1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Salgamos a la calle

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 12 de Mayo de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 2882

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Así es la terrible realidad,
    lo has dicho muy bien,
    alto y claro.
    un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me gustó mucho su poema, justo ahorita, hace media hora en el transporte publico encontré al presidente municipal de la comunidad donde vivo, ahí comodamente rodeado de sus lamebotas y la prensa, y como ya hace tiempo me prometí no dejar pasar por mi vera politico alguno sin ser reprendido, me tome el atrevimiento de levantar la voz hasta que hizo como me escuchaba, lo llevé a recorrer la obra que presumia a la prensa, pero tomado de mi brazo como si fuera de la tercera edad o minusvalido, ja, al primer escalon me dijo que no tenia tiempo que debia trabajar.... entonces lapregunta general fue ¿trabajar para todos o nada mas para uno pocos?.... el caso es que lo pendejee hasta que sus lamebotasconuniforme me hiceron a un lado, pero estoy seguro que de los que escucharon si 10 hubiran tenido el valor de levantar la voz, la cosa hubiera terminado de otra manera, ¿como? no sé, pero ya basta

3. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    un aplauso amigo , asi es q nos tienen estos politicos de m..... en todos los paises del mundo, te imaginas en mi pais con un maldito golpe de estado q mas se pude pedir a estos ineptos arruina mas el pais de lo q lo tenia de por si es un paipobre ahora si nos tiene sumidos en mas pobreza, m encanta como te expresas de la realidad de ese mundo, saludes desde honduras.

4. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Excelente grito de angustia ,es un mal mundial. bellas letras, un abrazo .
    Esperanzapaz

5. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Un pedazo poema en el que has expresado un realidad que por desgracia está ahí, cruda y dura. Excelente canto de denuncia. Un placer pasar amigo. Abrazos.

6. delirios

delirios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32

Comparte esta página