Tuti
Poeta veterano en el portal
Siempre bella s son tus poesías.Te dejo un puñado de estrellas.Zulcas.
Sos un lucerote adorable mi generosa Zulquis... Gracias hasta ese maravilloso Sur que te ampara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre bella s son tus poesías.Te dejo un puñado de estrellas.Zulcas.
Sin igual son tus letras, con la profundida de los mare en cada metáfora.Aca te dejo mi huella a la lida poetisa y atareada amiga.
Querida amiga: De regreso en la página y, como siempre, en tus versos, deleitándome y admirando esta forma que tienes de expresarte. Es un un placer realmente leerte y saber que utilizas la palabra con tanta maestría. Van todas las estrellas. Creo que en Octubre vuelvo a tu patria. Te quiero mucho: Gra
-Tutti...-
Hermoso poema
que nos regalas...
Bello, nostálgico, infinitamente triste... ¡un gran poema, tuti!
Tutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Cuánto tiempo sin leerte!!!!
Bellas imágenes sin siquiera pretender comprenderlo, ellas satisfacen por sí solas.
Fuerte abrazo desde Perú!
Fabián Menassa;2887187 dijo:Grande Anna, este sacrificio que ahonda en el corazón, besos linda
Sentidos versos, clara expresión de tu esencia, sigue adelante! Saludos
Novato--->El traductor de la Nostalgia.
Te invito a leer mi Nostalgia:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/163396-nostalgia.html
Saludo tus audaces imágenes y tu originalidad de nuevo, Anna, creadora de mundos poéticos innovadores. Siempre un placer volver a encontrarme con tus versos.
Besos desde la bahía.
¡Vaya guitarra!, imágenes y versos. todo un placer para los sentidos. Gracias amiga y saludos***************
mi bella amiga... un gusto encontrarme con tus letras y estar presente en tu sentir.... bellas letras has dejado.. Dios te bendiga.. cuidate mucho... y disfruta tu vivir.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español