Sacrificio

Linda Anna,...sólo puedo decirte que cada vez que te leo me siento chiquitito,..eres grandiosa,..expresas con exquisito vocabulario tu sentir. Te soy sincero me cuesta en primera lectura seguirte,..debe ser un problema de primaria tercermundista, ya sabes escuela pública provinciana..,pero sin prejuicios me eriza de pies a cabeza tu versar,..es grata y se siente elegante y fina tu poesía,..aún con una temática como esta que raya en una sobreexposición metafórica.
Con todo y nada, transmites paz y mucha armonía interior poeta,..eso se premia siempre y esta no será la excepción,..todos mis reconocimientos a tu excelsa y sublime poesía.

Tu amigo Alberto.

Última edición:
Querida amiga: De regreso en la página y, como siempre, en tus versos, deleitándome y admirando esta forma que tienes de expresarte. Es un un placer realmente leerte y saber que utilizas la palabra con tanta maestría. Van todas las estrellas. Creo que en Octubre vuelvo a tu patria. Te quiero mucho: Gra

Gra, mi admirada poeta del Sur... tus palabras son uno de los grandes alicientes a mi letra. Gracias mujer-poeta, muchas pero muchas gracias por tu presencia y ánimo constantes.

Muchas ideas clavadas en un sentimiento que de no merecer la existencia, está en el preámbulo, saliendo del limbo, columpiándose con los motivos, las escenas, el comienzo...

Es emocionante leerle, vivir de esto, sentir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás