• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Salpicas de viento

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

sonleyes.jpg

Salpicas de viento

el tiempo de las espinas,

mientras brillan en tus aspas

estelas de cielo.

Flotas ingrávido

en las hojas del otoño,

y un suspiro de fuego

va derritiendo su hielo.

Impregnan el aire

gotas de rocío,

un cielo que amamanta

cauces elíseos.

Salpicas de viento

miradas de vida,

espinas y hojas

que en mi alma prendían.

sonleyes.jpg

Salpicas de viento

estelas de cielo.

Flotas ingrávido

en las hojas del otoño,

y un suspiro de fuego

va derritiendo su hielo.

Impregnan el aire

gotas de rocío,

un cielo que amamanta

cauces elíseos.

Salpicas de viento

miradas de vida,

espinas y hojas

que en mi alma prendían.

Que importante es ese bendito viento para que no arraiguen las espinas en nuestro corazón.
La luz divina en la mirada amorosa que nos alumbra día a día nuestro caminar.
Todas las miradas son necesarias, pero cuanto más aquella que nos mira de frente.
Un placer acompañar tus bellos setimientos Lomi.
Luz a tu cielo y paz a tu corazón.
Vidal

Siempre debe haber una brisa cálida, un viento tierno y un huracán de pasión en nuestra alma y piel para que nos sigamos sintiendo vivos y plenos en todo los sentires. Un placer pasar por la inmensa belleza de tu poesía, Isabel, recibe mis más cordiales felicitaciones y saludo.

sonleyes.jpg

Salpicas de viento

estelas de cielo.

Flotas ingrávido

en las hojas del otoño,

y un suspiro de fuego

va derritiendo su hielo.

Impregnan el aire

gotas de rocío,

un cielo que amamanta

cauces elíseos.

Salpicas de viento

miradas de vida,

espinas y hojas

que en mi alma prendían.
Muy bello y tierno tu poema amiga. Me han encantado tus imágenes poéticas. Un fuerte abrazo Isabel.

TIERNO CANTO A LA NATURALEZA, PINCELADO CON TU PRODIGIOSA PLUMA.
Placer inmenso leerte mi querida Chabelita. Fortísimo abrazo en un beso cariñoso.
sonleyes.jpg

Salpicas de viento

estelas de cielo.

Flotas ingrávido

en las hojas del otoño,

y un suspiro de fuego

va derritiendo su hielo.

Impregnan el aire

gotas de rocío,

un cielo que amamanta

cauces elíseos.

Salpicas de viento

miradas de vida,

espinas y hojas

que en mi alma prendían.

sonleyes.jpg

Salpicas de viento

estelas de cielo.

Flotas ingrávido

en las hojas del otoño,

y un suspiro de fuego

va derritiendo su hielo.

Impregnan el aire

gotas de rocío,

un cielo que amamanta

cauces elíseos.

Salpicas de viento

miradas de vida,

espinas y hojas

que en mi alma prendían.
Que bello, ese viento del amado quitando espinas del corazón de la poetisa, muy lirico y hermoso, imagenes delicadas y sugerentes. Me gustó sin remedio querida Isabel. Besote vuela hasta Granada: MMUUAAKK. Paco.

sonleyes.jpg

Salpicas de viento

estelas de cielo.

Flotas ingrávido

en las hojas del otoño,

y un suspiro de fuego

va derritiendo su hielo.

Impregnan el aire

gotas de rocío,

un cielo que amamanta

cauces elíseos.

Salpicas de viento

miradas de vida,

espinas y hojas

que en mi alma prendían.
Bellas imágenes donde logras plasmar ese roce de tristeza con tus versos, siempre un gusto pasar y deleitarme con tus bellas obras, recibe un abrazo grande.

Que importante es ese bendito viento para que no arraiguen las espinas en nuestro corazón.
La luz divina en la mirada amorosa que nos alumbra día a día nuestro caminar.
Todas las miradas son necesarias, pero cuanto más aquella que nos mira de frente.
Un placer acompañar tus bellos setimientos Lomi.
Luz a tu cielo y paz a tu corazón.
Vidal
Sí, mi Vidalillo querido, esa luz divina nos guía la mirada hacia la senda del amor, saber mirar es saber amar. Gracias por tu siempre dulce mirada que siempre me acompaña, mírame de frente siempre, solo así volarán todas las espinas. Besazos a tu inmenso corazón....muááááácksss...

Siempre debe haber una brisa cálida, un viento tierno y un huracán de pasión en nuestra alma y piel para que nos sigamos sintiendo vivos y plenos en todo los sentires. Un placer pasar por la inmensa belleza de tu poesía, Isabel, recibe mis más cordiales felicitaciones y saludo.
Sí amigo Daniel, siempre debe haber una brisa de ilusión, una caricia de viento con vida para sentir al corazón latir. Gracias amigo por tus bellas palabras y cálida presencia. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...

Siempre maravillosa y delicada inspiración emanan de tu dorada pluma que para mi es brisa cariñosa que acaricia, siempre es un placer leerte estimada Lomita, te dejo con cariño mis saludos y besos y mis sencillos versos entorno a tus melodiosos versos:

Salpicas de llovizna
mi alma enamorada
llenando de suave brizna
la rosa espinada,
llegas a mojarme
de próvidos manantiales
que sacias al amarme
entre cantos de quetzales.

Que bello, ese viento del amado quitando espinas del corazón de la poetisa, muy lirico y hermoso, imagenes delicadas y sugerentes. Me gustó sin remedio querida Isabel. Besote vuela hasta Granada: MMUUAAKK. Paco.
Gracias mi querido Paco, tus palabras siempre son generosas y amigas, siempre aderezadas de cariño y lo que me digas siempre me sabe a gloria bendita. Besazos llenos de cariño y de gratitud, mi mañico querido....muááááácksss...

Bellas imágenes donde logras plasmar ese roce de tristeza con tus versos, siempre un gusto pasar y deleitarme con tus bellas obras, recibe un abrazo grande.
Gracias mi querida Nancy por tu siempre querida presencia y bellas palabras. Me haces feliz con tu visita. Besazos con mucho cariño...muááááackssss...

Siempre maravillosa y delicada inspiración emanan de tu dorada pluma que para mi es brisa cariñosa que acaricia, siempre es un placer leerte estimada Lomita, te dejo con cariño mis saludos y besos y mis sencillos versos entorno a tus melodiosos versos:

Salpicas de llovizna
mi alma enamorada
llenando de suave brizna
la rosa espinada,
llegas a mojarme
de próvidos manantiales
que sacias al amarme
entre cantos de quetzales.
Ayyy Lunita embrujada, realmente Lorhena eres una brujita de versos, allá donde vuelas dejas emoción y belleza. Gracias por colmar de luz este espacio humilde y sencillo. Muy agradecida amiga, recibe besazos plenos de cariño y de gratitud...muááááácksss...

sonleyes.jpg

Salpicas de viento

estelas de cielo.

Flotas ingrávido

en las hojas del otoño,

y un suspiro de fuego

va derritiendo su hielo.

Impregnan el aire

gotas de rocío,

un cielo que amamanta

cauces elíseos.

Salpicas de viento

miradas de vida,

espinas y hojas

que en mi alma prendían.

Me alegra que ese viento se esté llevando las espinas de tu alma buena, pero !Cuidado! Vigila que no sea tan fuerte que se lleve hojas y flores ?Eh? :D. Sabes que siempre es un gusto leerte. Abrazotes

Me alegra que ese viento se esté llevando las espinas de tu alma buena, pero !Cuidado! Vigila que no sea tan fuerte que se lleve hojas y flores ?Eh? :D. Sabes que siempre es un gusto leerte. Abrazotes
Gracias amigo Nomar por tu buen consejo, hay que estar siempre alerta a los vientos fuertes que dejan desnuda al alma. Encantada y agradecida con tu cálida presencia y bellas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

sonleyes.jpg

Salpicas de viento

estelas de cielo.

Flotas ingrávido

en las hojas del otoño,

y un suspiro de fuego

va derritiendo su hielo.

Impregnan el aire

gotas de rocío,

un cielo que amamanta

cauces elíseos.

Salpicas de viento

miradas de vida,

espinas y hojas

que en mi alma prendían.
Siempre ha de existir la brisa, el viento para sentirnos vivos, para que se lleve aquello cuanto nos apene y oxigene de aire puro por dentro.
Salpicas de dulzura estos hermosos y delicados versos mi bella lomita bordados con no menos hermosas imágenes que atrapan la mirada.
Me ha encantado querida Isabel, como todo cuanto tu dulce sentir deja sobre el papel.
Besos, muchos besos mi Dulcinea de Granada en abrazos sin fín llenos de cariño y admiracion.

Siempre ha de existir la brisa, el viento para sentirnos vivos, para que se lleve aquello cuanto nos apene y oxigene de aire puro por dentro.
Salpicas de dulzura estos hermosos y delicados versos mi bella lomita bordados con no menos hermosas imágenes que atrapan la mirada.
Me ha encantado querida Isabel, como todo cuanto tu dulce sentir deja sobre el papel.
Besos, muchos besos mi Dulcinea de Granada en abrazos sin fín llenos de cariño y admiracion.
Ayyy Luís, la admiración y el cariño son recíprocos. Gracias mi querido amigo por acudir a mis letras y dejarme tu mensaje lleno de calidez y de generosidad. Besazos a tu alma bella....muáááááckss...

sonleyes.jpg

Salpicas de viento

estelas de cielo.

Flotas ingrávido

en las hojas del otoño,

y un suspiro de fuego

va derritiendo su hielo.

Impregnan el aire

gotas de rocío,

un cielo que amamanta

cauces elíseos.

Salpicas de viento

miradas de vida,

espinas y hojas

que en mi alma prendían.

Sopla buena brisa por estos lares Isabelita, un rocío de bendiciones para esa mirada de vida es mi deseo amiga.
Cada día nos deleitas con nuevos y exquisitos mensajes románticos, amorosos, sensible, beeeiiioooss.
Un abrazo super amigable para ti :)

Sopla buena brisa por estos lares Isabelita, un rocío de bendiciones para esa mirada de vida es mi deseo amiga.
Cada día nos deleitas con nuevos y exquisitos mensajes románticos, amorosos, sensible, beeeiiioooss.
Un abrazo super amigable para ti :)
Bendiciones también en tu vida querida Mireya. Gracias amiga por tus cálidas palabras y alegre compañía, me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño...muááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás