Sabe la lluvia

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me creí un hombre completo
por amarte sin números,
sabe la lluvia que siempre te busqué
en la orilla de tus sueños,
en las tardes naranjas,
en las noches con sol,
me quedan
una sonrisa de despedida
y un silencio rotundo,
ahora escribo en un adiós,
deletreo los días que me diste
y que más tarde desaparecieron,
pero has de saber
que todo lo amado nunca se fue.

por amarte sin números,
en las tardes naranjas,
en las noches con sol,
me quedan
una sonrisa de despedida
y un silencio rotundo,
pero has de saber

Paco y así ha de ser por siempre de los siempre, el amor entregado nunca muere, es un tesorito alojado en nuestro corazón que siempre sale a relucir.
Mis mas sincera admiración con mi saludo te dejo.

Cuando el amor fue ardiente, atizando la ceniza, al rato se enciende..
Lindo Poema Paco, Fuerte abrazo buen amigo.

por amarte sin números,
en las tardes naranjas,
en las noches con sol,
me quedan
una sonrisa de despedida
y un silencio rotundo,
pero has de saber

Cuando todo ha sido real e intenso, donde cada verso era una poesía, jamás ha de olvidar el corazón lo vivido.¡magnífico poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

por amarte sin números,
en las tardes naranjas,
en las noches con sol,
me quedan
una sonrisa de despedida
y un silencio rotundo,
pero has de saber
Certeras y densas letras Paco, un abrazo.

Hermoso como siempre Paco. Que bonito es leerte de nuevo y encontrarme con tan bonitas palabras. Sabe la lluvia, saben tus letras, y lo se yo... cuanto amor tienes en ti :) Un abrazo enorme :) Y gracias por dejarnos siempre con el corazón lleno de poesía :)

Y claro que debe saberlo la lluvia ya que es ella quien mejor conoce nuestros sentimientos xq cuando se ama intensamente y se sufre por ese amor es ella la que aparece en nuestros ojos dejándonos saber cuánto amor es...un bello poema, saludos!

Paco y así ha de ser por siempre de los siempre, el amor entregado nunca muere, es un tesorito alojado en nuestro corazón que siempre sale a relucir.
Mis mas sincera admiración con mi saludo te dejo.
Querida mariposilla Mireya hoy está lloviendo aquí y seguro que la lluvia ya sabía lo que yo te iba a decir en este mensaje antes de que lo escribiera. Ella lo sabe todo y lo bueno es que es neutral, no interfiere en los acontecimientos, rara vez, y si lo hace es por una causa justa y bella. En fin estoy enamorado de la lluvia que por supuesto es mujer y además guapisima. 876.999 gracias y un besote maño pasado por agua y por un calentito y rico té de canela: MMUUAAKKSS. Paco.

Y claro que debe saberlo la lluvia ya que es ella quien mejor conoce nuestros sentimientos xq cuando se ama intensamente y se sufre por ese amor es ella la que aparece en nuestros ojos dejándonos saber cuánto amor es...un bello poema, saludos!
Gracias amiga Brisa por tan bello comentario. Abrazote vuela desde mi primavera zaragozana. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás