. Tu madre de seguro sonrie orgullosa frente a estas magnas letras en su nombre.
    Estrellas pa' mi Prudi, todas ellas.
     
    #23
  24. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Como me ha emocionado este poema.
    Yo tambien pasé por eso, les vi marcharse de mi lado a los dos, a mi padre y a mi madre.
    Eran los únicos apoyos que tenia, y me quedé sin ellos.
    Precioso...
    Mil besos.
     
    #24
  25. ROSA

    ROSA Invitado

    Sublime, escrito con sentimientos llegados hasta lo mas adentro del alma.Un abrazo
     
    #25
  26. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Ya sabes lo de mi total admiración
    y que mi silencio es respeto,
    te dejo la rosa de mi madre.
    Ella se llamaba ROSA, también.


    Te aprecio mucho, poetisa.



    ........... - . - , _ , ............
    ......... ) ` - . .> ' `( .......
    ........ / . . . .`.. . . .. .......
    ........ |. . . . . |. . .| ........
    ......... .. . . . ./ . .. ..........
    ........... `=(.. /.=` ........
    ............. .-;`.-' .............
    ............... `)| ... , .........
    ................. || _.-'| .......
    ............. , _|| .._, /[FONT=verdana] ....... [/FONT]
    [FONT=verdana][COLOR=black]....... , ..... ..[/COLOR][/FONT][B][COLOR=green][FONT=verdana]|| .'[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][B][COLOR=black][FONT=verdana] ............. [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][FONT=verdana]
    [SIZE=1][B][FONT=verdana][COLOR=black].... [/COLOR][/FONT][/B][FONT=verdana][B][COLOR=green][FONT=verdana]|.. |.. , . ||/ [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][B][COLOR=black][FONT=verdana].............. [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]
    [SIZE=1][B][FONT=verdana][COLOR=black].. ...`[/COLOR][/FONT][/B][FONT=verdana][B][COLOR=green][FONT=verdana] | /|., .!|...,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][B][COLOR=black][FONT=verdana] ........... [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]
    [SIZE=1][B][FONT=verdana][COLOR=black]... '[/COLOR][/FONT][/B][FONT=verdana][B][COLOR=green][FONT=verdana]-...'-._....||/[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][B][COLOR=black][FONT=verdana] ............. [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]
    [SIZE=1][B][FONT=verdana][COLOR=black]........ [/COLOR][/FONT][/B][FONT=verdana][B][COLOR=green][FONT=verdana]>_.-`y|[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][B][COLOR=black][FONT=verdana] ............... [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]
    [SIZE=1][B][FONT=verdana][COLOR=black]............. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=verdana][B][COLOR=green][FONT=verdana], _||[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][B][COLOR=black][FONT=verdana] ................ [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]
    [SIZE=1][B][FONT=verdana][COLOR=black]............... ..[/COLOR][/FONT][/B][FONT=verdana][B][COLOR=green][FONT=verdana]||[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][B][COLOR=black][FONT=verdana] ................ [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]
    [SIZE=1][B][FONT=verdana][COLOR=black]................. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=verdana][B][COLOR=green][FONT=verdana]|| [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][B][COLOR=black][FONT=verdana]................ [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]
    [SIZE=1][B][FONT=verdana][COLOR=black]................. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=verdana][B][COLOR=green][FONT=verdana]||[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][B][COLOR=black][FONT=verdana] ................ [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]
    [SIZE=1][B][FONT=verdana][COLOR=black]................. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=verdana][B][COLOR=green][FONT=verdana]|/[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][B][COLOR=black][FONT=verdana] ............... [/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]
    [B][FONT=verdana][SIZE=1][COLOR=black].....................................[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. carol@

    carol@ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    786
    Me gusta recibidos:
    35
    Has logrado formar un oasis en el desierto de mis ojos, gracias por compartir tan bellos versos. y siento profundamente tu perdida, aunque a veces sea una liberación al sufrimiento del ser querido.

    UNA MADRE ES UNA MADRE
    AUNQUE CIEN AÑOS TENGA.
     
    #27
  28. carol@

    carol@ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    786
    Me gusta recibidos:
    35

    tres veces he leido tu poesia. Por que de veras me parece precioso. Gracias.
     
    #28

Comparte esta página