1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

rosa Negra

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Raven, 31 de Julio de 2005. Respuestas: 53 | Visitas: 72700

  1. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    [center:b60e7fe796]Hola!!!, nuevamente yo ejejjeejejej!,
    Ahora quiero enviar o entregar 2 rosas negras,
    La primera va, a una personita que despues de todo quiero mucho,
    pero que muchas veces me trata de kagarxDDD,
    Es media cinica, y toda la wa.
    Pero aquí lo digo no me importa si ella se opone,
    Pues nu voy a dejar todo lo que he luchado por que una mina cree was estupidas,
    Te juro wna!!!, yo voy a estar con él auque tú te opongas! :x ,
    Ahora la otra rosa es para alguien demasiado especial, debería ser blanca jejee,
    pero nu importa!,
    Me gustaría que sepas que te amo!, que lo eres todo para mi!!!,
    Que sé que de mis labios deberías saber todo, pero la verguenza me gana puu! :oops: ,
    yo sé que tú sabes pero algun dia de mi lo escucharas!
    La verdad es que nu creo que sean royos mios lo de la cancion!!!,
    Lo del nick y was :roll: ,

    Así que me tomaré el atrevimiento de dedicarte esta cancion, aunque en cierto modo tu ya me la dedikaste,[/center:b60e7fe796]

    [center:b60e7fe796]Intento- Smitten:

    Intento alejarme y a la vez me estoy muriendo
    no puedo mirarte y se que aun sigo sufriendo
    se que nunca voy a estar contigo y
    jamas seas el abrigo que me cubra de este frio

    Intento olvidarte y apareces al instante
    quiero despertar de este sueño insesante
    se que ya no puedo ser tu amigo
    y fracasa mi objetivo
    temor es mi dolor

    Coro
    Por que no puedo cumplir mis sueño
    porque se rompen mis sentimientos
    Por que no puedo cumplir mis sueños junto a vos

    Se que nunca voy a estar contigo
    y jamas seas el abrigo
    que me cubra de este frio.
    Se que ya no puedo ser tu amigo
    y aun que tome otro camino
    quiero evitar el dolor

    Coro
    Por que no puedo cumplir mis sueños
    porque se rompen mis sentimientos
    Por que no puedo cumplir mi sueño junto a vos [/center:b60e7fe796]


    [center:b60e7fe796]Ahora sé que quizás mi amiga, mi cuñada, osea tu hermana se opone a lo nuestro aunque lo quiere ocultar,
    No importa voy a luchar!,
    Sorry por las palabras que dije de tu hermana pero nu aguanto y tu te tienes que darte cuenta, que a veces los lazos de sangre son muy aprensivos (Hablo como si el lo fuera a leer)

    Nada más que decir te amo, sé que debería ser una rosita blanca pero esta va con todo mi amor,
    Te Amooooooooooooooooooooooo :oops: [/center:b60e7fe796]
     
    #31
  2. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    BIEN!!!!!!!

    Yo quiero dedicar muchas rosas, asi que, perdon si los aburro :oops:

    La primera rosa es para la rosa, por ayudarnos a expresar lo que sentimos :D
    Tambien hay una rosa para, SEPULCRO, si primito, me sirvio la caminata jajaja :-$ , te quiero.
    Una rosa, Al foro y a los poetas incansables, aunque no me crean, como me an ayudado.
    Una rosa a mi familia y amigos, los amo :wink:
    y una rosa al gato que ronronea y aruña, que si lo se yo :-s

    Una rosa al que lea esto
    Una rosa al que hojea el libro de la vida y sueña...

    [​IMG]

    Black Butterfly
     
    #32
  3. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Linda imagen, ¿no?
    La hizieron unos compañeros

    Una rosa a su ociosidad...

    Black Butterfly
     
    #33
  4. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin mas palabras quisiera comenzar por dedicar una rosa negra a un ser que llegó a robarme el aliento, que mucho tiempo estuvo frente a mi y no lo pude ver, creí en el un simple amigo encontré, no lo pude sostener, sin saber no quise aceptar yo lo amaba con tal naturalidad que fué sincera con lealtad, esta rosa le dedico a aquel hombre que aparecio en mi vida sin intencion alguna de pertenecer a ella, aquel que el dia que yo acepte lo amé, en palabras disfrazadas intente comunicárselo, intente gritárselo, cobarde me encontré, como timida poetisa actué, de palabras ajenas me enteré, el me correspondía también, la felicidad me inundaba, la felicidad me agobiaba, incredula me encontraba, de alegria ahora me apropiaba, era como una esperanza alcanzada, como un sueño traido de mis fantasias arrinconadas, crei imaginaba, crei en mi realidad no me situaba, pero no me equivocaba.... habladurias externas me gritaron el su opinión cambiaba, alguien mas su corazon me arrebataba... no pude comprenderlo, pero la noticia no me extrañaba, demasiada felicidad para mi exagerada. Lo acepte con desvelos y ensueños, la noticia la abracé y desprecié sin temer, le aconcejaba como a ella enamorar, con el corazon en la mano creaba el verdugo que me amenazaba, el tiempo paso e indiferente me mostré, indiferente me pretendí contener, dias despues me enteré, ellos una relacion sostenían, supuesto amor ya poseían, pero aquella intrusa ladrona solo su corazón robó para juguetear, sin compasión poderlo pisotear, para ilusiones regalar a mi hombre ideal, para a el poderlo engañar.... su corazon se partió, pero su historia no me confesó, algun motivo tendrá para no narrar, alguna razón todo esto ha de ocasionar, por que hasta este momento esta incierta verdad me he tenido que enterar de lenguas ajenas a mi amor de verdad....

    Y me atrevo a dedicar muchas rosas negras mas a todos aquellos que han querido de mi vida formar y yo he de rechazar.... a quienes no he sabido valorar.... a quienes han sufrido por mi esencia e ingenuidad....

    Quisiera su foto aqui poder mostrar, pero el de mi amor no esta enterado en su totalidad, y soy cobarde en realidad, temo me descubrirá.... Te amo mi chico ideal....

    Arianne....
     
    #34
  5. Pandora

    Pandora Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    928
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:7e933e6408]Para que no suene cursi ... odio lo cursi...

    Rosas negras? no eran mis preferidas , sin embargo hoy quisiera darte un hermoso ramo de rosas de tan significativo color.Cuando antes en medio de mi inocencia te ofrecía rosas blancas , tan blancas ,rosas rojas , sugerentes pero estas se curtieron de un amarillo incontrolable. No te juzgo , solo que algunos sentimientos no fueron hechos para personas como yo y por eso te obsequio pétalos de rosas negras y en cada uno de ellos los sentimientos marchitos que me regalaste y que nunca debieron ser.

    Mi azorín
    [/center:7e933e6408]
     
    #35
  6. D.T.D

    D.T.D Invitado

    Llegué tarde a este foro, pero aún asi puedo regalar rosas. Daría muchas sin duda alguna, pero el tiempo es algo que vuela.

    La primera rosa se la doy a él, al que con sus manos de poeta me escribió un mundo perfecto, pero luego me borró sin pensarlo. Te regalo la rosa con más espinas, para  que cuando tus manos la tomen sientan el mismo el dolor que sentí yo  cuando me mentiste.

    La segunda rosa se la doy a mi amigo Beto  por nuestras interminables conversaciones gracias a mesenger. Te doy la rosa con los petalos más suaves, para que sientas un poco lo que me pasa cuando hablamos. Porque me regalas momentos de risas y de esperanza.

    La tercera se la regalo a mi nuevo padre poeta, el que me llena los dias de buenos consejos, me levanta el animo y me enseña como crecer. Gracias por esperarme al otro lado de la cordillera y ayudarme cuando más lo necesito.

    La cuarta rosa es para  uno de mis hermanos, francesca, quien pese a todo siempre escribe con el alma.

    La quinta rosa, pero no menos importante, es para mi buen amigo Jaguey, quien me ha regalado su amistad y sus buenos sentimientos.

    saludos a todos!!!
     
    #36
  7. ligeia

    ligeia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2005
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Dios... hace tanto que no paro por aqui....Sin embargo, en cuanto vi esta magnifica iniciativa (Raven, eres todo un genio. Qué mal repartido está el mundo, jeje) supe que necesitaba regalar un par de rosas.


    Mi primera rosa negra es para la luz de mi camino, para el destino hecho carne y sangre. Él hizo que la luna volviera a brillar tras largo tiempo de abandono. Consiguió sacarme de mi espiral de amargura y muerte, y me demostró que el amor existe de verdad, que no es un concepto imaginario del que se habla cuando se posee a alguien. El amor no es posesión, sino complementariedad. Caminar juntos por los senderos de zarzas de la vida. No diré que te quiero, pues no eres mio. Diré que te amo, pues tu elegiste estar a mi lado.

    Quiero mandar otra rosa negra a la mentira, y clavársela en su oscuro corazón, ya que él clavó en el mío toda la maldad que pudo. Era tal el engaño que le rodeaba, que le veía como un ángel, a pesar de cuanto jugaba conmigo. Para que sepais la verdad de esta historia, y no un bonito cuento poético, este maestro de la manipulación me usaba para darle celos a su "verdadero" amor, y lo hacía con gran maestría. Sin embargo, yo sospechaba algo, pero él negaba todas mis sospechas, y sabía que yo le iba a creer pues me tenía totalmente hechizada.
    Cuando logró conquistar a su objetivo, me clavó un puñal en el corazón y dejó que me muriera de tristeza. Ahora ya no hay tristeza, ni dolor, ni siquiera la nostalgia que te queda de los momentos felices. Cicatricé su herida con rencor, que siempre seguirá aquí. La historia acabó bien despúes de todo, sólo teneís que fijaros en mi primera rosa.

    Gracias por esta oportunidad de compartir nuestras historias. Muchos besos.
     
    #37
  8. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Sip, ciertamente hace mucho que no te pasabas por aquí... toda una lástima.

    Bueno, me alegra saber que te ha ido tan bien después de toda la mierda que te tocó. En fin... como tú bien dices, qué mal repartido está el mundo.

    Ya que estoy, dedicaré una rosa negra (cosa que hace mucho que no hago) a mi muy estimada Lady Ligeia. ¿Por qué? Por una razón muy simple... Sepa todo mundopoesia (así dicho suena a mucho) que esta mujer colmada de paciencia me aguanta de continuo soltar todas las paranoias que llevo dentro. Cual mártir sangrante aguanta religiosamente mis pestosas invenciones e ideas, ¡ y aún no se ha suicidado!

    Sin duda merece un ramo de rosas negras...

    :lol:

    Un abrazo.
     
    #38
  9. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Primo, porque no me hbias dicho esto, no tenia idea
    Probre Mundo, se ve tan bien y sufre tanto...

    Realmente lo sinto por el...

    B.B.
     
    #39
  10. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0
    En principio...
    Empezaremos por TODOS LOS POETAS Y POETISAS DE ESTE FORO, por compartir con todos nosotros sus palabras que muchas de las veces nos sentimos identificadas con ellas, y eso, anima mucho... asi que Gracias!!
    Pero especialmente dedicarle una "Rosa Negra" a: RAVEN, por ese humor que te hace tan...tan...tu mismo! jejeje.... a ZACK, por los buenos consejos y por su amistad, a ANGAHARA por preocuparse por mi y darme animos en mis moemntos mas duros... a ROSE NOIRE por ser como es , simplemente, y por sus conversaciones tan edificantes... a N.MADELEINE por su amistad y por dejarme compartir con ella muchas cosas de mi vida, a W0LF ...simplemente por ser él... a LITTLE PRINCESS, por ser tan maja y por su gran fuerza de voluntad, a GENFA, por aguantarme este y el año pasado (pero especialmente el año pasado... ya que siempre la hablaba del mismo tema...) y por sus consejos y su agradable compañia...y mas que anda...por ser como es!! y por ultimo, pero no por ello menos importante...a mi mejor amiga ELY, por perdonarme tantas cosas y por estar siempre a mi lado...y sobre todo por lo momentos de alegria que pasamos juntas.



    Para todos vosotros... una ROSA NEGRA
     
    #40
  11. Genfa

    Genfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    0
    Dedicar rosas??buenísima idea, RAVEN!!
    Tan pocas experiencias vividas y tantas rosas que dedicar que se me hace dificil coger el tema por algun lado...
    Empezaremos por JUDITH... una verdadera amiga... de las que puedes confiar y serles de confianza... a las que puedes ir a llorar siempre que lo necesites... en fin... tanto tiempo juntas nos ha terminado haciendo inseparables... una rosa enorme para tí... te quiero mucho!!!la siguiente rosa va dedicada para mi Susan!!!(TCD_ANONIME) solo ha sido un año lo que hemos pasado juntas y se me está haciendo pesado eh??(es bromaaaa)el curso 2004/2005 ha sido el mejor año de mi vida... he conocido a una amiga que además de demostrarme su amistad día a día, su apoyo y su cariño me ha presentado otro muy buen amigo... (supongo que sabrás de quien se trata...) que me ha marcado de por vida... y espero que nunca desaparezca porque me ha abierto los ojos... y en el que quiero adentrarme más... junto contigo, Susan... por eso a ambos una rosa con todo su significado... sabes que siempre te demostraré la amistad que tu me has demostrado y que nunca me avergonzaré en dar la cara por tí... gracias por todo... S.F.B-G!!!jje espero que la S y la F desaparezcan algún día... todavía nos queda mucho por vivir puedes estar segura... y siempre juntas... te quiero...
    Otra rosa para YOLY... mi compañera y mi amiga!! con la que espero que pueda contar siempre y que ella puede contar conmigo... hemos descubierto juntas muchas mentes falsas y hemos aprendido a diferenciar la verdadera amistad de la que no lo es... viviremos juntas ese cambio de ausencia a abundancia... puedes estar segura de ello... una rosa para ti!!!
    otra rosita negra para SARA que es una muy buena persona, sincera y amiga!! un puñado bien grande de rosas para Laura (rubia), Noe, Pili, Ana, Virgy e Irene... nos habeis demostrado que sois unas buenas amigas... y me habeis cuidado en algunos momentos... :oops:
    A Ely... otra rosa... sigue así, consejera personal!! :)
    A mis niñas de Hontoba: María (por llevar conmigo desde casi el principio de los tiempos wahahaha),Mati,Yomara,Missy... os quiero lokas!!cuatro rosas para vosotras!!
    A Aida... mi primita jeje :) últimamente me has demostrado que eres además de prima una amiga en la que se puede confiar... hasta nos llevamos bien y todo wahahaha :D espero que cumplas "tu futuro" jejejej.
    Otra rosa negra muy grande a toda mi familia... en especial a mi madre (que es la que me defiende... jaja), a mis abuelos que en paz descansen (y que confío en que me acompañen y me cuiden siempre...) y a mi hermana (porque sé que no va a leer esto que si no no se la dedico jajajaaja) por guardarnos secretos mutuamente... aunque la mayoría de las veces seas una antipática :?
    Otra rosa a jose!!!(FACRIDIS) que estás demostrando ser un amigo... me lo paso muy bien contigo y me recuerdas a los personajes de los libros jejeje espero que nos podamos ver y tranquilo... que algún día me atreveré a hablar :oops: por cierto... hoy he soñado contigo...(pero no en condiciones eh??jejeeje)
    Otra rosa a Moi!!!Mi mimo!!!eres muy simpático... un buen amigo... estoy segura de ello... :)
    Y otra rosa a todos los poetas y poetisas de mundopoesía por expresar y responder a sentimientos escritos...
    Ahora quiero dedicar otra rosa a todos los conocidos que se den por aludidos (aunque la mayoríia esto no lo leerá) gracias por formar parte de mi vida... tanto en buenas como en malas experiencias... de todo se aprende... gracias por hacerme mas fuerte...
    Una rosa negra para ese ser que no merece ni ser nombrado... el cual criticó mi mas admirada vocación, me tachó de mala persona y criticó sin saber sobre varias cosas... has demostrado ser un hipócrita!!!para tí esta asquerosa rosa!!!
    Y otra rosa negra para el chico "de la moto naranja"... ya verás que sorpresita...

    Aquí creo que acabo... espero no haberles aburrido demasiado... y si se me ha olvidado alguien de verdad que lo siento :oops:

    Muchos Besos A Todos
    Desde El Bosque Oscuro
    GENFA
     
    #41
  12. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0


    Se me olvidó dedicar unas rosas mas... :oops: I´m Sorry!
    Dedicaré una rosa a Yoly y Judith...dos grandes personas!! por estar ahi haciendome reir siempre aunque ni si quiera tenga un buen dia...ellas hacen que lo tenga (y aquí tambien incluyo a Genfa...) OS QUIERO a las 3!!!
    Otra Rosa para mi familia que tanto a tenido que aguantar conmigo, y qué apesar de pasrlo mal por mi en muchas ocasiones han estado a mi aldo apoyandome y dandome los ánimos que necesitaba...y me han echo ver por que "camino" debo andar en esta vida, y no solo me han echo verlo, sino me han echo SENTIR que debo seguir ese "camino".

    Y por ultimo, dedicar una Ros Negra a esta vida, que a pesar de ser muy dificil y haber tenido muchos errores, he aprendido lecciones muy importentes y disfruto cada dia de las cosas maravillosas que se nos ha dado en esta vida...

    Con todo esto dicho... muchas gracias por todo!!

    Ah! y a todos los mencionados arriba en el recuadro ..Os Quiero mucho!! (que no os lo habia dicho antes) Gracias por estar ahi siempre!!!

    Un Abrazo enorme!!! "Anonime"
     
    #42
  13. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno me uno a este duelo de rosas,

    Esto sucedio años pero ya que la oportunidad se asoma.....Esta rosa negra va para un Hombre :evil: que hizo mi vida a cuadros.....y me seguía diciendo que no sería de nadie sino de el......ahi te va Hector :evil: por hacerme la vida imposible....tiene un poema en el foro de mi parte se llama Amor Enfermizo...esta parte esta enterrada en mi vida pero bueno se merece una docena de rosas con miles de espinas para que brote sangre hasta por los poros....

    La otra docena de rosas sin espinas y de la mejor calidad va para mis compañeros del foro que sin ellos no estaría aqui en especial a Gloryvel, Ernesto, Peter, Julia y bueno todos los demas no se me sientan mal si no los mencione....

    Otra para mi esposo Victor y compañero del alma mi alma gemela y mi hijo bello Julian...que sin ellos mi vida sería un dia nublado....

    Para mi abuelo que se fue al cielo con su amada en seis meses....pues su amor era tan grande y tan grande que se sumio en profunda tristeza y se dejo ir.....no lo culpo por que mi abuela tenia tanta fuerza y temple y eran hermosos los dos.....wao....

    A mi madre que ha pesar de pasar una niñez separada de ella, siendo yo adulta me esta ayudando un monton...... y bueno a mi padre por ser loco como siempre pero bueno hija al fin los quiero a los dos......

    Por ultimo a mi bello y mejor amigo con el mismo me he vuelto a encontrar y espero no volverme a separar de el....Miguel



    Un abrazo y muchas rosas a los que sigan aportando y leyendo nuestras cosas.....Peter la rosa mas bella del mundo a ti por hacer este portal hermoso.....besote amigo.... :lol:
     
    #43
  14. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Una rosa a mi amiga que cometio la estupidez de aorcarse.
    Pequeña, te echamos de menos...

    Y una rosa a los que creen haberlo perdido todo, y no se rinden

    El Suicidio es algo horrible, por favor no lo cometan, por que siempre habra alguien que le llore a su cadaver...

    b.B. :cry:
     
    #44
  15. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Cada Rosa Negra es una historia que merece ser contada. Triste o alegre.

    Gracias por todas ellas.

    Un abrazo.
     
    #45
  16. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Una rosa negra para mi alma moribunda y para mi corazón en el ocaso del dolorrrr!!!!!....

    Para ella, de níveo capullo...las rosas románticas....

    Desangrada!!!
     
    #46
  17. Karen Gajda

    Karen Gajda Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Mensajes:
    1.933
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi también me gusta la idea de las rosas negras y por eso voy a seguirla.

    Seguramente una rosa se merece mi amigo Marchu en Buenos Aires. Siempre estaba presente para mi, desde hace los muchos años que nos conocemos. Me dió fé cuando yo no lo tenía, me dió consuelo cuando lo necesitaba. Siempre pensó en mi, con mensajes que tenían que animarme, a veces era el unico que pensó en mi cumpleaños. Durante de las inundaciones en 2002 en Dresde me llamó por preocupacion, aunque su situación económica no era la mejor. Quiero mucho a su hijo y su mamá. Su hijo Gustavo también me es buen amigo. Entonces para el una rosa negra de mi amistad.

    Un besote de tu amiga alemana
    Karen
     
    #47
  18. isra_el_duende

    isra_el_duende Invitado

    Otro mas que se ha unido a esta tan talentosa cadena de Raven sobre dedicar a personas estimadas que se esconden en nuestros corazones y por ningun motivo quieren desaparecer de ellos, por los infinito de los pensamientos de alegria y tristeza que e pasado junto aquellos angeles que me han mandado dedico una rosa negra a las amistades que me han sabido escuchar en los momentos de acongojamiento de mi espiritu, una rosa negra a aquellos amores perdidos que se instalaron en lo profundo de mi ser y han cambiado mi perspectiva de vida y aquellos que me han hecho sonreir.

    Una rosa negra a las personas que me sirven de guias aunq no se den cuenta que los tomo como tal.


    Y una rosa negra por la creatividad de Raven y la soliraridad de los que le prosiguieron a esta gran idea.





    Saludos Raven Muy buena idea espero leerte pronto.
     
    #48
  19. almacautiva

    almacautiva Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me gusta recibidos:
    5
    Hoy creo que es el momento de dedicar esta rosa
    a las personas que murieron ayer en un accidente de metro,
    en la ciudad de Valencia. A ellos y a sus familiares,
    que hoy todavía no lo creen.
    Porque podría pasarnos a cualquiera, en cualquier momento.
    Porque nunca estaremos preparados para estas cosas.
    Desde aquí un pequeño gran homenaje.
    Alma.
     
    #49
  20. Luthien

    Luthien Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    No me paso mucho por este foro, pero creo que hay una persona que se merece un gran ramo de rosas negras. Y es, precisamente, el iniciador de esta genial idea que ya muchos han alabado antes que yo, y que estoy segura de que no seré la última en hacerlo, porque creo que algún día el mundo descubrirá la genialidad de este maravilloso artista. He tenido la suerte de conocerte este año, Raven, creo que bastante bien, aunque aún me gustaría que me abrieras más tu corazón, porque creo que eres una persona bellísima, un ejemplo respecto a tu forma de actuar con la gente, siempre dispuesto a ayudar y apoyar incluso a aquellos que no consideras tu amigos.
    Quiero que sepas que aquí tienes una amiga para lo que haga falta, para deshaogarte de esas torturas que te envía el amor, para lamentar las injusticias que padeces, y para ayudarte a alcanzar lo que realmente ansías. Me gustaría sobre todo que pudieras encontrar la paz en el amor como ya lo hice yo, pero hasta enonces, aquí tienes un hombro sobre el que llorar. Un besazo y un gran ramo de rosas negras.
     
    #50
  21. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi Primera Rosa Negra Es Joan...gracias Por Dejarme Sufrir Por Primera Vez El Gran Dolor Del Adios. Por Cada Lagrima...por Que Atravez De Ellas Me Hice Fuerte..........gracias Por Dejarme Ver Que En La Vida Se Cometen Errores Pero Que No Somos Perfecto. Gracias Por Ense-arme El Significado Del Perdon Y Ense-arme Que Si Se Puede Olvidar Un Besote. La Otra Es A Miguel Gracias A Ti Me Di Cuenta Que El Amor No Se Esfuerza, Que El Amor Es Puro, Es Sincero, Es Leal, No Se Olvida, Ni Se Tira A Un Lado Y Gracias Por Ense-armme Que No Todos Sabemos Amar. Que Solo Hay Personas Que Se Aprovechan De La Situacion. Gracias A Los Muchachos Por Alejarme Del Amor, Por No Ser Verdaderos Amigos. Recuerden Siempre Amigos No Son Aquellos Que Te Obligan A Cambiar. Sino Aquellos Que Te Aceptan Tal Y Como Uno Es. Y Recuerden Siempre No Hay Dos Personas Que Piensen Iguales En Todo Todo Momento. Gracias Por Que De Ustedes Tambien Aprendi. Otra A Bebo No Se Como Ni En Que Momento Enamoraste A Mi Hermana Felicidades Es Gran Mujer. Pero Recuerda Eso No Te Da Permiso Ni Autorizacion Para Meterte En Discusiones De Hermanas. A Mi Hermana La Mas Grande Y La Mas Profunda Por Tus Ganas De Seguir Y Tu Fuerza Una Lagrima Por No Saber Perdonar Ni Olvidar. Eso Te Mata Y No Te Deja Ser Verdadera Mente Feliz Te Hace Da-o A Ti No A Mi. Nohely Al Igual Que A Ti A Mi Me Dolio La Muerte De Nuestra Madre Pero Somos 2 Seres Diferentes Y No Reaccionamos Iguales. Perdon Por No Reaccionar Como Tu Esperabas. Yo Soy Asi.......y Tu Siempre Lo Supistes Tu Eras La Fuerte Y Yo La Debil Y Sentimental. Mi Otra Rosa Es A Carlos Perdon Por No Entenderte, Por Enga-arte Y No Saber Ser Sincera. El Tiempo Me A Dado A Demostrar Que Eras Tu El Amor En Mi Puerta Y Que Esto Era Una Lucha De Dos Y No De Un Monton. Hoy Me Aleje Y Nunca Lo Supistes, Pero No Creas Que Yo Te E Podido Olvidar Sigues Presente En Mi Mente Y Mi Corazon. Recuerda El Amor Es Algo Mas Puro No Solo Es La Cama..........
     
    #51
  22. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Una magnífica iniciativa, Raven, qué bueno que me pasé por aquí.
    Una rosa negra, o un príncipe negro, en mi opinión, las más hermosas flores que hay...
    Yo deseo dedicarte una a ti, Raven (uno de los animales que más me gustan, qué coincidencias), por iniciar esto, me gustó mucho tu historia, ese lindo detalle de elevar a tu amiga más allá de las deidades...me gustó mucho...
    Rosas negras ocultas en este portal, por que me encanta esta maravillosa comunidad, y adoro poder ser parte de ella...
    Una rosa negra será para mi adorado Dark Shadowlord, mi querido compañero de letras, confidente, amigo, apoyo en mi dolorosa soledad...y todo lo demás...
    Una de estas bellas flores para mi queridísima Soñadora Incurable, por su gran talento, por su bella forma de ser, por ser como es, por ser así con migo, y tantas cosas...una rosa para vos, mi adorada Soñadora...
    Otra más para mi Capitán, oh, Capitán, que escribe muy bien, tan interesante persona que es, mi amigo, apenas empieza, es proceso de amistad...
    Y la última, por ahora, para todas esas personas que me critican, esos que hablan mal de mi, por escuchar lo poco que han podido de mi, que en realidad no me conocen para nada, no saben cómo soy, y que esta rosa sea el sangriento símbolo de mi odio, que no os dedicaré a ustedes, por que no tienen importancia, sólo anuncio mi venganza, quizá no directa, pero algo sabrán de mí...
    Y estos son todos mis deseos por el momento.
    Muchas Gracias, Raven.
     
    #52
  23. Dark Shadowlord

    Dark Shadowlord Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    0
    Para mí las rosas negras no serán un símbolo de odio, pues son demasiado hermosas como para expresar eso...

    Así que le daré esta a mi Princesa Negra, compañera de letras y de sueños, te adoro Princesa, recibe esto como símbolo de mi aprecio y amor.
    Una Rosa Sangrienta
    [​IMG]

    Para Soñadora Incurable, que cada vez es más incurable jeje, una Rosa de mi jardín, para que adornes el tuyo.
    [​IMG]

    Para Ivanova Bàthory, que sus pétalos te recuerden la Oscuridad que se encuentra en tu ser.
    [​IMG]
     
    #53
  24. aeliasv

    aeliasv Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    amigos mi nombre es Alejandro y soy de Lima y desde hace mucho quiero saber puedo conseguir esta rosa negra o Rosa Principe, espero alguno de uds. me pueda ayudar,,, es para alguien muy especial,,,entonces comprenderan la importancia de conseguirla
     
    #54

Comparte esta página